Eso va a depender de cómo desarmen o mantengan el plantel.
Si un técnico recién llegado se encuentra con un plantel que viene de ganar cosas, no vas a tocar mucho. Tendría que ser muy gil para hacer una cosa así.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Dolor de ojos te producía el River de Gorosito. Cuiden las palabras porque después lloran cuando venimos a hacerles bullying a vos y al capo de Ariel, en cada pijazo gallardístico.
Ese es el problema de uds: no saben medir contextos, tiempos, ni lugares. Hablan como si se estuviera viviendo una catástrofe. Por eso en el foro no se los toma en serio a ustedes y dan risa.
Hoy a la noche juegan el DIM vs Atletico Nacional (Clásico de Medellín, además de ser 1ero vs 2do del torneo Colombiano respectivamente). Ahi vamos a ver si le ganamos a un equipo que pelea arriba o a un equipucho que tuvo un veranito pedorro.
Hasta ahora sigo pensando que le ganamos al puntero del campeonato colombiano en su casa, por lo que lo transforma en un potencial clasificado.
Nos va a venir bien un cambio a fin de año, el ciclo Gallardo a mi entender ya estaba terminado el anterior año pero espero que pueda irse ganando la Libertadores.
seguramente lo seguís mas que yo, las veces que vi al tottenhan , y fueron varias , me pareció un equipo vulgar , del montón , y tene en cuenta que es uno de los grandes de londres, no se porque tanto elogio.
No sé con que intención salió a hablar Brito.
Con las cosas que tiene River por delante, con los desafíos y las deudas en cuanto al juego. La verdad no logro entender la finalidad de salir a hablar. No me sorprende tampoco. Es perjudicial.