Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sin esta dirigencia no hubiese sido lo que es ahora, coincido, con una dirigencia competente y capaz de mantener un plantel un largo tiempo y que le trajera los refuerzos de primera categoria que el muñe exige en cada mercado de pases… hubiese sido cuatro veces mas grande de lo que es hoy por hoy, y quizas no tendriamos 6 titulos hasta el momento sino 12 o todos los posibles, hasta quien te dice le hubieramos ganado la final al mejor equipo de la historia… para mi con ramiro, rojas y algun refuerzo de lujo mas (de los que no le trajeron) se le podria haber peleado tranquilamente

ojala que si el muñe se va en diciembre esta dirigencia tambien y de una vez por todas venga alguien honesto y que no vacie el club con sus negocios

aparte vos puteas a ramon que es 100 veces mas grande que el enchorro francescoli, el enzo todo bien como jugador, ojo, passarella tambien, un señor jugador, pero como dirigentes a ambos dejamelos bien lejos de river, garcas como ninguno ambos… vos le pones como merito a francescoli traer al muñe, esta bien, entonces si vamos a dar esos “meritos” a passarella adjudicale que trajo el 95% del plantel ganador, aca no lo putean a passarella? vos no lo puteaste nunca? segun tus teorias es imputeable ya que trajo todo el plantel ganador al igual que el enzo es imputeable por haber traido el dt ganador

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

eso es lo que digo siempre y nadie me da bola o se hacen los boludos, varios aca repiten como loritos “ehh se gastaron 30 palos”, si correcto, se GASTARON, no se INVIRTIERON sobre el plantel, sino la cuenta seria se trajo por 70 y se vendio por 40, ahi si corresponderia criticar al muñe por el plantel malo que tiene

ahora cuando la cuenta te da 10 millones abajo, es obvio que el plantel si o si va a ser de una calidad inferior, lo pueden comparar con cualquier situacion cotidiana, vas a comprar carne, ves un corte a 30 pesos y otro a 70, cual sera mejor calidad? el mas tierno? y… me parece que el de 70, a ustedes?

y no tomo en cuenta que de esos 40 palos vendidos hay varios jugadores dejados libres o regalados como pezzella a 2 millones por ejemplo, vendiendo todo el plantel y a un precio adecuado como no hicieron los dirigentes se deberia llegar a los 90 millones en ventas pero tranquilamente… y de esos 30 que se gastaron hay muchos jugadores sobrevaluados que ni hace falta decir cuales, asique en gastos con una buena gestion no se deberian haber pasado los 20 millones

conclusion 90 palos “vendidos” y perdidos en calidad del plantel y 20 millones gastados para reemplazar una calidad casi 5 veces superior, aun asi y con un plantel 5 veces inferior el muñe se las arregla para sacarle el maximo jugo posible

1 me gusta

Batalla, moreira, mina, larroto, auzqui, todos de nivel suplente, nada más que decir

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA “Ademas tenes que tenerlo a maxi… y si esta juan1julian mejor todavía” AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Boca001 el bostero infiltrado que más duró en el foro, cada día se supera más para decir argumentos boludos.

Francescoli es un lujo como mánager , en Sudamerica no hay NADIE que lo pueda suplantar. Tu análisis es exacto, su tarea no se ve pero hizo las tres cosas más importantes de este ciclo en lo deportivo: trajo a Gallardo,trajo a alario y mantuvo el plantel.

Sin contar el trabajo fenomenal de análisis de estados y pronósticos que hace de todas las inferiores hasta la primera con su equipo,tarea q hace en silencio y sin prensa y que conocen pocos.

3 Me gusta

Mejor comentario del año

2 Me gusta

en realidad es al pedo la discusiòn. Que se podrìa haber ahorrado hablar, podrìa. Pero quizàs lo hizo para que la gente sepa que estàn laburando en eso. Lo cierto es que no estamos hablando de un entrenador en la cuerda floja que està intentando “revertir la situaciòn”, estamos hablando un tipo que es intocable y que la unica razòn por la cual se lo puede reemplazar es precisamente la razòn por la cual se lo va a reemplazar: el tipo se va por voluntad propia. Ya avisò, ya se sabe, y es obvio que tambièn sabe que le estàn buscando reemplazante y seguramente le parecerà bien y le parecerà obvio.

Bienvenido loco! No se si sos nuevo nuevo o reciclado de alguna cuenta baneada. Ojo en el foro y sobre todo en este tema con los comentarios malintencionados de algunos, te lo podría explicar mejor y con mucha más gracia Julio Angulo pero en el foro tenés un grupito de viejos chotos, otro grupito de viejos chotos y pervertidos, fanáticos del fanatismo que ya se olvidaron de qué son fanáticos, paladarosarurios negros en vías de extinción, gente que parece normal alguno queda, inquisidores boludianos, bosteros infiltrados desde 2015, un multicuentas que se discute con sigo mismo y personajes exóticos más duros que el cemento. En estos días se planteó la guerra dos pelos de barba contra pajeritos online donde se acusan de bosteros de ambos bandos, cuidate de no caer en algún grupo de esos porque en realidad parecen todos bosteros.:mrgreen:

Con respecto a tu comentario no lo tomes a mal pero es contradictorio, por un lado decís que el ciclo de Gallardo terminó hace rato y por otro esperás que este año se vaya ganando la Libertadores? En qué quedamos? El ciclo del grupo anterior del equipo 2012/2015 terminó post MDC pero el ciclo de Gallardo cerrará en diciembre y ojalá con otro equipo exitoso consolidado.

1 me gusta

Che viejo, cada vez que te leo, estás quejandote de como se arruinó el foro con los nuevos usuarios. Tal vez, se trate de tu paradigma de pensamiento que ya quedó medio obsoleto.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Ah noooooo!!! Me vuelvo loco!!! Sos un capo!

6 Me gusta

“Enzo mantiene el plantel” :lol: si, al plantel de falopas, de casco, domingo, moreira, mina, Alonso, porque no los quiere nadie, a quien tenían que mantener era a Barovero, Vangioni, Mercado, Kranevitter y Sánchez, o en su defecto venderlos caros

2 Me gusta

A Julio César lo asesinó el senado… la dejó picando, el tiempo me dará la razón

Explicame qué hace en los períodos de competencia porque no lo sé.

Olvidate, es el pelotudo de lelonso. Creador de frases impresentables como “Barovero es el peor arquero que vi”.

1 me gusta

Obelisco es lelonso? Nunca entendí a los que banean y vuelven, tene un poquito de dignidad hermano.

2 Me gusta

Recien caigo que no jugamos hoy, la reputisima madre

1 me gusta

y salto en defensa de su querido bentral… el bostero de rosario. como te tira la azul y orin, “canallita”:lol:

Nah, jodeme. Q embole.

Contradictorio? Que tiene de contradictorio? Para mi el ciclo ya está terminado pero como una expresión de deseo quiero que Gallardo se vaya ganando la Libertadores.

1 me gusta

En Olé sacaron una encuesta y Coudet obtiene el doble de votos que Ramón.
Una muestra acabada de que la termogénesis olesista no tiene fin y se traslada por ósmosis a sus lectores.
Esto lo iba a poner en el th del más ganador, pero no lo encuentro… ¿Qué pasó?

1 me gusta

1 me gusta

No llega mas el martes y ni thread del partido hay :lol:

Los concentrados, vuelve Lollo, aparecen Montiel, Palacios, no están Moreira y Mina porque se van a sus selecciones, tampoco Larrondo y Bologna por estar rotos, Arzura tampoco esta y me llama la atención que Rossi hace varios partidos que ni siquiera concentra, no esta ninguno de los dos pero si Domingo, Andrade tampoco esta, pero ahí son obvias y justas las razones

1 me gusta