Empezams a prender velas para que al “iluminado” del manager no se le ocurra traer al impresentable de Crespo.
2 Me gusta
No sólo se iría el muñe, sino que también leíto =(
ponzio? se retira…¿no tiene titulo de DT?
1 me gusta
Creo que dijo que se alejaba del ambiente del futbol
1 me gusta
NOOOOOOO, QUE NO SE RETIRE EL CANGREJO
LA PUTA MADRE
Chizzo
17 Marzo, 2017 13:16
97653
El Bayern ya tenía abrochado a Guardiola con Heynckes todavía en el cargo pero que se sabía se retiraba a mitad de año, a ver uno ya tiene que empezar a ver las opciones, no podes salir a buscar a alguien recién cuando se vaya Gallardo, eso es no usar la cabeza
Los únicos que aceptaría:
A nivel Nacional:
Serie A, Copa Italia y Supercopa Italia con el Milan
Premier, FA Cup y Community Shield con Chelsea
Ligue 1 con PSG
Copa del Rey con Real Madrid
Supercopa de Alemania con Bayern Munich
A nivel Internacional:
3 Champions, 2 con Milan y 1 con Real Madrid
3 Supercopas de Europa, 2 con Milan y 1 con Real Madrid
2 Mundiales de Clubes con Milan y Real Madrid
1 Intertoto con Juventus
Igual mi debilidad siempre va a ser ÉL:
1 me gusta
GonzaG
17 Marzo, 2017 13:21
97654
Ahora lo tenian que decir?? no falta un poquito para eso??. …
que sida me da leer las comillas de Merlo009
El otro día alguien pidió una así, y como Secretario General del Gremio del Termo me veo obligado moralmente a realizarlo. Me hiciste acordar con esa frase, gracias.
Aguante Marcelo Gallardo.
http://i63.tinypic.com/9gddhs.png
Si me cruzo con Boca, yo no lo puedo fajar en la vuelta, porque después dicen que pasaste pegando. Vos lo tenés que llevar al lugar más recóndito de capital federal, al barrio más horrible, y si es posible, a su cancha. Y ahí lo reventas a patadas, a pisotones, no uno porque vas a ser hábil mala leche y te comés una expulsión de la gran flauta. Vos estabas en un estado de asquerosidad violenta y de locura, lo re cagaste a patadas, le rompiste los ligamentos del tobillo, le zapateaste arriba, le gritás BOCA LA CONCHA DE TU MADRE para demostrar tu estado de locura anti boca temporal, ¿me explico? Además tenés que tenerlo a Gago a mano, lo fajás en mitad de cancha y si tenés a Calleri cerca hacelo fajar por toda la defensa y vas al arbitro así… Sos inimputable hermano.
En 10 días estás jugando la próxima ronda.
Feliz termoviernes para todo
Con calleri no que es el ídolo de Victor
1 me gusta
disfrutemos
igual dps va a volver
se menciona al mono burgos
no se q onda, igual al mono lo adoro
ariel001:
8|
dejemos de lado el chamuyo. tramite del partido:
1t
centro de quinteros, cabezazo en el area chica de nazarit. 01
2)tiro de afuera de arias apenas arriba, no llegaba batalla. 02
3)penal ?) gol de alario. 12
4)blooper del arquero, gol de driusi. 22
5)tiro de afuera de quinteros, batalla da rebote y despues tapa mano a mano con nazarit. 32
6)penal a valencia de maidana, sigue la jugada y el 8 tira arriba solo frente al arco. 42
2do t
7)blooper del defensor despues de un corner rechazando para adentro, gol de cuarta. 43
8)desborde de valencia, nazarit cabecea alto casi en el area chica. 53
9)gran combinacion nazarit, piedraita, valencia finalmente tira afuera solo. 63
10)gran jugada entre quinterios y molina, tira valencia y tapa batalla. 73
11)gran jugada de jairo, queda para definir, hace una de mas, pase al medio y quinteros frente al arco define alto. 83
12)desborde de valencia, termina con un cabezazo que ataja batalla. 93
13)corner de quintero, cabecea nazarit y el abuelo alonso casi la mete en contra. 103
14)pelotazo de 30m, mal pique de la pelota y auzqui por poco no define. 104
15)buena combinacion casco/puty, quien tira apenas alto. 105
16)gran filtracion de quinteros,echalar tira afuera con el arco vacio. 115
17)penal de batalla, gol de quinteros. 12-5
en serio, mira el partido la proxima pq sino no tiene gracia…
Penal (? De River y de maidana si es seguro. Ya hasta da bronca tu personaje. Y ni si quiera tengo que hablar de las “situaciones” de peligro que contaste. Sos como el pibe que juega al pes y te patea de cualquier lado y después dice te cague a pelotazos.
2 Me gusta
RPMG
17 Marzo, 2017 15:10
97660
Como te van a extrañar cuando no estes mas. Los que te bancamos siempre, y los que te siguen puteando. Todos.
5 Me gusta
Enzorete laburando ? Es joda?
Primer semestre de Gallardo y segundo semestre de Gallardo (2014-2015, como se leen las temporadas europeas). O sea, 12 meses, un año
Si, entendi perfectamente.
No podes decir que el primer semestre del 2015 fue futbolisticamente regular, porque fue un desastre(hablando estrictamente del nivel de juego).
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
ariel001:
8|
dejemos de lado el chamuyo. tramite del partido:
1t
centro de quinteros, cabezazo en el area chica de nazarit. 01
2)tiro de afuera de arias apenas arriba, no llegaba batalla. 02
3)penal ?) gol de alario. 12
4)blooper del arquero, gol de driusi. 22
5)tiro de afuera de quinteros, batalla da rebote y despues tapa mano a mano con nazarit. 32
6)penal a valencia de maidana, sigue la jugada y el 8 tira arriba solo frente al arco. 42
2do t
7)blooper del defensor despues de un corner rechazando para adentro, gol de cuarta. 43
8)desborde de valencia, nazarit cabecea alto casi en el area chica. 53
9)gran combinacion nazarit, piedraita, valencia finalmente tira afuera solo. 63
10)gran jugada entre quinterios y molina, tira valencia y tapa batalla. 73
11)gran jugada de jairo, queda para definir, hace una de mas, pase al medio y quinteros frente al arco define alto. 83
12)desborde de valencia, termina con un cabezazo que ataja batalla. 93
13)corner de quintero, cabecea nazarit y el abuelo alonso casi la mete en contra. 103
14)pelotazo de 30m, mal pique de la pelota y auzqui por poco no define. 104
15)buena combinacion casco/puty, quien tira apenas alto. 105
16)gran filtracion de quinteros,echalar tira afuera con el arco vacio. 115
17)penal de batalla, gol de quinteros. 12-5
en serio, mira el partido la proxima pq sino no tiene gracia…
Te tenia como hincha Del Mas Grande a vos:question:
Recién hoy voy a poder ver el partido de River. Alguien sabe como salió ?
system
17 Marzo, 2017 16:27
97664
Ya va a salir por los medios diciendo: “El que quiera ser DT de River va a tener que demostrar ganas de querer venir”
1 me gusta
Me parece bien que se empiece a pensar en el reemplazante, pero háganlo callados, por lo menos hasta junio. Para que carajo salen ahora a tirar los posibles reemplazantes?
2 Me gusta
Ninoo
17 Marzo, 2017 16:37
97666
Si seguimos con un proyecto me gustaría Lavallen, si van a buscar uno que se banque la parada lo voy a buscar al PELADO DIAZ ya.