Necesito que le aseguren que después del mamarracho de Bauza agarra la Selección y se queda hasta después de Diciembre
Además en un club como River Plate siempre hubo conflictos de egos
Guardiola? Es un meh barbaro.
Carleto si, que vengaaaaaaaaaaaaa
Chizzo decime si no la pegué con lo de Julio César, estuve mortal
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
ignorad
Falcioni? Ah no entendia nada jajajaja
:roll:
Gallardo no hubiese sido lo que es sin está dirigencia, así que poner en tela de juicio que están buscando que tropiece y eso, me parece una boludes, aca le dicen sorete al tipo que lo trajo y que encima es ídolo indiscutido del club y después saltan como quinceañeras con la conchita caliente cuando se le dice a al tecnico (como jugador jamas fue ídolo) por el dolor de ojos que produce ver como juega River, algo muchísimo más justificado de lo que se lo destrata, repito, al tipo que apostó por Gallardo.
k rollia
Ramón.
O Sabella.
O el bielsista Berizzo.
Sí, paso de un extremo al otro, pero me chupa la pija
Vos eras un irrespetuoso total con Ramon Diaz asi que no saltes como quinceañera cuando lo tocan a Francescoli.
Y esta dirigencia no hubiese sido lo que es sin Gallardo.
Le falta esa opción a tu conjetura.
Que curioso que todos los anti gallardo, sean pro enzo mánager.
El año que viene no van a estar Gallardo ni Alario ni Ponzio, y yo voy a estar triste triste.
Son dos cosas muy distintas, meterse en la picadora que es ser técnico te deja al descubierto, y Ramón ademas mismo caso que Gallardo no tenía la chapa de ídolo antes de meterse como DT, se hizo ídolo siéndolo. Enzo que yo sepa no arma el equipo, no arma el banco, no hace los planteos…
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Y es curioso que me llames anti gallardo a mi cuando aquel día que Ramón decidió no seguir, este foro era un mar de bronca y puteadas no solo a la dirigencia sino al que tenían apuntado, si al mismo que hoy veneran. Y a que voy con esto?.. que uno de los pocos esos revolucionados días que apoyaba su arribo era yo.
Y las decisiones que toman uno y otro son distintas, el cómo juegue River es un tema que pasa absolutamente por el técnico.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
El inicio lo es todo, la raíz de todo esto que vino la plantó la dirigencia. Obvio, después tuvo sus méritos el dt e hizo lo suyo. Que haya salido campeón en el torneo uruguayo no era un curriculum para decir, uh mira que bueno. Es más hasta creo ni se lo trajo por eso y ya vieron como les salio.
yo me mediría con las declaraciones , el futbol es muy cambiante y personalmente me acostumbre a disfrutar de los triunfos y solo festejar y getonear a lo grande con los campeonatos , son fraces para otro momento porque la copa recién empieza , no hay que ponerse el tapado antes de matar al oso.
Post? Bauza si sigue así no llega al Mundial, no olvidemos que lo eligió el viejo borracho y la mafia bostera se lo va a querer sacar de encima.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Cuando dejes de lado el fanatismo por los nombres particulares y te hagas hincha de River debatimos lo que quieras.
Disfrutemos y aprovechemos MUCHO este año, porque quiza naveguemos un tiempo en la intrascendencia. Al fin de un ciclo futbolistico hay que sumarle el enomre poderio de bosta en Afa, Conmebol y politica nacional. Si a eso se le suma la ida de Gallardo, Ponzio, Alario, Driussi y quiza maidana en curva descendente… Ni hablar
Nunca dije post-mundial jugado :lol: Ojala lleguemos, y bauza lo gane con la mistica cuerva
ramon para los torneos y sabelladios para la copa libertadores (?
[TWEET]843158723984048130[/TWEET]
Lo dice por el muñe?