ok… que se siga rascando las bolas a 2 manos porque trajo al muñeco
buenos argumentos los tuyos
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
si dale… q se siga rascando las bolas y q me diga q sale hoy en la quiniela
vos viste el culo de este tipo
Enzo puede ser consejero o algo así, no hace falta que sea mánager, esa es mi humilde opinión
Es cierto, pero es contar sólo una parte de la verdad. Y la verdad es que si empezamos a comparar caso por caso, nos vamos a dar cuenta que esa diferencia de 10 millones es en realidad mucho, mucho más amplia, porque se fueron jugadores muy buenos y vinieron jugadores bastante malos.
Ban
Que no se nos vuelva en contra lo que hoy nos mofamos de “Mirala por Fox”. No estamos lejos del 5to puesto, hay que ponerle un poco de voluntad al torneo nada más. Se lo estamos avisamos con 45 puntos por jugar.
chupate una pija gilazo
No entiendo la necesidad de salir a decir a 9 meses de diciembre que el muñeco se va, imgino que no habran tirado eso como excusa para no traer en junio a alguno de los refuerzos de verdad que necesitamos, ya veo que el argumento va a ser no traemos a nadie porque el muñeco en diciembre se va y hay que esperar los jugadores que quiere el nuevo dt
Sólo a Gallardo le traen un auzqui para pelear la libertadores, no me extrañaría que no le traigan nada en junio tampoco
ese es otro tema… posta
dps de la novela en diciembre pasado dijo:
“me quedo un año más”
él lo aviso desde un principio, quieren generar un cimbronazo en el mundo river
jugar bien el otro día y hacer pata ancha en medellín, no gustó
yo dije eso… y me tomaron como “psicopata”, mirá, a la dirigencia le conviene que Gallardo fracase, para que cuando se vaya en diciembre, se vaya sin pena ni gloria y no sea un “problema” quitarlo de escena… por algo no le traen un puto refuerzo de jerarquía.
la prioridad del muñeco siempre fué que no le desarmen el equipo
volvió rojas tb, jugó un poquito el miércoles
$0.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
pd: La prioridad era Montoya, que lo pedía desde hace varios mercados anteriores
a la dirigencia no le conviene que?
pero x favor…
el cimbronazo lo arma el bosteriodismo y nada más
gallardo dijo:
- me quedo un año más (dic 2016)
brito dijo:
- se queda hasta diciembre (dic 2017)
DONDE ESTÁ LA NOTICIA??
A Julio César lo asesinó el senado, en fin…
Esta perfecto q haya salido $0, es lo había dejado en las arcas del club, Perfecta gestión ahí
La oferta x montoya era buena xa el mercado local… los valdría? no lo sé
Gallardo pedía a Montoya desde que no valía ni $3m
es verdad, pero acá no se ven cortocircuitos fuertes entre rodo y el muñeco
q los puede haber, seguro
es laburo
gallardo es lo q es gracias a q lo eligió esta dirigencia
y está dirigencia es exitosa gracias a la labor del muñeco
es un win-win
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
central NUNCA lo quizo largar
y dps de lo de larrondo menos
haberles ganado esa final fue todo un escarmiento
¿Estás queriendo decir que hay una conspiración para derrocar a Julio César Gallardo?
¿Vos decís que hay un Bruto escondido en las gradas del Monumental?
No te creo.
No sé, yo la dejó picando… el tiempo me dará la razón o no.
La historia no miente, Julio César le dió mucho al Imperio Romano, y los senadores de la envidia y temor lo asesinaron igual.