Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el ciclo Gallardo river vendió en 40 palos y trajo en 30. Se invirtió mucho y a veces mal, pero no es que se están haciendo gastos exorbitantes, siempre se vendió más de lo que se compró ( y eso que muchos se fueron libres)

1 me gusta

No voy a tener consuelo cuando te vayas, me cayó la ficha. Espero que el próximo gane de entrada, así no se convierte en un drama.

Sí el próximo dt fracasa se les viene la noche a muchos de acá, lo peor es que van a seguir culpando al Muñeco.

el muy hijo de puta va a empezar a buscar una vez que Gallardo e vaya en Diciembre… como paso con Barovero, sabiamos durante 1 año que se iba a ir, y el pajero del Enzo trajo a Bologna a ultimo momento

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ramon o Sampaoli son los unicos que pueden estar a la altura. No traten de inventar nada raro

2 Me gusta

Si van a apostar qe sea Lavallen y sino no tiene qe salir de Ramon, Sampaoli o Pochettino.

2 Me gusta

El “qué hubiera pasado si …” solo existe en la imaginación, es como una realidad paralela que se apodera momentáneamente de algunas mentes distraídas, pero que no tiene contacto alguno con lo cotidiano.
Quiero decir, no sirve ni pa mierda exteriorizar esos planteos, sobre todo si es para confrontar con la realidad paralela de otra persona. Jamás conduce a nada.

1 me gusta

//youtu.be/MEGGYQ8ml-A

2 Me gusta

Si depende de que el Ojón se ponga a laburar estamos cagados.

Ramon se fue mal con esta dirigencia, no creo que lo traigaan. Sampaoli esta a full en Europa, tampoco creo que venga por mucho menos guita.
Pochetino tampoco creo, el futbol europeo a nivel seriedad, esta a aÑos luz del nuestro.

1 me gusta

Claro, que mejor ejemplo de irregularidad que el ultimo mundial, donde el campeon goleo a Portugal, termino pidiendo la hora con Ghana, yendo a alargue con Argelia, despues le clavo 7 a Brasil y la final estaba mas para Argentina. Pero el que hace los goles gana.
Esta claro que para ganar una copa no hace falta jugar “bien” todos los partidos.

Yo siempre me refiero a la regularidad futbolistica como tuvo River en 2014 en los primeros meses con Gallardo. Cosa que en el 2015 no existio. Que se haya ganado todo lo que se gano es aparte.

1 me gusta

Y bueno, ¿de que forma refutas a alguien, que cada vez que puede, le tira un palito a Gallardo usando la figura de ramón como escudo? ¿Sin quedar como el malo de la película? Lo mejor que se me ocurre es usar su mismo “planteo” en contra.

Se lo va a extrañar al muñe, más que nada para las copas…
Pero quiero volver a pelear un campeonato :cool:

1 me gusta

Su reemplazo no tiene que salir de guardiola y ancelotti

Yo lo re banco a Ramon pero odio cuando lo endiosan como si fuera el tecnico perfecto.
Parece que directamente se olvidan del 2013 horrible practicamente que tuvo en River. Donde trajo falopa a mas no poder, hizo papelones en la sudamericana y perdio puntos increibles por los planteos que hacia.
Sacando lo malo, tambien peleo el torneo hasta las ultimas fechas, ademas limpio el plantel y armo un equipo competitivo para lo que seria el 2014.
Pero justamente por eso, Ramon no es ni el tecnico definitivo ni la salvacion a todos los males de River como lo ven algunos aca.

1 me gusta

A ver… el Ojón fue el q lo trajo al muñeco cuando el 90% de los riverplatenses (yo incluído) nos parecía una LOCURA traer prácticamente un debutante xa reemplazar nada menos q a Ramón q se fue ganando 2 títulos y dándole al boca de bianchi una garchada épica a domicilio.

Enzo hace lo q se le reclamó a la puta dirigencia aguilarista, mantener las bases de un equipo. Algunos se fueron igual si caso Sanchez ó Rojas… Ok Rojas esta devuelta. Pero te aseguro q con otra dirigencia el Pipa Alario en este momento estaría jugando en el Genoa.

La tarea q cumple Enzo no es simpática cuando los objetivos se cumplen el es invisible, pero xa putearlo hacen fila.
A los hechos me remito para volver a ser campeones de copas internacionales tuvimos q esperar q vuelva él al club.

Nadie q lo haya visto jugar o manejar un grupo (y el de los 90´s era un grupo de pesos pesados eh) lo puede putear jamás.
Es un fuera de serie en todo sentido

2 Me gusta

[TWEET]822890126531559424[/TWEET]

aclaro igual q vos no lo puteaste (al menos en ese post)

Cuando te vayas la voy a pasar muy mal. De los montones de momentos duros que pase en los ultimos dos años y medio, estuviste metido en la gran mayoria

Sos eterno y gracias por todo

Bancar a ladronenzo , que sida hermano

hay mucho “periodista” llorasobre q muchas veces tienen q tirar mierda xa operar x alguna agrupación

mi punto de vista quedó claro

al muñeco lo trajo enzo

punto

1 me gusta