Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“LAMILLO198956, post:9681, topic:107216”]

Bueno pero no lo veo mal que lo diga, además no lo usa como una excusa, por eso digo que no lo notó como si estuviera llorando
[/QUOTE]bueno…esta bien.

  • El clasico se gana como sea?
    -“A Boca prefiero ganarle con cierta identidad, con algo que nos identifique.Lo que queda de los resultados son las formas”

Bien ahi Gallardito… ganas el domingo asi como decis, y creo el thread de las disculpas a Gallardo.

Y pensar que cuando asumio boludeabamos con que no se acordaba el nombre de los hijos :lol:

Cada vez que declara parece que estoy escuchando a la reencarnacion de Socrates. Sorprendente lo de este hombre.

No. Sorprendente nada. Simplemente, una vez mas pecamos de soberbia.

Puede ser, igual me refiero a sorprendente con el nivel del equipo, teniendo en cuenta que no le trajeron a nadie.
Y por como declara me parece que tambien, pero no por la forma de hablar o dislexia o algo asi, me parece que en las primeras conferencias estaba medio nervioso.

leíste toda su obra como Men*m? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me imagino unas declaraciones post partido: “Mejor que esto no era concebible ganar. Antes del partido le dije Piscu, bloqueamos la salida del volante central de ellos que es el que mas opciones de pases genera”

Es un DT que no declara con cassette, bah, en realidad en parte sí, pero siempre que se pone el cassette lo hace acompañándolo con una idea o un argumento después de declarar lo que declara. Es uno de esos técnicos que cuando le preguntan algo tiene que tomarse un tiempo para pensar una respuesta coherente a lo que preguntaron, y casi siempre las piensa bien porque sus respuestas y sus análisis son bastante sólidos.

Que siga así, este equipo con refuerzos puede dar muchísimo más, vamos el domingo, viejo.

A mi me gustan tanto las respuestas pensadas como las mas “naturales”, como cuando alguno de estos pseudo periodistas pelotudos le pregunta algo para generar quilombo y el despues de una sonrisa como diciendo “que ganas de preguntar pelotudeces que tenés” responde: NO SE, QUE SE YO.

  • En el banco no llevas a ningun volante central, en caso de que le pase algo a Ponzio, ¿Como pensas reemplazarlo?
    -Disculpame pero no te lo puedo contestar

-¿Porque?
-Y… porque no

Me mata cuando los caga a pedo :lol:

A eso me referia :lol:

Es crack.

[quote=“lucas_2008, post:9752, topic:107216”]

  • En el banco no llevas a ningun volante central, en caso de que le pase algo a Ponzio, ¿Como pensas reemplazarlo?-Disculpame pero no te lo puedo contestar-¿Porque?-Y… porque noMe mata cuando los caga a pedo :lol
    [/QUOTE]Capaz Balanta es el as bajo la manga.

//youtu.be/BG0XCyQtYVQ

Acabo de ver la lista de concentrados e iba a preguntar lo mismo. Aclaro que no vi la conferencia de prensa. No me imagino como lo va a plantear la verdad. Sánchez o Rojas por el medio?

La Gallardeta contra la Barrenadora, veremos que pasa

En el caso de que ponzio le pase algo. El que tendria que jugar de 5 es rojas. Y meter al malevo es el único con la capacidad conceptual para cumplir esa posicion. No hay otro en el equipo que no sea un pibe sin debutar. Para mi va.

me gustaría ver a Balanta de 5, hizo gran parte de las inferiores en esa posición… pero bueno es fácil hablar atrás de un monitor, confío ciegamente en el criterio de mi ídolo, “la Araña”

Pero no el domingo…

En el 15:24

Cuando le dicen “No sé si sabías esta semana en los entrenamientos Arruabarreana hizo mojar la cancha”…el Muñeco sonríe y tira “Si va a llover, gastaron agua” en la mejor tradición ramoneana.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9820657[/swf]