Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Toda la fe en vos, siempre.

aca esta el sucesor del muñe en el banco

el enchorro!

Francescoli tiene ganas de dirigir a River ESPN FC.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3040784

Alario en ese momento era el unico jugador de River que podia meterla adentro del arco y Dalessandro juega mejor de enganche … vos no sos quien para ¨explicarme¨ nada, respeto tu opinion, pero no es mas que eso, y para mi Gallardo se equivoco en esas cuestiones, asi como tambien ha certado en muchas otras.

No sos el dueño de la verdad y por mas que le busques la vuelta no podes justificar lo injustificable.

1 me gusta

2 ramonistas peleándose? Bueno juan1Julián debo decirte que vos también te crees el dueño de la verdad

“buenos” cambios de gallardo? pfff…

linea de 3 con vangioni por derecha, eliminados contra buracan de la sudaca.
cambios de driusi de “enganche” y lucho por ponzio, desequilibrio total, nos humilla el barsa en el 2do tiempo.
pirlonzio central: derrota con belgrano y con godoy cruz en el monumental.
cambios ridiculos contra colon: casco por derecha, pirlonzio central, vega lateral por izquierda, paliza tactica de osela y goleada 1-4.
saca a alario ida y vuelta de la libertadores, juega con alonso y mora que no le hacen un gol ni al arco iris. resultado: afuera humillantemente conta sidra del valle en 8vos de libertadores.
moreira con perfil cambiado, blooper y regala 2 pts contra estudiantes en el monu.
saca a dalesandro en su mejor momento ganando 2-1, pijazo de boca en el monumental y -10 historico.

etc etc

podria seguir horas y horas enumerando errores.

Ese odio si se puede ver

10 Me gusta

8|

No fue en el Monumental. Fue en Huracán

si ganamos, prometo no tirar mierda hasta el proximo partido, a estos mugrientos de lanus les tengo unas de humillarlos en su cancha.

Jajajajaja callate que vos decias que era tu amigo

Lo sigue siendo

2 Me gusta

Yo le voy a agradecer siempre los titulos que nos dio, yo lo empeze a criticar recien hace unos 7 o 6 meses, antes no le decia nada. Es uno de los idolos top mas importantes de la historia sin lugar a dudas, por que tambien gano muchas cosas como jugador y tecnico, hay que ser necio para negarlo, a veces muchos tiran mierda aca, por que se calientan muy facil los fan acerrimos, y da gracia.

2 Me gusta

Soy consciente de eso, la mayoria de las criticas son para hacer calentar y cagarse de risa entre ustedes. pero tambien es divertido contestar boludeces

tiene sentido, igual, ningun hincha de River puede odiar a Gallardo, ni si quiera ariel, te puede caer mal, pero odiarlo? ni ahi.

Es que para mi es un tipazo. El chabon nunca te falta el respeto. Y eso que lo cagan a puteadas siempre jajaja. Claramente no coincido con su punto de vista sobre gallardo (?) pero es querible, yo lo banco

5 Me gusta

yo no le reprocho ninguna eliminacion de copa, salvo la final del mundial de clubes, pifio un poco, pero en la libertadores 2016 y sudamericana 2015, si hay que quedar eliminado, que sea de esa forma, dejando todo y atropellando al rival. no pecheando ni pasando verguenza. lo del torneo es lo que me molesta, a muchos ni les calienta eso, por mas que actualmente sea un mamarracho lleno de irregularidades, es lo que nos hace los mas grandes del pais, 35 torneos, se piensan que es facil hacer eso?, el tercero que nos sigue tiene 14, por eso los bosteros apuntan solamente a lo internacional, por que no nos alcanzan nunca mas en torneos, y las copas, con una rachita, acortas un monton, hay que ganarlo siempre que se pueda, para alargar aun mas la brecha.
Ademas es donde mas vemos a River, en el dia mas importante de la semana para no hacer nada, los domingos. no da para amargarse y calentarse justo ese dia.
Cuando nos pongamos a 4 o 5 libertadores, ya no habra tanta urgencia por titulos internacionales,

A mi me cae 120 puntos tambien, sacando su odio a el Muñeco para mi nunca es descabellado lo que dice.

3 Me gusta

Que es pelear un torneo local con Gallardo? Y pasaron 2 años enteros que River no se mete en la discusión por torneos locales. Igual la verdad no me interesa, torneos locales nos recontra sobran, pero otro DT con mística copera no se consigue tan fácil.

Ya en promedios estamos mitad de tabla…

1 me gusta

vamos a jugar de nuevo con las ballenas de madryn en el 2018

1 me gusta