Juzgar si River juega bien o mal, nunca fué la discusión. Acá no se está de acuerdo en la manera con que se dirigen al técnico de River como si le estuviera tocando el culo a alguna de las hermanas o alguna otra cosa fatal.
Se armó un thread para pedir por otro técnico, se lo insulta.
No lo digo por vos particularmente pero se nota mucho la critica de la mala leche pura estilo Ariel no justifico tampoco el asqueroso desempeño en el torneo ni saco chapa de " ah mira, la tienen adentro" solo me alegro haber ganando después de bocha y ademas un partido clave, quiero de ahora en mas el mismo equipo de la otra noche hasta fundir biela onda 2014 nada de Mora Mehyada Mina Lollo Arzura lo mejor siempre que se pueda
al utilizar la palabra …chispazos , estas reconociendo que por lo menos desde hace año y medio venimos jugando horrible ,chispazo implica algo esporádico , fuera de lo común.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
los tucumanos jugaron muy bien , no merecieron perder y falta la revancha , no estoy diciendo que su técnico es el indicado para river pero estan jugando bien.
Muchachos, se mejoró pero todavía no hay que tirar manteca al techo. Estuvimos extremadamente eficaces y todos los goles fueron de pelota parada, no creamos ni una situación de gol elaborada. Fue un buen punto de partida, pero hay que mejorar muuuuucho.
Esto, bajo el escudo “soy critico objetivo hace bocha que se juega mal no hay regularidad” lo cual es cierto insultan de arriba abajo y tiran toda la mierda posible, q piensan q somos pelotudos q no nos damos cuenta? con Ramon lo mismo fue “negrito vendehumo no sabes ni hablar” sin el enzo q te arma el equipo no ganas nada" son unas basuras hipocritas hno
Todos los equipos a los que le ganamos son “ignotos” o “de la B”
Pero antes del partido, era el Manchester colombiano
Te entiendo que lo digas de Independiente del Valle (no obstante después llego a la final) pero DIM es uno de los equipos mas importantes de Colombia , va puntero y tiene el nivel promedio similar a un equipo argentino o brasilero
La gansada de lo banque siempre no le suma nada a nadie.
Pero el tema es, como bien dijo uno acá arriba, el gataflorismo.
Siempre va por el mismo lado:
Si jugamos bien, pero no ganamos ( caso grupo libertadores 2015 ) HAY QUE GANAR NO IMPORTA COMO
Si jugamos feo, pero ganamos : Esto es river, no te podes conformar con ganar, hay que jugar lindo
Si avanzamos en la copa y no peleamos el torneo: En river siempre hay que pelear el torneo, lo de que la copa vale mas lo puso boca
Peleamos el torneo pero quedamos afuera de la copa: ya tenemos 35 de esos, hay que ganar la copa que es lo que nos falta.
y así con todo.
Ahora se gano CATEGORICAMENTE ( y el que me discuta esto no sabe de futbol ) el partido que habia que ganar,
contra el rival mas dificil del grupo, luego de que acá todos digan que UN EMPATE sería un éxito.
y hablan de la lluvia, de partido desnaturalizado,
parecen la prensa, yo no lo entiendo.
No se ponen contentos de ver a river pasar por arriba a su rival ?
les importa más ganar una discusión en una pagina de internet?
Posta muy verdes como perdieron 2 goles en menos de cinco minutos q asco peñarol equipo de mierda, me gusta atlético justamente puse esos ejemplo que es de lo mejorcito de aca la ironia era hacerce hinchas de esos equipos antes q de river
Se ataca a los que hablaban de ciclo cumplido, que tenemos al peor DT del futbol argentino, que todo gana de orto, etc
Esos que cuando cobran un penal dudoso -para mi es penal- dicen que ganamos por el árbitro pero cuando nos cagan un gol o no nos cobran un penal como el orto día no dicen nada
Que cuando perdemos no quieren esperar al equipo un tiempo antes de lanzar su catarata de puteadas pero cuando ganamos un partido como este empiezan “es un solo partido” “esto recién empieza” etc
No hay dudas que el equipo tiene que mejorar mucho, que esto recién arranca,que el domingo pasado jugo asqueroso
Pero no se puede dejar de reconocer que Gallardo volvió a cerrarle el culo a los 10 nabos de aca
totalmente de cuerdo , se jugo un partido correcto y punto , bien parado, prolijo , con carácter y buenos desempeños individuales ,llegamos tres veces y embocamos tres goles , pero resalta mas porque se lo compara con lo que veníamos viendo , el tema del estado del campo impide cerrar una opinión mas acertada .
Que lindo hace mucho no se veía esta paz en el th de Marcelo Gallardo, todos debatiendo con argumentos y con respeto sin personajes que sólo ponen apodos e insultan a nuestro técnico.
Si jugamos como el orto tenes que decir “Mira vos, jugamos como el orto y ganamos titulos igual”
O sea jugar mal y salir campeon. No hay nada malo en eso. Con JJ jugabamos bien y mira que paso.
Ojo, yo defiendo el paladar negro y me gustaria tener un DT tipo Sampaoli, pero mientras Gallardo siga ganando, juguemos como “el orto” y sigamos saliendo campeones todos los años.
Y no digan que hay suerte, no se puede ganar Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga, Recopa, Copa Argentina, de suerte. Y si asi fuera, prefiero tener suerte a jugar bien
si ese marco hipotetico que planteas se mantiene a lo largo del tiempo de manera consistente, o sea, se supera a los rivales y se pierde algun partido aislado: si. en cambio, si se supera a un rival claramente como a los verduleros del valle y despues jugamos a nada 20 fechas seguidas: no.
mucho insulto barato, pero 0 argumentos. nadie rebatio los 3 ptos que exprese en el msje: “superioridad”, “volumen de juego”, “solidez” ???. son fantasia pura, como la que instalo el periodismo mamadera diciendo que “se jugo bien”. te generaron una docena de situaciones en una cancha donde no picaba la pelota, donde se frenaba y los cafeteros corrian levantado charcos de agua… aun asi, asociaron juego, penteraron y filtraron jugadores mano a mano con batalla varias veces. no entiendo que carajo se hizo bien. la victoria se baso en la inteligencia de rojas, suerte y “contundencia”. repito, si ganamos la copa jugando siempre asi, se festejara, se cargara a todos los bosteros que se nos crucen, etc etc. pero un “foro de discusion” debe aspirar a otra cosa, en mi humilde opinion…