Va a dejar la vara tan alta este tipo, que hasta los que lo odian lo van a extrañar por no poder criticarle boludeces al que venga, porque le van a criticar otras cosas mucho peores.
El colorado Liberman tiró que la opción que maneja Francescoli es el mono Burgos (!).
Si es asi, estan subestimando mucho la situación.
No entiendo por que mierda tienen que ventilar situaciones tan criticas del club. Son imbeciles?
Desde ya no estoy contento. No creo que venga ningun otro tecnico de nivel ( si llega a venir Crespo no pienso ver un partido de River). Ahora si te veiene un Sampaoli, de cajon. O Ramon. Ahi si. Pero no creo que venga ninguno
Cual es el problema que lo digan ahora? En 2013 cuando Guardiola llegó al Bayern, se supo 6 meses antes y aun estaba otro técnico dirigiendo, y así y todo ganó un triplete, no jodan con boludeces.
Cuando no se tienen argumentos para rebatir una idea: se recurre al insulto (o, si prefiere, se lo digo en forma más coloquial: “LTA porque el Chino tiene razón” :lol::lol:) .
Es triste ver como los “bosterococos” le han comido el cerebro a muchos hinchas de River.
Debo reconocer que ultimamente no me gustaba como jugaba el equipo, pero que hermoso seria que SE RETIRE DANDONOS LA CUARTA COPA LA PUTA MADRE!!..Seria sublime momento…
que “diferencia”, la de posesion decis? la posesion es un dato secundario, define merecimientos solo cuando el partido fue parejo en llegadas. entonces podrias decir: x estuvo mas cerca de ganar pq tuvo mas la pelota, por ende “domino” en el juego. pero tb tiene su parte arbitraria razonar asi, pq muchas veces la estrategia del rival de x pasa por justamente dejarle la pelota, o dejarsela manejar en sectores donde no lo puede lastimar. asi y todo, el dim tuvo claramente mayor posesion, asi que no suma en contra de lo que digo en lo mas minimo.
acabo de mirar por 2da vez el doparti completito completito y hasta me tome el trabajo de apuntar los minutos de las jugadas.:lol: se ve claro que estan distribuidas a lo largo del tiempo, asi que el otro verso de que “fueron todas al final” tampoco aplica.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Es obvio que venimos jugando mal hace rato pero con un equipo en formación como atenuante, este River de Gallardo demostró que en partidos importantes no te deja a gamba. ¿Qué quieren? ¿Que venga otro DT y juguemos mejor pero como pasó tantas veces antes vayamos a jugar un partido internacional afuera y perdamos por tiernos? ¿Qué DT garantiza mejor juego? ¿Cómo lográs que un equipo en formación juegue bien regularmente? Sin poner a nadie arriba de River yo me declaro Ramonista y Gallardista y ojalá que el día que Gallardo se vaya a Europa vuelva Ramón porque con estos dos DTs tenemos mucho más por ganar que por perder, representan el gen riverplatense a la perfección, son ganadores natos y fanas del club. Lo banqué a Ramón en 2013 y lo banco a Gallardo ahora que River se está formando de nuevo más allá que se consolide o no el equipo ya que podemos volver a ser un equipo temible como en 2014/15 o quizás nunca lo logre pero sé que este equipo va a dar lo mejor de sí para que la camiseta de River esté en lo más alto.
Comprendo a los que no entienden esta defensa al DT, tengan en cuenta que yo particularmente estaba podrido de jugar lindo y que nos ganen por tiernos. Se nota en el DT una búsqueda de un fútbol práctico, intenso en la marca y vertical para llegar al arco rival. Puede salir o no y te puede gustar o no pero lejos de las criticas de los odiadores seriales de turno del DT. Ni el Barcelona puede ganar todo, todo el tiempo y tiene una selección de los mejores jugadores españoles y del mundo. Yo me quedo con Ramón y Gallardo porque podrán pasar uno o dos años sin títulos pero lo más probable es que ganen varios trofeos porque son ganadores natos. Me aguanto jugar mal con tal que el DT siga el proceso de formación de un equipo que ojalá llegue a lo más alto. ¿No se aguantan hasta fin de año donde Gallardo se va? ¿Después de tanto títulos conseguidos no se bancan dos años malos? ¿Creen que algún equipo latinoamericano podría ganar lo que ganó Gallardo y continuar jugando bien eternamente?
Cof cof, pero con ramón quedabamos afuera con godoy cruz en la sudamericana y en la libertadores ni hablar, y así no tendríamos plata cómo para gastar, a kranevitter se lo vendió a 8m por lo que te da ser un campeón de américa, lo mismo funes mori, etc, si eran jugadores que sólo andaban por el país no valian ni 3 palos
y acordate que ramón se enojo por que se le iba Carbonero y no confiaba en Sánchez, en cambio al otro se le fueron todos los jugadores y sigue en el club, así que igual ramón me imagino que no iba a durar mucho…
igual sin ese salto de calidad que dió gallardo al plantel, capas seguiriamos teniendo a mercado, a vangioni, kranevitter pero en un nivel de 5-6 puntos, incluso serían discutidos entre otras cosas
tenes que analizar bien las cosas antes de decír “que hubiese pasado si le daban 40 palos a ramón”, por que “quizás” no ganabamos ni la libertadores ni la sudamericana con todo lo que eso significa en terminos de cotización y prestigio para el plantel
Además esta dirigencia no hace magia como si la hace Angelici que a jugadores fracasados te los vende en fortunas