Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como no le van a tener respeto, es uno de los mas ganadores de la historia de river que es el mejor equipo del pais… encima el muñe es respetuoso con los demas entonces el recibe lo mismo, creo que le tienen mas miedo y respeto que al mismisimo ramon eh

2 Me gusta

Hay que aprovechar que quipos como CASLA, Estudiantes y Banfield perdieron muchos jugadores. No nos da para pelear el campeonato, pero estamos para clasificar a la Copa.

A la vez Gallardo dijo que Donofrio y los dirigentes se dijeron que iba a ser el técnico durante todo el mandato. En el 2014 cuando no había empezado nada.

1 me gusta

Sos lo más grande que hay muñeco

Gracias

1 me gusta

Lo respetan mas los demás hinchas de otros equipos que nosotros mismos muchas veces, que increíble no.

3 Me gusta

Yo diría que tienen sueños cuasi eróticos-futbolisticos imaginando que ganan todo lo que gano en River dirigiendo sus clubes :smiley:

1 me gusta

ARIEL VOLVE NO TE FAJO MAS

1 me gusta

DONDE ESTAS?

2 Me gusta

Lo de hoy si fue una muestra de caracter, en el último año cuando los partidos se nos presentaban así ni los empatabamos. Hoy pareció más al equipo copero con mentalidad fuerte que queremos, falta mucho por mejorar, pero este es el camino.

3 Me gusta

Ganamos 2 partidos seguidos q hermoso, que raro q no festejan los q putean en este thread todos los días al dt que a propósito y por su ego descomunal regala el torneo

1 me gusta

Ahora hay que golear en el Monumental, 3 o mas goles de diferencia, que a los rivales les tiemblen las patas al jugar de visitante contra River. Hay que imponerse desde el juego y desde lo animico como en estos ultimos 2 partidos y llenarles bien la canasta, que se destape completamente el equipo.

Me confirman por la cucaracha que mostaza viajaba a Mendoza para ver a Gonzalo Martínez cuando jugaba en Guaymallén de fruta FC.

7 Me gusta

Si hubieramos ganado contra union estariamos a 5 …

Lo decia porque hacia mucho no veia 2 grandes partidos de river jugando los 90 minutos muy bien frente a grandes rivales desde el 2015. La copa argentina fue muy bueno pero no se jugo tan bien fue mas con caracter ahora me parece que se vio un gran juego en estos ultimos 2 partidos

1 me gusta

Mugne me causas sensaciones locas, un éxtasis riverplatense…

1 me gusta

Hay que ganar y ganar, todo lo que se pueda, y ver cómo llegamos a la 24.

3 Me gusta

A 6…

¡Partidazo contra un equipo muy dificil!

1 me gusta

Es algo cómico leer el post Unión y los mensajes de ahora :lol:

2 Me gusta

La semana pasada comenté que con el nivel de Rojas, si Pity levantaba estábamos para cosas importantes. Se dió, hoy Pity la rompió y Rojas mantuvo el nivel.
Con esos dos así, podemos festejar seguido.