Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Empezams a prender velas para que al “iluminado” del manager no se le ocurra traer al impresentable de Crespo.

2 Me gusta

No sólo se iría el muñe, sino que también leíto =(

ponzio? se retira…¿no tiene titulo de DT?

1 me gusta

Creo que dijo que se alejaba del ambiente del futbol :cry:

1 me gusta

NOOOOOOO, QUE NO SE RETIRE EL CANGREJO

LA PUTA MADRE

Los únicos que aceptaría:

Igual mi debilidad siempre va a ser ÉL:

1 me gusta

Ahora lo tenian que decir?? no falta un poquito para eso??. …

que sida me da leer las comillas de Merlo009

Con calleri no que es el ídolo de Victor

1 me gusta

disfrutemos

igual dps va a volver

se menciona al mono burgos

no se q onda, igual al mono lo adoro

Penal (? De River y de maidana si es seguro. Ya hasta da bronca tu personaje. Y ni si quiera tengo que hablar de las “situaciones” de peligro que contaste. Sos como el pibe que juega al pes y te patea de cualquier lado y después dice te cague a pelotazos.

2 Me gusta

Como te van a extrañar cuando no estes mas. Los que te bancamos siempre, y los que te siguen puteando. Todos.

5 Me gusta

Enzorete laburando ? Es joda?

Si, entendi perfectamente.
No podes decir que el primer semestre del 2015 fue futbolisticamente regular, porque fue un desastre(hablando estrictamente del nivel de juego).

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Te tenia como hincha Del Mas Grande a vos:question:

Recién hoy voy a poder ver el partido de River. Alguien sabe como salió ?

Ya va a salir por los medios diciendo: “El que quiera ser DT de River va a tener que demostrar ganas de querer venir”

1 me gusta

Me parece bien que se empiece a pensar en el reemplazante, pero háganlo callados, por lo menos hasta junio. Para que carajo salen ahora a tirar los posibles reemplazantes?

2 Me gusta

Si seguimos con un proyecto me gustaría Lavallen, si van a buscar uno que se banque la parada lo voy a buscar al PELADO DIAZ ya.

Es de Velez.