[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER]
HASTA CUANDO PÍERDE BOCA ES CULPA DE GALLARDO?
JAJAJAJAJAJ
Me dan ternura, siempre hacen lo mismo, como si la réplica a todo fuese nombrar lo que se ganó o mostrarte una foto con una de las copas y listo se acabo todo :lol:. Son muy básicos. Y mezclan lo local con lo internacional, nada que ver. Yo no estoy diciendo que Kudelka sea mejor DT, pero lo cierto es que el tiene una victoria ante Bosta, cosa que Gallardo EN LO LOCAL (enseguida me van a salir con lo internacional los fanboys), no tiene ninguna, cero y 10 de ventaja en contra en el historial con el.
lo internacional no cuenta?
Cuando estemos hablamos de cosas internacionales si, cuando estamos hablando de algo del torneo domestico, NO.
Vayan a ponerla
Tambien es cierto que Boca no le juega a Talleres de la misma manera que le juega a River.
Tambien es cierto que Taiiere tuvo un orto barbaro y lo gano por un error de amateur de la defensa de boca
Gracias por tanto
todo dicho
Ahora se le pega a Gallardo porque NO LE GANO A BOCA EN EL TORNEO LOCAL.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
En 2 años y medio ganó 6 títulos. Ah no, pero no le ganó a boca en el torneo local…
es la historia de nunca acabar.
Si les ganamos van a soltar cosas penosas como:
Igual ahora que lo pienso, pobrecitos los fanboys, son seres que bueno tienen una mentalidad pobre y que no sufren ver jugar mal a River, no los mueve un 2-4 de local, y que se perdió por culpa de los cambios del técnico, que más da, se ganaron 6 copas y se los eliminó 2 veces en el plano internacional, ya está todo dicho, es más podemos perder otra vez con bosta y estirar a 11 la diferencia que les va a chupar un huevo.
El problema no es ese, lo que jode es que de la nada pierde un partido boca y vienen a bardear al técnico en lugar de estar levemente contentos, y digo leve por que van a decír a mi me importa river y no boca, y está perfecto, a mi también, pero el contexto en el que vienen a bardear es lo que molesta, osea, el momento. ni ganas de explicarme porque todo esto es muy bizarro igual.
No le vas a hacer entender nunca esto al mononeuronal de daniel, desde siempre fue asi. Ni te gastes.
Como aburren los bosteros reprimidos.
Salgan del placard, loco. Disfruten que la vida es una sola.
Todos tenemos un amigo bostero y lo queremos igual.
Amor no te va a faltar
Le gano los dos mas importantes que jugamos en 10 años
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
eso es una reverenda estupidez. el del 2015 que perdimos 2 a 0 todos estábamos preocupados por el partido de 3 días después, que ganamos claramente.
Ternura das vos que no te permitis disfrutar del DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA en el plano internacional.
Ojala que vuelva Astrada o Passarella que contra boca en lo local le iba bien.
Kudelka nunca le ganó a boca en copas internacionales
bueno gente, como eliminamos a la bostita dos veces en seis meses, no le ganemos ni un puto clasico por torneo local, perdamos 20 partidos mas, total los eliminamos dos veces en seis meses, ellos cuando nos eliminaron en el 2000 y 2004, te pensas que no les importaba perder con nosotros en el torneo local? a la mugre hay que ganarle hasta en las bolitas, sino no sos hincha de River
Pero mostro, a todos nos gustaria ganarle todos los partidos.
a todos nos gustaria ganar TODOS LOS PARTIDOS 5-0, pero no funciona así esto.
Estamos en una de las ligas más parejas del mundo y la diferencia que sacó river estos años es Increible.
Con passarela de DT no perdimos vs boca, tampoco ganamos un solo titulo.
El tema es que las críticas son tan absurdas que ni me da ganas de argumentar.
Ahora lo hice porque estoy de buen humor
bueno pimientanostalgico, no te pongas nervioso
siguen siendo punteros,no se les va a escapar