Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que si se lesiona Ponzio, cierra un poco a sanchez y rojas, piscu a la izquierda y uno x derecha. Bosta juega sin enganche, con 3 en el medio de marca soltando mas a lady gaga, mas carrizo q es falso delantero. Yo supongo que piensa que no es tan vital un 5 bien de marca, a los que hay que correr es a Calleri, Chavez y Carrizo, los otros no son tan corredores o habilidosos, tienen otro tipo de juego.

Arruabarrena la va a hacer simple, Calleri entre medio de los centrales, a joder ahi, Chavez a la espalda de Mercado y Carrizo de mediocampista tratando de sorprender de contra cuando no este Vangioni. Colazo y Marin tratando de pasar x afuera. Es todo x afuera, no hay un riquelme.

Me rajo, no entro hasta el lunes así que va mi Gallardo la concha de tu madre de ritual. :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Como viene el tiempo? Yo escuche lluvias a la mañana y mejorando a la tarde, y que a las 3 de la tarde paraba, me parece

Creo que va a llover mas mañana que el domingo
[MENTION=19284]Emillianno[/MENTION];

Ojala no llueva. La re caga.

---------- Post Merged on 04-10-2014 at 00:15 ---------- Previous Post was on 03-10-2014 at 23:34 ----------

Teo y Balanta se pierden los partidos contra Rosario Central, Newell’s y Libertad.

Esta noche se da la mayor cantidad de lluvias del primer evento en la Capital Federal. Y durante la mañana de mañana. Es la primera de las ondas que les dije que pasaba (te acordás que hablé de interacción de ondas? Bueno, esta es la primera). La del Domingo es una incógnita. Para mí, el Domingo arranca mejor de lo esperado y quizás termine lluvioso, junto a la primera mitad del Lunes.-

No la capté del todo la de la lluvia.

Qué a la hora del partido quizá no llueve, ya que entre las dos ondas mala onda pintaría una buena onda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni la lluvia los salva el domingo a los bostis

Se acerca la hora de tu primer super como dt muñe, vamooos que lo ganamossss

(ese mismo día, el descendido de almierda decía q se quedaba a “pelear un lugar”)

//youtu.be/-5IiEAmBCmA

la despedida

//youtu.be/Lk3tk1kv0Ec

(despues q el hijo de mil putas de c*ppa no lo pusiera en su última partido en el club, si esto no es amor y no tirar mierda no sé qué es)

//youtu.be/HVkaUBcRb4o

(“soñás con un partido despedida como el de ortega?” “me imagino y sueño muchas cosas, pero me adapto a la realidad” la realida es q estas dirigiendo un River hermoso que puede quedar en la historia maestro)

//youtu.be/ikGOtIaM5Ts

Y no olvidarse en la despedida de Ortega cuando le preguntan “Está fue la despedida de todos ustedes lo q no pudieron despedirse de su gente?”
“No, fue la despedida de Ariel y fue su día”.

//youtu.be/tp9QToQpjX8

UBcRb4o[/video]

Terrible ese superclasico, jugo muy bien River ese dia. La cancha fue una locura y el gol de Pipino, magia pura. Estaba para muchisimo mas ese plantel, con Ramon u otro tecnico mas capacitado que Astrada podrian haber ganado muchisimo

VAMOS MUÑECO EHHH!!!

Sorprendenos a todos mañana por favor…

No se por que. Pero presiento que tiene un as bajo la manga.
Presiento que va a plantear un partido distinto a como todos lo imagina…

Veremos.

Vamos muñeco, exitos!!

En el foro muchisimos estuvimos de acuerdo con cappa en no poner al muñeco en el ultimo partido que estuvo en River… estaba robando ya, se caia solo

Puede ser, pero el negro astrada le ganó mas a boca que todos los tecnicos juntos de los 90 a estos dias mas o menos

De todas maneras, si a algo nos queda a los hinchas de River casi siempre, es la sensacion de que con muy buenos planteles se podria haber ganAdo mas: la libertAdores del 87, 97 y 98 son los mas claros ejemplos de eso… con el negro astrada lo de la copa no era tan clarito esa vez porque el san pablo tenia gran equipo, pero tanto peñarol en el 87, como cruzeiro en el 97 y vasco en el 98 eran equipos bastante discretos

Por primera vez en mucho tiempo lo veo desde casa. Pero alentando como siempre. Cueste lo q cueste hay q ganar.

Me preocupa un poco la lluvia debo admitir.

FOX SPORTS QUE ME PONES LOS GOLES DE LOS COCHINOS LA CONCHA DE TU MADRE.

DALE RIVER HOY SOMOS TODOS TERMOS, HAY QUE COGERSE A LOS BOSTEROS MUGRIENTOS, VAMOS POR FAVOR

Bueno, ojala que Spidey arranque su historial como DT en el superclasico de la misma forma que arranco como jugador… y ojala que tenga un historial un poco mas digno del que tuvo en su carrera :confused:

Centenario 93: L (en Velez) 1-0
Apertura 94: V 3-0 Metio el tercero de penal
Clausura 95: L 2-4
Apertura 95: L 0-0
Apertura 96: V 2-3
Apertura 97: L 1-2
Apertura 98: L 0-0 (pateo femeninamente el penal de la victoria)
Clausura 99: V 1-2
Clausura 04: V 1-0
Libertadores 04: V 0-1 (la famosa noche del arañazo)
Apertura 04: L 2-0
Clausura 05: V 1-2
Apertura 05: L 0-0
Clausura 06: V 1-1 (tuvo el 2do a su merced y prefirio tirarse)
Clausura 09: V 1-1 (metio el tiro libre del empate)
Apertura 09: L 1-1 (abrio el marcador de tiro libre)
Clausura 10: V 0-2

Ganados: 4
Empatados: 6
Perdidos: 7
Goles: 3

Es tu chance de cambiar esta historia nefasta por la que muchos te detestabamos tanto como jugador, Gallardo, donde terminaste como HIJO con -3. Por lo menos rasqueteá un empate.

Vamos Gallardo hoy, toda la suerte para vos y el equipo!