Están como locas las bosteras del foro
ser verdadero hincha de river es putear a ramon diaz y a gallardo
gracias por marcarnos el camino, no se entiende como pueden idolatrar a esos tipos
Bosteronostalgico
Qué justo el nick para el momento que viven :lol:
Cuando empiezan a decir esas polutdeces ya se van de mambo
Los que criticamos a gallardo, criticamos.
A: Su falta de comprension de las capacidades de los jugadores en torno a las necesidades del equipo.
- Esto se ve cuando pone esquemas super ofensivos sin equilibrio, jugadores en posiciones no comodas, cuando el equipo necesita creacion y pausa y sigue insistiendo con la verticalidad
B: Su falta de ojo para los jugadores y sus poca adaptabilidad en los mercados de pases
- Esto se ve cuando trajo a domingo, bertolo, cuando insistio por montoya por polenta, etc.
TODO EL RESTO LO HACE BIEN, es el mejor motivador, es el que mas le llega a los jugadores, no es caprichoso a nivel juego, le gusta atacar, es inteligente para declarar y es una persona correcta que para el exterior siempre nos va a dejar bien parados como institucion.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Por todo esto es uno de los mejores dts del futbol argentino
Salio 17 en el torneo y humillado por lanús en sudamericana ese año, no me arrepiento, yo no me caso con nadie. A mi se me puede criticar en miles de cosas pero hay una virtud, priorizo siempre a River club antes que cualquier persona. Pseudos hinchas…
Ya Gallardo se va a fin de año,festejen los antis,ya cumplieron su objetivo,se va el tipo que tanto destestan,eso si,NO NOS ROMPAN LAS BOLAS AL RESTO SORETES
También convengamos que para todo eso (el tema del equilibio, por poner un ejemplo) necesitás material y no es que estaban en el banco Kranevitter y Rojas y el tipo optaba por “jugadores ofensivos” tiene que armar contando con la falopa que tiene.
Y por favor, no me vengan con Mayada porque le voy a terminar agarrando bronca. Basta de poner a este jugador promedio como la solución de los males del mundo. Es un tipo que ni él, sabe de qué juega.
La diferencia que saco el river de gallardo con respecto al resto de grandes en una época donde el futbol es muy parejo es abismal e inimaginable. Ya no hay grandes equipos que ganen mucho en poco tiempo, parecia san lorenzo en 2013 y 2014 que se perfilaba para eso pero se cayeron y river arrasó con todo. Eso no quita que desde 2016 river viene jugando de regular a mal, sacando la copa argentina que jugo aceptable y la gano y que puede mejorar mucho por los jugadores que tiene.
Ah seguro, y River es lo grande que es por si mismo. Los títulos los obtuvo yendo a la afa o conmebol mostrando el escudo y diciendo “soy River denme títulos”. No necesitó de jugadores ni DTs.
Por favor, son nefastos. En serio. Gallardo a River le dio títulos, como jugador y como dt. Vos qué poronga le diste a River? Putear en un foro? Ahora llamo al museo así en la década de ahora te agregan un espacio en el túnel del tiempo al lado de la libertadores y la Sudamericana. Son unos ridículos
Pasa que ese es tu caso particular. Pero hay gente que se va de mambo puteandolo como si nos estuviera por mandar a la B.
firmo con sangre y semen perder los 2 superclasicos y ganar la Libertadores… para que quede claro
HAY Q GANARLE A LA MIERDA SIEMPRE
quiero imaginarme en un hipotetico caso a este payaso de dani3 diciendo “quedamos afuera 2 veces en 6 meses y encima ganaron todo los bosteros, pero estoy feliz por que le ganamos casi todos del torneo local, que contento que estoy”
Eso de “firmo perder tal cosa y ganar tal otra”
Para eso te haces hincha de clubes que logicamente se ponen 1 objetivo de varios porque para mas no les da.
Somos hinchas de River y hay que querer ganar todo, recien cuando perdiste algo, tenes que seguir queriendo ganar lo siguiente.
Pero querer firmar derrotas a cambio de victorias, o viceversa, es una pelotudez mas grande que una casa.
Cuando se juega el superclasico hay que jugar pensando en el superclasico.
Firmo salir séptimo y ganarle a la bosta y bajarlo al segundo puesto y que salga campeón NOB.
Mayada es el nuevo aguirre del foro.
es como que todos depositan sus dudas, ansiedades, miedos en él.
Siendo que nunca va a ser titular indiscutido, para guardarse de back up e insultar
quiero salir campeón invicto del torneo, de la Libertadores, de la Sudamericana, de la Recopa y del Mundial de clubes todos los años, pero no se puede man
Tercera ves que lo digo, no entiendo la discusión de las últimas páginas
Venimos de un 1-3 en Medellín, jugando bien, incluso los más antis del foro lo aceptaron (excepto Ariel) y de la nada porque boquita pierde un partido saltan todos melancolicos, calientes, en lugar de todo lo contrario, me dan ternura
Por lo menos tengan dignidad y esperen al partido de mañana para tratar de alimentar a sus personajes de antis, por ahora no tienen material
Sos esa mina que siempre me ilusiona Muñe. Que fe me tengo, la puta madre!
Salgan del personaje un ratito… pierde boca y vienen acá a putear, wtf??? Parece que les duele que boca perdió que vienen a descargarse con Gallardo, no entiendo.
Es como que nosotros perdamos contra “x” rival y los hinchas de boca le puteen a Guillermo, wtf?? se dan cuenta que son ridiculos?