Imagino a Arielito en un plot de la farmacia del Dr Prejuicio, y este entregandole un frasco tamaño familiar de vaselina “el comuñe”
Ariel gordo orco la concha puta de tu hermana
jaajjajaja cerrada de orto instantanea
muy bien river, mucha autoridad para dar vuelta el partido y 2 victorias al hilo de visitante y contra equipazos
Que bien como acerto todo, mucho merito. Poner al pity ahi, salir a presionar alto sin dejarlos jugar, los cambios. Estas volviendo de Waterloo Muñeco
:lol:
Que lastima que este tipo se va en diciembre , irremplazable es
EN USTED CONFÍO NAPOLEÓN
estamos a 1 puesto y 1 punto de clasificar a la libertadores 2018 capo
Ayy Dios si le ganabamos a Unión, que era lo lógico por plantel y todo, la puta madre
El domingo ganar si o si!
Este partido es todo tuyo Muñeco… Los cambios perfectos, Pity por derecha jugo su mejor partido, en fin… Sos el mejor
Estás hablando con el diario del lunes.
Vos nunca hablaste boludeces?
a river le gustan los partidos jodidos, union era el mas “facil” de estos 3 que jugamos hasta ahora y fue el unico que no ganamos, casualidad? para mi no
CIERREN EL ORTO MOGOLICOS
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
yo espero que termine el partido antes de poner algo, o hablas antes del partido o al final, durante es al pedo, ahora aguantatela
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
yo espero que termine el partido antes de poner algo, o hablas antes del partido o al final, durante es al pedo, ahora aguantatela
Me pareció leer un “andate”, en fin. Sé que querés lo mejor para River así que todo bien.
Ojalá sigamos jugando así contra Belgrasco
Se viene una semana de paz, lo prometo, no hay motivo además, hoy arrancamos jugando choto pero lo revertimos y el triunfo es más que merecido.
Así lo espero.
Pero a Union le ganamos, solo que no nos cobraron el gol OK, jugamos HORRIBLE, pero ganar, ganamos. hicimos 1 gol y le rival ninguno.
MUÑEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEECO