Mas allá de las jodas, admiro el empeño que pone Ariel, es inspirador, y seguramente se mira como 3 veces los partidos para acordarse de todas esas jugadas, y no te agrandes que hasta los dt repiten los partidos (?)
Es que posta pones Penal de Maidana como si hubiera sido el penal mas claro de la historia y el que le hicieron a river pones penal (?. Pareces los hinchas de boca que se quejaban de todo cuando los dejamos afuera. Y no te estoy diciendo bostero, te estoy diciendo que no tenes objetividad con el tema Gallardo.
La verdad que se jugo bien hemano. No hay por que negarlo, me alegra que haya sido asi. Ojala se pueda repetir seguido tanto en torneo como en copa. Todo sea por River
ahora no tengo tiempo, pero a la noche lo vuelvo a mirar completo.:lol: a quienes nos gusta el futbol, tb nos gusta revisar los partidos, analizarlos para tener una 2da opinion que confirme o contradiga la primera. no es una practica usual entre los foristas que la mayoria opina de cosas accesorias y sin sabe, pero bue… abrazo papi
pero ariel, admitile una, este partido realmente fue otra cosa. El equipo estuvo más ordenado y fundamentalmente se vio cohesión, que sabían más o menos todos a que jugar (salvo el Pity pero bueh)
A fin del año pasado, Marcelo Gallardo puso en vilo a todos los hinchas de River, al declarar que no estaba seguro de continuar al mando del equipo. Después de la obtención de la Copa Argentina y antes de reanudar el campeonato y debutar en la Libertadores, apeló al misterio pero finalmente dio el sí para continuar. Sin embargo, está definido que dejará su cargo.
La suerte del Millonario en la Copa será fundamental para determinar hasta dónde llegará el Muñeco, ya que con el nuevo formato, el certamen continental se disputará hasta noviembre. Los dirigentes de la institución de Núñez tienen en claro que su ciclo se está cumpliendo y quieren ser previsores de cara al futuro. Enzo Francescoli ya le busca reemplazantes.
Así lo confirmó Jorge Brito, en diálogo con Liberman On Line: “Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza”. El vicepresidente riverplatense no dio nombres, pero tiró algunas pistas, al deslizar que “se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club”.
Son unos inoperantes.
“De los pasillos del club” se me ocurren TODAS las peores alternativas. La pegaron con Gallardo, llegan a traer a la lacra de Cr*spo y me corto las pelotas. Ni hablar si agarra el propio uruguayo delincuente.
El Bayern ya tenía abrochado a Guardiola con Heynckes todavía en el cargo pero que se sabía se retiraba a mitad de año, a ver uno ya tiene que empezar a ver las opciones, no podes salir a buscar a alguien recién cuando se vaya Gallardo, eso es no usar la cabeza.
Creo que todo lo que planteas se aplica a tu actitud, pero totalmente a la inversa. Yo soy de lo opinión de que hace rato River no juega bien ni logra una continuidad de partidos aceptables… No soy necio y me precio de ser hincha de un club que no solo exige resultados sino también una forma. Pero lo tuyo es tan pateticamente parcial contra Gallardo (supongo que por el supuesto enfrentamiento con Mostaza, que incluso el porpio Merlo relativizó) y entonces le quitás cualquier tipo de meritos al Muñeco, asegurás sin titubear cosas que no son, hasta le atribuís a Merlo el merito de Alario en River o afirmas que Gallardo no quiere a Rojas (cuando lo pone de titular y como clave en el funcionamiento), cuando se gana jugando bien es contra nadie o de culo o por ayudas externas, cuando se pierde es todo culpa del técnico, al que en todo momento te referis de manera despectiva o directamente irrespetuosa. Inclusive parece por momentos que esperás o deseás que River pierda para demostrar tu punto. Fijate…
Yo no estoy para nada conforme con los últimos tiempos de River, pero sería bueno tratar de mantener un minimo de objetividad y buena leche…