Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me quiero ilusionarrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Maxi o re cagamos a pelotazos a Independiente del valle, el partido de River fue BUENO, jugo como tenia que jugar, increíblemente un partido que era para ganar 3 o 4 a 0, como MINIMO, apenas hicimos 1, porque tuvimos infinidad de chances de gol sin que le rival pase mitad de campo, porque jamas sufrimos una contra o una vez sola creo, mira de nuevo el partido ese partido y despues miera a la bosta contra ellos en el chiquero vas a ver la diferencia ABISMAL, entre un partido y otro.

3 Me gusta

Gracias Muñe! Mi viejo viene medio jodido de salud y le diste una ENORME alegría!

14 Me gusta

Gran victoria de la Gallardeta.

1 me gusta

Todo tuyo este triunfo

Partidazo

2 Me gusta

Muñeco, se nota que estas contento. Tenes la misma cara de hijo de puta antes de jugar con Boca en el 2015.

…ahora nos van a tener que aguantar…

3 Me gusta

Ya no alcanzan las palabras, mi Capitán!

1 me gusta

Lo unico que te pido, mantene el equipo, los 11, asi esten cansados.

1 me gusta

para los que dicen que no labura en la semana, toma, todos los goles juntos, y el gol que fue de jugada fue una muy buena, a lo barcelona… con toques de primera, centro atras y gol

Segundo partido consecutivo contra rivales a priori dificiles que ganamos y sobre todo, me GUSTA dentro de todo como jugamos, arrancamos mal hoy pero despues emparejamos y el segundo tiempo les digo la verdad ME ENCANTO, mucha altura de River para llevar el partido, terminamos hasta tocando y asi llego el ultimo gol, GOLAZO, Bien, me gusta esto, dos rivales JODIDOS y los dos de visitante y a los dos les metimos 3 pepas y les ganamos BIEN.

6 Me gusta

Le preguntaron si era el ultimo año en River recién en la conferencia. Alto gil el imbécil de Brito, se nota que a Gallardo le jodio las declaraciones.

1 me gusta

Esto.

“Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir” @MGallardoficial

2 Me gusta

Dijo que va a cumplir el contrato y después vera

3 Me gusta

si llegamos 5 puntos abajo a la pimentera y se da otro “ramirazo” para ponernos a 2 puntos… para mi los bosteros se cagan en las patas y la pechean

a 5 te digo nomas eh, habria que descontar solamente 3 de 21

5 Me gusta

“Estoy contento de estar en RIVER”

9 Me gusta

AL principio a mi tambien me parecio un gill Brito, pero con el tiempo me di cuenta, al menos para mi, que lo hizo a propósito, para que Gallardo pique y se quede, a juzgar por lo que acaba declarar Gallardo si Brito lo hizo con las intenciones que creo yo que tuvo, le esta saliendo bien eh, lo escuchaste a Gallardo recien?? se fue diciendo que esta MUY CONTENTO y MUY BIEN aca en River.

1 me gusta

Yo nose si se va a ir a fin de año, fue una jugarreta politica de Brito, es probable que se vaya, pero como dijo, pueden pasar muchas cosas

El RESPETO que le tienen los hinchas de los otros clubes es increible jajaja, bien ganado lo tiene

3 Me gusta

Pero si ya sabiamos que se iba a fin de año, que necesidad había de decirlo de nuevo.

Con respecto al partido me hizo acordar al 2014, donde nos íbamos 1-0 abajo y volvíamos con todo a meterles 3.

3 Me gusta