Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenés razón en lo que decís, River debe ganar sí o si este partido y hasta humillar a boca, pero para eso debe estar fuerte en el mediocampo, porque los bosteros seguro, después de los dos empates que tuvimos, van a analizar atacar de contragolpe, con alguno rápido jugando al límite del orsay y con alguna pelota que le tiren para que este pique por el lado de F Mori que en los últimos dos partidos bajo el nivel.
Si Ponzio se pone de una vez las pilas y empieza a correr como el resto y a marcar como Dios manda, seguramente podremos ganarles fácil, sobre todo apretándolos en la salida y no dejándolos tirar ni pelotazos, ni poder armar un pase, y aprovechando las deficiencias notorias que tienen sus centrales que están para hacerse el picnic. Si hacemos eso, segura goleada conseguiremos…

Cirinabo :D:D

Cirigliano de 5 sólo es un desastre. No tiene rigor para la marca. Ponzio tampoco, pero Cirigliano menos. Ramón lo puso contra Unión en Santa Fe y por el medio pasaban como querian. No me olvido más. En este esquema no encaja. Necesita otro 5 al lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre lo dije, para mi en este esquema Cirigliano es mas Rojas que Ponzio - Krannevitter

Igualmente. No puede ser el reemplazo de Ponzio un pibe de las inferiores. Toda la vida prefiero a Cirigliano y darle otro tipo de responsabilidades tanto a Rojas como a Sánchez para que lo ayuden.

La descarga rápida y precisa del pibe este, es compatible con este esquema.

La tibieza de cirigliano la tienen pocos jugadores

Pero antes que sacrificar el toqueteo intenso y profundo de las primeras fechas que perdimos con Leopon, prefiero a Cirigliano que eso te lo mantiene. Por ahi no sera tan directo que Kranvitter pero el ritmo y la precision te lo conserva

Prefiero un muerto que viene con ritmo de juego, y que 1 vez de 25 juega bien, antes que un fantasma que no juega al fútbol hace mas de 4 meses.

Pero mirá que Ponzio con la bocha viene bastante bien eh. El otro día con Lanús tuvo muy buen primer pase, cambios de frente, toque rápido. En ese sentido cumplió. Su problema es de posicionamiento en todo caso.

cirigliano me parece un pendejo completamente negativo para el plantel, sorete de mierda tendria que estar cortando el pasto si tuvieramos un plantel largo.

Cirigliano agarramela con la mano (?)

Ya vino a decir [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que Gallardo gano 4/21 clasicos?

Justamente, reemplazo por si le pasa algo (toco madera)

Recambio quise poner del bobo este por leíto.

A ganar el domingo gallardo, nose admite otro resultado que no sea una victoria y la continuidad del invicto.

En el torneo local, Gallardo y Arruabarrena debutaron en el superclásico en el mismo partido. River 3 - Voka 0 en el inodoro. Que lindo sería que su debut como técnicos sea igualito pero en el monumental :smiley:

Nonono…

Lo que sí vine a decir es “Gallardo la concha bien de tu madre”

(pa no romper la cábala vio) :mrgreen:

te faltó la puteada para el enzo… que pasò martincho que te me estàs quedando corto? :lol:

Nah es que a ese lo puteo en serio. A Gallardo hasta que le estoy tomando cariño ya. :mrgreen:

Jajaja que flojito sos! dijiste que hasta que no gane la libertadores no lo perdonabas y ahora ni salio campeón y ya le tomas cariño, que poca convicción :stuck_out_tongue:

Jajajajajaja… OBVIO. Lo pienso seguir puteando hasta la Libertadores. :twisted:

Pero medio como que las puteadas ya son de cábala je. Si es por cómo juega el equipo, está claro que no hay por qué putear eh.