mamarracho q es arielito
El otro día alguien pidió una así, y como Secretario General del Gremio del Termo me veo obligado moralmente a realizarlo. Me hiciste acordar con esa frase, gracias.
Aguante Marcelo Gallardo.
Si me cruzo con Boca, yo no lo puedo fajar en la vuelta, porque después dicen que pasaste pegando. Vos lo tenés que llevar al lugar más recóndito de capital federal, al barrio más horrible, y si es posible, a su cancha. Y ahí lo reventas a patadas, a pisotones, no uno porque vas a ser hábil mala leche y te comés una expulsión de la gran flauta. Vos estabas en un estado de asquerosidad violenta y de locura, lo re cagaste a patadas, le rompiste los ligamentos del tobillo, le zapateaste arriba, le gritás BOCA LA CONCHA DE TU MADRE para demostrar tu estado de locura anti boca temporal, ¿me explico? Además tenés que tenerlo a Gago a mano, lo fajás en mitad de cancha y si tenés a Calleri cerca hacelo fajar por toda la defensa y vas al arbitro así… Sos inimputable hermano.
En 10 días estás jugando la próxima ronda.
Feliz termoviernes para todos
TE AMO FALLARDO
SEGUI GARCARDEANDO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER ASI
SEGUI ARAÑANDO NUESTRA ILUSIÓN GANANDO TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES
ojalá volvamos a la epoca del 2014, no tanto en el juego (es dificil) sino en tener un 11 de memoria que todos ya sabemos cuales son y que jueguen la mayoria de los partidos tapándolos con parches cuando alguno falte
Jajaja sin duda eres el termo de termos
Ademas tenes q tenerlo a Gago ahi a mano para fajarlo y si tenes a Calleri cerca fajalo tambien :lol:
Los amo a todos.
Gracias.
Vengo a decir que si bien me gustó mucho cómo se jugó el otro día, decir “AGUANTE EL EQUIPO LOCO” por un BUEN partido es lo más panqueque de este foro.
Hasta que el equipo no mantenga una regularidad, me da lo mismo que se haya jugado bien el miércoles. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; tiene razón.
Acá viven llorando con el programa del Pollo, pero no son muy distintos. Se infla a Gallardo, cuando se juega mal se lo putea, y cuando se juega bien UN partido ya saltan todos de nuevo a chuparle la pija. Los paralelos son más que evidentes: el otro día en 90 Minutos se decía que el equipo estaba mal, después le ganamos al DIM y se habló de “mística copera” una vez más.
Dios quiera que el Samurai Rojas sea el que definitivamente le dé el salto de calidad al equipo para que lo del miércoles no haya sido sólo un espejismo. Pero soy cauto: mil veces ha pasado que jugamos un excelente partido, y al próximo volvemos a dar lástima. No es cosa de dos partidos, en tres meses se cumplen dos años de la última vez que mantuvimos una regularidad (para bien, y no para mal).
Volver al 2014 que ibas a la cancha pensando “por cuanto ganamos hoy?” seria hermoso
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Que asco le tengo a calleri gracias por incluirlo en los cagados a patadas
Leer los comentarios de más arriba, sirve para darse cuenta de lo mal que viene jugando River últimamente: por el hecho de haber ganado un partido copero (uno) a un ignoto equipo colombiano (cuyo único lauro es el buen presente en su liga), los gallardistas a ultranza salen a festejar y, sobre todo, a bardear como si se hubiese ganado el tercer mundial de clubes consecutivo. Faltaron los fuegos artificiales y la concentración en el obelisco.
Saludos.
Ermindo Onega, sin h
Chupame la japi, chino.
Che si volvemos a perder con boca o eliminados en la libertadores pero encontrando la famosa regularidad, chochos no?
El domingo perdemos y vienen a decír que hace 2 años no jugamos bien, son de manual
¿Por qué suponés que son mutuamente exclusivos? Las dos veces que eliminamos a Boca fue en el año de regularidad (2014-2015).
¿Si jugamos como el culo qué esperás que digamos? “Venimos re bien estos dos últimos años, este fue un traspié nomás”.
Los Gallardistas, así como los Ramonistas en su momento, son horribles. Basta de casarse con los técnicos. Son humanos y se equivocan, no es necesario que defiendan cada cagada que se mandan o cada mal temporada que sufre el equipo.
¿Por qué les da tanto miedo decir “sí, venimos jugando mal”? No son menos hinchas de River por decirlo, eh.
Yo lo había pedido, fantástico. Yo, al pedo como siempre, escribí mi propio speech (?) para el meme, pero reconozco que el tuyo es mejor. Notable mi amigo termo.
Si el martes volvemos a jugar mal no sirve de nada el buen partido que hicimos en Colombia. Hay que encontrar una regularidad, eso es innegable.
cállese hombre horrible
Se nota que no me leíste antes del miércoles, no niego que se venía jugando mal, pero decír literalmente “hace 2 años no jugamos bien” es una exageración, hubieron partidos buenos, chispazos sí, pero hubo.
En el 2015 íbamos punteros del torneo jugando no como el 2014 pero muy bien y eran todas puteadas al dt y plantel por la nefasta fase de grupos en la libertadores chotocientas situaciones de gol contra aurich tres palos de Teo y por el foro solo se leia " el partido habia que ganarlo me chupa un huevo como jugamos habia q ganar" “yo queria salir campeon de la libertadores otra vez a conformarse con el torneo” bla bla Y si venimos jugando como el orto, pero ganamos bien un partido clave no podiamos ganarle a rivadavia de mdoza! tampoco los hace menos hinchas alegrarse por un triunfo ni tampoco hace falta venir a desparramar mala leche por aca disfrazado de “critica” para que se “aviven” que jugamos mal hace rato, son hartantes esos personajes
Vos cerrá el orto.
Pues no comparto tu definición de “jugar bien” si considerás partidos aislados y no una regularidad, que en definitiva es lo que importa.
Es decir “jugamos 90 partidos de mierda, pero diez partidos buenos, así que es incorrecto decir que hace dos años no jugamos bien”.
Para mí los personajes de los que vos hablás son los que vienen a sacar chapar por “bancar a Gallardo” cuando jugamos un partido bien después de cinco partidos malos.
Eso para mí es un personaje. No el que intenta criticar objetivamente o intenta hacerlo objetivamente, sino el que empieza a decir estupideces nomás para decir “vieron, yo siempre lo banqué”. Los felicito si siempre lo bancaron, pero para mí tiene más mérito bancar al que jugaba bien a pesar de las puteadas hasta que le cerró el orto a los demás, caso Ramiro Funes Mori. Todos, TODOS lo puteaban por el apellido, pero yo lo bancaba porque jugaba bien. No fue hasta el gol contra Boca que la gente le tomó cariño, pero yo ya le tenía cariño desde antes.
No intenten sacar chapa por un partido bueno después de decenas de partidos de mierda, no queda bien, y los hace ver como payasos. Somos tan pero tan personajes los “críticos” que la realidad muestra que River es puntero del campeonato desplegando fútbol espectáculo, y la realidad es que ni lo peleamos. Así de bien estamos. Así de bien estamos jugando últimamente. Ni peleamos el campeonato. Y “la Copa” no es excusa, porque no es que lo estamos peleando y ahora lo dejamos de lado, eh. No, esto viene de antes.