Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mucha mala leche en el gol de lanuC, River se planto bien desde el PT y en segundo mejoro y encontro los goles. Tremenda victoria animica.

1 me gusta

El foro esta medio lentardi, señal del buen ánimo del hincha.

3 Me gusta

SI la COpa Argentina la gano tambien el, como el otro dia en Colombia, de los ultimos 9 puntos en el torneo River saco 7 y 6 son de visitantes en Bahia y en Lanus donde no ganamos muy seguido eh, nos cago el empate contra Union, es cierto, pero aca hay mucha histeria, DEMASIADA histeria, si hoy estan asi que les espera para el proximo año cuando se vaya Gallardo y volvamos a la normalidad??? tranquilos muchachos, que para putear y sufrir vamos a tener tiempo, a partir de diciembre, por ahora disfruten y no rompan las pelotas.

8 Me gusta

16 Me gusta

5 goles de pelota parada en una semana, :o

2 Me gusta

Esta levantando el equipo, se nota. Para el disgusto de los anti gallardo que me imagino les habrá agarrado una embolia cerebral después del gol de Auzqui.

1 me gusta

Ahora me gusta más, ahí que meternos en lo verdecito, torneo es difícil, tiene que ver perder varios puntos la mierda, pero entrar a lo de las copas ya sería un alivio.

1 me gusta

Si hubiesen cobrado el gol de nacho, estariamos prendidos arriba

1 me gusta

Cuando pones los muebles en los ambientes correctos todo se da forma muchisimo mas amena. Con estos jugadores o con parecidos en sus respectivos puesto quizas no ganemos jugando bien siempre, pero las sociedades se van a ir formando y el equipo en defensa se va a ir afirmando.

Ya salieron a decir los anti que ganamos de suerte, el gol fue offside y el segundo de rebote?

1 me gusta

QUE PARTIDAZO JUGÓ TU EQUIPO LA CONCHA DE LA MADRE MARCELO DANIEL

L Belgrano
V Godoy Cruz
L Quilmes
V Tigre
L Sarmiento
V Atl Tucuman
L Temperley
V boca
V Gimnasia
L Rosario
V San Lorenzo
L Racing
L Aldosivi
V Colon

Que lastima que se perdio tanto pero tantos puntos pelotudisimos… de local es hiper ganable casi todos los partidos. Casi que no hay excusa con la copa por que se juega muy cada tanto.
Contra boca si llegamos con 15+ de los 21 puntos que hay antes vamos a llegar muy cerca y van a estar cagadisimos.

Me ilusionó el combo Colombia mas este partido que siempre es jodido

4 Me gusta

Noto mejoria, eso me alegra y me da esperanzas de campeonar en algo. Tenemos mas recambio. Eso es muy bueno. Algunas cosas no me terminaron de convencer, pero no importa, a estos infelices queria ganarles como sea. Te doy gracias por esto querido Gallardo,
No creo que podamos ganar el torneo, pero me encantaria arrebatarselo a la bosta. Dificil. Pero con quedar 4 me conformo.
El retorno de Rojas es sublime. Cuando el pity juega bien es todo mas facil, Felicitaciones DT, espero que esto se repita y encontremos regularidad, Gran Victoria

4 Me gusta

Hace dos años que no gana dos partidos al hilo.
Y encima tiras qué Lanús es equipado cuando es una estación de trenes de la D…

1 me gusta

a boca le falta jugar con newells y edlp seguro, y no se si con alguno mas de esa lista.
edito: y me olvide del clasico, detalle

Jajajaj que crack! :lol:

2 Me gusta

Tenemos que aprovechar esta seguidilla de equipos chicos en el Monumental, Belgrano, Quilmes, Sarmiento, Temperley. Los tres puntos no se tienen que escapar.

1 me gusta

La mierda empata en SJ y se le afloja la tanga.
Yo me tengo fé aún, falta muchisimo.

El regreso de Rojas aporto mucho para que este River creciera. Nobleza obliga.

1 me gusta

de local se nos vienen belgrano, quilmes, sarmiento y temperley. no podemos no sacar 12 de 12 ahi

4 Me gusta

Cuando comentás en el minuto a minuto hablás durante el partido inevitablemente.