Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y de llamarle.

Había necesidad de anunciar ahora en Marzo que en Diciembre se va Gallardo? Por qué no aprenden a laburar calladitos de una vez por todas nuestros dirigentes?

Tiene que venir Ramón, lisa y llanamente porque necesitamos volver a ganar todo a nivel nacional, no quiero arrancar mal de promedio y que encima venga otra apuesta. Recien cuando Ramón volvio a armar un grupo ganador, campeon, y vuelta a las copas, ahi, y solo ahi, vuelve Gallardo… Y el ballet cosmico vuelve y vuelve…Y asi NADA PUEDE SALIR MAL.

3 Me gusta

Para mí fue un semestre con una regularidad tirando a buena, más que tirando a mala. Desastre fue todo lo que vino después. No se gana una Libertadores con un nivel desastroso de juego.

Que venga ramao por dios lo necesito

Teniendo en cuenta que los amigos de Emouliano ya ni juegan al fútbol, sabes lo que seríamos hoy si le daban 40 palos para gastar al riojano …

2 Me gusta

Para amortiguar el golpe político, no quieren anunciar la ida del muñeco en octubre, noviembre en medio de plena campaña.

1 me gusta

La única chance de que tiene el gordo es que haga campaña con la vuelta de Ramón.

todo el mundo sabe que en diciembre se va napodios…

Es obvio que se va a fin de año. Lloraré como una quinceañera.

P.D: Siendo objetivos, y analizando candidatos que sean tan factibles como capaces, a la hora de buscar un reemplazo hay una frase que resume a la perfección la dirección que deberán tomar en este ámbito quiénes asuman el próximo año la dirección política del club: Ramón o muerte.

5 Me gusta

No se que voy a hacer con mi vida despues de gallardo. Voy a entrar en depresion

No era falta la jugada del segundo gol.

estaran contentos algunos del foro, especialmente ese “gracias River” y la reconcha de tu madre

2 Me gusta

-En el torneo se jugaba 1 partido bien y 3 mal.
-En la copa en fase de grupos todos sabemos la historia.
-En octavos fueron patadas contra la bosta, un gol de penal y chau.
-Con Cruzeiro se dio lastima en la ida y despues se jugo el mejor partido del año en la vuelta.
-Contra Guarani se jugo bien la ida y para el tuje la vuelta.
-La final fue ir a aguantar alla y aca tener 1000% de contundencia con muy poco futbol y mucha garra.

En realidad, ni se porque armo tanto revuelo por esto, pero yo que se, quede re manija:D

Innecesaria la declaración de Bujan, obviamente si lo dice publicamente es porqe los jugadores ya lo sabian por ese lado no seria problema. Pero con los periodistas hinchando los huevos e inventando historias, debe generar un strees medio molesto. Ademas van a ser 9 meses de boludeces, no un par de semanas

No creo que sea un golpe político porque todos sabemos que se iba a ir. Faltando 9 meses me parece innecesario plantearlo ahora

El más grande de todos

fueron buenas y malas, es verdad , pero así como presentas y acomodas las cosas, que no dejan de ser verdad , yo te puedo decir que holanda en el ultimo mundial llego a semis de puro culo después de dejar en el camino a mexico sin merecerlo y después de eliminar a costa rica por penales ,repito… POR PENALES, o de alemania que casi pierde con un ignoto equipo africano y en la final se salvo por la increible mala puntería de higuain , de messi y de palacios , son formas de representar la misma realidad de dos maneras distintas , cuando conviene se resaltan los aciertos y de esconden las cagadas o a la inversa . el tema es que alemania fue campeón del mundo y river campeón de américa .

si, hubo una mejoria que paso casi exclusivamente por rojas y si inteligencia para ocupar espacios, lo cual “equilibro” el desorden que venia mostrando ponzio. despues, no hubo “superioridad”, ni “solidez” ni mucho menos “volumen de juego”. cada uno ve lo que quiere/puede, yo al “relato” mediatico de que fuimos la maquina no me lo como. esto no quiere decir que si hay que termearla contra un bostero en la vida real, la termeo toda. ahora, hablar de futbol en serio es otra cosa…

Sería hermoso despedida en Abu Dhabi, con el título de campeones mundiales y toda la tribuna coreando el Muñeee Muñeee

8 Me gusta