Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

es increible

2017 y gente descubriendo que cuando jugas a algo lo haces para ganar

como si alguien le gustara o eligiera perder

1 me gusta

Yo no puedo creer que alguien este defendiendo la no inclusion de Alario en los partidos definitorios, directamente es ridiculo.

Y con respecto a Dalessandro, vos miras los partidos? o cuando vas a la cancha te quedas mirando a ver que hace Gallardo los 90 minutos?.

Es increible el nivel de fanatismo de algunos. Haganse hinchas de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No tiene mucho sentido argumentar con un fanatico cegado como vos.

2 Me gusta

Ganar los superclasicos no es pedir todo. Yo pido pelear los 1eros puestos en el campeonato y ganar la libertadores (que fue lo que se hizo en el 2015), ni mas ni menos.

1 me gusta

Se nota que no leíste mi mensaje previo al partido vs Medellín.

Estas nervioso pibe? Deja de buscar roña

1 me gusta

En que momento muestro nerviosismo en ese mensaje?

Bueno lo del material se responde con la segunda opcion, por ser tan tesatarudo y no entender las necesidades reales del equipo siempre eligio mal los jugadores en los mercados de pases.

Ahora nos esta salvando que a Rojas le pinto volver, si era por Gallardo nunca en su vida pedia un jugador de sus caracteristicas.

4 Me gusta

Y yo no puedo creer que alguien critique el mejor partido del Muñeco solo para pegarle. Ni puedo creer tampoco que se te haya discutido lo de Dalessandro 20 millones de veces y lo sigas sosteniendo.

Hacete hincha de River vos hermano, el antigallardismo te esta haciendo quedar demasiado mal.

Imposible acordarse de todos tus mensajes hermano.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

El de Sidra del Valle el mejor partido de Gallardo? Estás en dope hermano, los hubo muchísimo mejores.

Lo de Dalessandro es completamente ridículo, hay que estar ciego o fanatizado para no darse cuenta que en River sólo jugó bien cuando se movió por dónde quiso.

1 me gusta

Y bueno, no juzgues si no sabes. Yo no ninguneo tus opiniones, te respondo con argumentos como se debe y te ofendes. Otros ni te toman en serio, yo trato.

Los mercados de pases están más devaluados que el plantel de River.

Cuando hay algo “potable” ya sabemos que pasa. Empiezan a negociar con River como si fuera el Chelsea.

¿Qué jugador como Rojas había en el mercado?

Bueno, uno de los mejores. Pero te repito, siguiendo tu razonamiento no se paso de fase porque justamente lo puso al Pipa ya que se perdio un gol solo abajo del arco. Y no es asi. Se perdio porque los astros se alinearon y listo. Distinto es como perdio boca por ejemplo, contra nosotros no quiso entrar.

Y tambien te repito, Dalessandro vino a jugar bien tirado a la derecha, como venia jugando en el Inter que llego a Semis de la Libertadores, no fue un invento del Muñeco. No anduvo y lo tiro mas de enganche sin tanta incidencia en la marca. Asunto cerrado. En serio, cansa repetirte siempre lo mismo. Por algo no entro a este thread, es ver a los antis criticarle hasta las minimas cosas, dan ternura.

He hecho varias listas que ahora no recuerdo, lo importante es que ni siquiera se habia intentado. Fijate de todos los jugadores que trajo river el mas parecido a Rojas es Rossi y nunca lo puso en esa funcion.

Los primeros que se me vienen a la mente son Lucas Romero, Bogado, Brahian Aleman. Hay hay, tenes que buscarlos nomas

Podes darle unu millon de vueltas, pero viendo los resultados, ALARIO NO PUEDE FALTAR NUNCA EN UN PARTIDO DEFINITORIO Y LOS MEJORES RENDIMIENTOS DE DALESSANDRO FUERON BIEN DE ENLACE.

No me interesa como pedio uoca contra del valle, River se quedo afuera porque le falto definicion, Mora y Alonso jugaron los dos partidos y no la pudieron meter, fue ridiculo y caprichoso no poner al Pipa de titular.

Tampoco tiene relevancia la funcion que complia el Cabezon en el Inter (donde el enlace era Valdivia), necesitabamos un conector de lineas y Gallardo lo desperdicio limitandolo a recibir siempre sobre la banda con tal de no cambiar su capricho de esquema pelotudo y poder incluir a la mierda de jugador fetiche de Martinez.

Por mi podes repetir la cosas un millon de veces, me importa poco, pero digas lo que digas desperdiciar a Dalessandro durante casi todo el año y dejar afuera de un partido definitorio a uno de nuestros delanteros mas importantes de los ultimos 20 años son errores graves, muy graves.

Evidentemente vos sos de esos que viven en esa realidad paralela en la que Gallardo es amo abosoluto de la verdad y nunca comete errores.

2 Me gusta

Sí, se equivoco, y?

Alario estaba jugando pesimo, era totalmente logico el cambio y lo he discutido con varios aca en ese momento. Fue su peor momento desde que esta en River. Todavia me acuerdo ese partido en la Bombonera que jugamos con un hombre mas casi los 90 minutos y Alario estuvo desaparecido.

Y con respecto a D’alessandro, en el Inter jugaba tirado a la derecha en un 4222 muy parecido al del semestre pasado. Valdivia (que no era el chileno) jugaba mas tirado a la izquierda.

Alario no jugó porque fue en pedo a la práctica

Sos una pared hermano. 20 veces te he explicado lo mismo, 20 veces. Me encanta porque Alario era la solucion a todos los problemas pero obvian que se perdio un gol de visitante abajo del arco. Me supera esto ya.

Para mi se ha equivocado y mucho, el fanatico sos vos que le critica hasta la mas minima cosa para alimentar un personaje en un foro. Me pudriste, ya diciendo que Valdivia era enlace me da una idea lo poco y nada que sabes de futbol. Estas cabeza a cabeza con ariel como el tipo que menos sabe de futbol del foro.

Saludos.

Alario tendría q haber sido titular contra Ind del Valle. Gallardo se equivocó ahí. Creo que todos podemos estar de acuerdo con eso, o no?

Alario hizo un gol en Ecuador que no lo hayan cobrado es otra cosa y ademas no le dieron un penal. Decir que Alario estaba mal en ese momento es muy absurdo, justamente ese River se mantenia por Alario y los pocos que quedaban de la Libertadores 2015.

3 Me gusta