Generalmente para ver los partidos de copa de visitante recomeindo:
APAGAR LA PLAY
PONER FOX SPORTS ( CAPAZ ES FOX SPORTS 2 PERO GENERALMENTE EL 1 )
MIRAR LA PANTALLA
( RIVER ES EL DE CAMISETA BLANCA CON LA BANDA ROJA )
Te parece que con el partido del otro día el pibe MQ se ganó el puesto ?
¿Qué les dirías a los que decían que con Pity Rojas Ponzio Nacho no parabamos a nadie?
ah y de yapa
Como hincha opino que si a mitad de año nos encontramos en esta situacion: Le ganamos a boca por el torneo y estamos vivos en la copa hablamos de un GRAN SEMESTRE. Estás de acuerdo?
River maniató a un rival que venía de comerse los chicos crudos. Recién insinuaron algo cuando River se quedó sin piernas con el resultado 3 a 0. No sé qué partido viste o acaso tu ceguera para mantener el personaje te hizo ver otra cosa.
Para lograr todas esas cosas que enumaraste (el penal -que sí fué penal- y los goles de pelota parada) tenés que llegar al área rival, la pelota no se ubica mágicamente en esa zona lo cual indica que River lo fué a buscar, no fué a buscar el puntito como el periodismo bostero creía y muchos de ustedes.
River tuvo impronta copera. Primero necesitás eso, segundo todo lo demás. El ñuls del tata Martino con el tiki tiki se volvió en semifinal porque le faltaba lo que este River del muñeco tiene y vos lo sabés muy bien pero el personaje nefasto que creaste te lo impide reconocer público.
Si amigo, se me va el bocho a la mierda
hasta me puse a pensar si se qeuda marcelo si la ganamos.
A querer que gane el barsa la champions para agarrarlos de nuevo.
Después bajo y me acuerdo q falta 1 mes para el 2do partido de grupos
yo creo que tenes problemitas, ya desde el vamos creo que segun tu punto de vista para river son todos los partidos iguales, juegue de visitante o local es lo mismo para juzgar segun vos
river fue totalmente superior en una cancha empantanada y en la cual no ganabamos hace 50 años, encima fue contra el mejor equipo colombiano actualmente que le pasa la chota por la cara a todos y todos los domingos, contra un dt que 15 partidos le ganamos 1 y encima veniamos de jugar 1 o 2 partidos en 3 meses contra ellos que hacian 2 meses venian con rodaje
el volumen de juego tambien fue de river, me vas a decir que no tuvimos la pelota e intentamos llegar por abajo si la cancha lo permitia? con la cancha hecha un billar tal vez hubieramos hecho tambien un gol por abajo eh, pero no se podia
la solidez estuvo presente como nunca, river muy bien parado en mitad de cancha y hasta el minuto 80 los colombianos apenas si pisaron el area con algun centro aislado, recien al final se vinieron un poquito con un river cansadisimo y ya con otro equipo en cancha porque se hicieron 3 cambios, una cosa es el equipo con nacho, alario y moreira en cancha y otra cosa el equipo con mayada, auzqui y alonso… o no te diste cuenta el domingo con union lo que fue el equipo suplente? hoy en river son 11 titulares (10 te diria porque el pity es una verga) y el resto esta muy por debajo, al igual que en 2014, a la gallardeta tambien le sacabas piezas claves y daba ventajas, al mejor river eh
si despues de esto no te convenciste que river hizo un partidazo contra el mejor equipo del grupo y quizas uno de los candidatos a ganar la copa libertadores entonces no se que queres que te diga…
y dale con el cuentito del “personaje”… ya te lo dijeron sanchez… aca los verdaderos personajes son los fanboys, que en lugar de mirar el partido se la pasan mirando a gallardo tal pendejita quinceañera: " ay mira el muñe como suspendio el partido, mira la cara de malo que puso, mira como le contesto al periodista, dijo que el veneno es placentero… ay ay que lindo hasta tiene la produndidad de nietzsche cuando habla…" miren el partido hermano. analicen un poquitito como se para el equipo que hace 2 años jugamos para el orto y como estan embobados con el dt no se puede siquiera comentar el juego.
centro de quinteros, cabezazo en el area chica de nazarit. 01
2)tiro de afuera de arias apenas arriba, no llegaba batalla. 02
3)penal ?) gol de alario. 12
4)blooper del arquero, gol de driusi. 22
5)tiro de afuera de quinteros, batalla da rebote y despues tapa mano a mano con nazarit. 32
6)penal a valencia de maidana, sigue la jugada y el 8 tira arriba solo frente al arco. 42
2do t
7)blooper del defensor despues de un corner rechazando para adentro, gol de cuarta. 43
8)desborde de valencia, nazarit cabecea alto casi en el area chica. 53
9)gran combinacion nazarit, piedraita, valencia finalmente tira afuera solo. 63
10)gran jugada entre quinterios y molina, tira valencia y tapa batalla. 73
11)gran jugada de jairo, queda para definir, hace una de mas, pase al medio y quinteros frente al arco define alto. 83
12)desborde de valencia, termina con un cabezazo que ataja batalla. 93
13)corner de quintero, cabecea nazarit y el abuelo alonso casi la mete en contra. 103
14)pelotazo de 30m, mal pique de la pelota y auzqui por poco no define. 104
15)buena combinacion casco/puty, quien tira apenas alto. 105
16)gran filtracion de quinteros,echalar tira afuera con el arco vacio. 115
17)penal de batalla, gol de quinteros. 12-5
en serio, mira el partido la proxima pq sino no tiene gracia…