Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Imagino a Arielito en un plot de la farmacia del Dr Prejuicio, y este entregandole un frasco tamaño familiar de vaselina “el comuñe” :slight_smile:

2 Me gusta

Ariel gordo orco la concha puta de tu hermana

5 Me gusta

jaajjajaja cerrada de orto instantanea

muy bien river, mucha autoridad para dar vuelta el partido y 2 victorias al hilo de visitante y contra equipazos

2 Me gusta

Que bien como acerto todo, mucho merito. Poner al pity ahi, salir a presionar alto sin dejarlos jugar, los cambios. Estas volviendo de Waterloo Muñeco

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Que lastima que este tipo se va en diciembre , irremplazable es

1 me gusta

EN USTED CONFÍO NAPOLEÓN

estamos a 1 puesto y 1 punto de clasificar a la libertadores 2018 capo

1 me gusta

Ayy Dios si le ganabamos a Unión, que era lo lógico por plantel y todo, la puta madre

El domingo ganar si o si!

Este partido es todo tuyo Muñeco… Los cambios perfectos, Pity por derecha jugo su mejor partido, en fin… Sos el mejor

3 Me gusta

Estás hablando con el diario del lunes.

Vos nunca hablaste boludeces?

1 me gusta

a river le gustan los partidos jodidos, union era el mas “facil” de estos 3 que jugamos hasta ahora y fue el unico que no ganamos, casualidad? para mi no

1 me gusta

CIERREN EL ORTO MOGOLICOS

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

yo espero que termine el partido antes de poner algo, o hablas antes del partido o al final, durante es al pedo, ahora aguantatela

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

yo espero que termine el partido antes de poner algo, o hablas antes del partido o al final, durante es al pedo, ahora aguantatela

1 me gusta

Me pareció leer un “andate”, en fin. Sé que querés lo mejor para River así que todo bien.

Ojalá sigamos jugando así contra Belgrasco

1 me gusta

Se viene una semana de paz, lo prometo, no hay motivo además, hoy arrancamos jugando choto pero lo revertimos y el triunfo es más que merecido.

1 me gusta

Así lo espero.

Pero a Union le ganamos, solo que no nos cobraron el gol OK, jugamos HORRIBLE, pero ganar, ganamos. hicimos 1 gol y le rival ninguno.

MUÑEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEECO

3 Me gusta