Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente, pero en lugar de Mora. No del nono que hizo un partido excelente

Siguen difundiendo un dato erróneo como quieren los bosteros? El historial a secas esta -9 , no está - 10.

1 me gusta

Pero a la hora de analizar y hacer un balance ,hay que mirar el contexto y el resultado global. Y en ese sentido haber perdido los 3 clásicos por el torneo local es una cuestión que pesa mucho menos.

No paro de pensar que si traiamos.un volante mas o si no se lesionaba denis rodriguez teniamos un gran equipo con el pity en el banco…
Vamos muñe a motivar a full para este partido! Tengo unas ganas de ver a un buen river ganarle a lanus :slight_smile:

ERA POR ABAJO PALACIO!!!
siguen discutiendo ese cambio,
con el diario del lunes es facil,
mira si en la copa argentina NO metia a alonso, como todos queriamos. Capaz no la ganabamos y ahora estabamos con la suscripción premium a FOX.
Basta de supuestos, no tenemos idea que hubiese pasado.
LO QUE TODOS NOSOTROS hubiesemos hecho es poner a Alario, pero el DT ( y por suerte ) es una persona que no necesariamente haga lo que todos pensamos.
Sino cualquiera de nosotros podría estar ahi.

Se acuerdan de los cambios malos, de los buenos no dicen nada.

3 Me gusta

Me dio sida las ultimas páginas…

Hoy vamos con todo contra Lanús, Muñe.

2 Me gusta

Pezzella vs Boca, gol y empate.
Simeone y Driussi vs Libertad en Paraguay, ambos la metieron para darlo vuelta.
Pity vs Boca, penal que nos dio una cuasiclasificacion.
Viudez vs Guarani, la mejor asistencia de la historia.
Alonso vs Central, gol del campeonato.

Los primeros que se me vienen a la cabeza. Avanti Muñeco.

3 Me gusta

Usted es agua en el desierto
Gracias por existir.

1 me gusta

Que ganas de ponerse a discutir todos los días si se equivocó en un partido o no, de hace un año.

2 Me gusta

no es agua en el desierto… minimo el 90% de los hinchas banca a Gallardo, la minoria son los arielitos y todos esos personajes del foro

2 Me gusta

Lo hacen cada tanto para mantener la tristeza en este th. Venimos de una gran osadía en Medellín, sin embargo, traen malos recuerdos con intención para bajar esa alegría.

Además, nadie dice que Gallardo es perfecto, todos sabemos que tuvo errores. No vamos a ganar todas las Libertadores todos los años. Esta gente no es agradecida, que se le va a hacer.

Aflojale a la ginebra en ayunas.

Ya sé, pero la mayoría tiende a acordarse de los malos cambios, pero nunca se dan méritos por los buenos. Y él si lo hizo, incluso me dió una lista, por eso le dije agua en el desierto. Y deben haber más.

Coincido plenamente. Tuvo un período malísimo, recuerdo un partido de visitantes por la Copa que erró un gol a medio metro de la línea de gol y sin arquero. Yo tuve varias discusiones con diferentes usuarios por criticar a Alario, al que muchos tienen en un pedestal. Es un buen 9, obvio, pero tampoco es el Gordo Ronaldo.
Lo dije en su momento y lo repito ahora, no me pareció un disparate mandarlo al banco, y encima según dicen hubo un problema de indisciplina.

1 me gusta

Esa lista de los buenos cambios la gran mayoría es de 2014 y primeros meses de 2015… y las críticas y baja de nivel llegó después de la suruga, lo que nos da la razón a los que decimos que hizo desastre con el equipo a partir de ahí en adelante.

Pero bueno ya está, basta de polemizar, a centrarnos en el partido de esta noche donde hay que ganar si o si.

1 me gusta

HOY CUESTE LO QUE CUESTE MUÑECOOOO

Hoy la venganza Muñe

Sería muy orgásmico que Gallardo gane éste torneo. Y más si es en la última fecha, estando segundo y boca primero.

vamos napoleón

No se porque siguen discutiendo del tema, hasta Alario lo declaró que después le agradeció que lo haya sacado porque lo hizo bajar (no me acuerdo textual como dijo pero algo asi).