Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos a hacerla al revés y quiero tu máxima sinceridad en tu respuesta. Supongamos que DIM hubiera sido River, y River DIM, o sea: DIM 3 River 1

¿Hubieras venido al foro a decir “si casi les triplicamos en situaciones de gol ¿dónde estuvo la superioridad del DIM? si nos hicieron un gol con un penal regalado y 2 bloopers de pelota parada”?

Con un escenario inverso, todavía estarías con llagas en los dedos y sangre en el teclado con tus pelotudeces habituales con “este muchacho” y demás sandeces.

Todavía estás a tiempo para dejar el personaje y no seguir quedando como un imbécil porque esa es la imágen que das y no, la de un pibe objetivo que reconoce lo bueno y critica lo malo.

Dale querido, ponete las pilas.

10 Me gusta

Ese equipo de mierda no puede jugar el campeonato, en el torneo hay que poner titulares TODOS los partidos y empezar a sumar por que estamos cada vez mas abajo en la tabla y peor con el promedio.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Lo que sería este equipo con Montoya y sin el puty.

En el campeonato tienen que jugar titulares siempre que se pueda, por ejemplo ahora vienen 4 partidos donde no tenemos copa y después jugamos de local contra Melgar así que ahí tampoco habría que guardar jugadores
Cuando juguemos de visitante en la copa de vuelta o si pasamos a octavos ahí si suplentes en el torneo

Le desarmaron un equipo en 2 meses, yo me hubiera ido.

qué bajón, pobre muñeco lo que debe sufrir que gana solo porque está obligado a poner de titular a un tipo que odia con toda su alma, a pesar de que tanto él cómo rojas dicen y demuestran exactamente lo opuesto
qué feo ya ni cuidar un poquito algo de dignidad y quedar como el bufón de 200 pibes en un foro con tal de mantener un chiste/personaje

le desarmaron un equipo después de que los sacó campeón universal de todo lo que jugó
ah no, para, no ganó una mierda

Solo un bostero descerebrado podría haber escrito tal estupidez.

3 Me gusta

Se estan cayendo los caballitos de batalla san lorenzo tucuman estudiantes… q otras bocanadas de aire fresco hay en el fulbo argento?

4 Me gusta

Ariel sacate para protegerte

1 me gusta

No le podiamos ganar ni un amistoso a rivadavia de mendoza san juan o a union por los puntos y ahora “mmmm no se no me gusta se jugo flojito…” haganse ortear por Aguirre Lavallen y Vivas

3 Me gusta

Creo que lo único que le caga es el campeonato del año pasado que ganó Lanús, que encima divide como 1 temporada.

Despues con este, más el del 2015 y 2014 no debería bajar del sexto, septimo puesto.

Hay que ponerse la pija en el torneo, no hay excusas para seguir perdiendo puntos boludos. Basta de guardar jugadores, a lo sumo rotar 2 o 3 por cansancio pero darle rodaje a los que te ganan los partidos.

2 Me gusta

El de 2014 se borra, si sacamos menos de 30 puntos quedamos decimos en los promedios. Tenemos que remontar, el equipo que paro en Colombia tiene que ser el titular de ahora en adelante.

4 Me gusta

Quedamos décimos justamente por ese torneo de mierda, sino podríamos estar sextos tranquis. Este campeonato no termina tampoco, y estamos octavos.
Todavía es alcanzable un buen colchón de puntos.

Soy partidario de hacerles sentir el rigor a todo el mundo cuando vienen a jugar aquí, en especial jugadores y cuerpo técnico :smiley:

Ojala en la Copa tengamos la efectividad que tuvimos en Colombia, basta del tiki tiki intrascendente, hay que armar un equipo que sea mas directo, punzante y que genere pocas situaciones de gol por partido, pero que sepa definirlas, que tenga mas cohesión entre el medio y los delanteros, necesitamos laterales para armar un bloque defensivo mas solido, para mi ahi esta el deficit del equipo, en los laterales

7 Me gusta

Hace reiteradas amenazas a la ONU…

El martes hay qe ganar si o si. va a estar bravisimo.

1 me gusta

Por lo comentado en la transmisión oficial si fue un 4-4-2 (4-2-2-2) con las duplas Ponzio-Rojas, Pity-Nacho y Driussi-Alario pero como marcás no parecía estar tan estructurada la formación, Moreira jugó contra la línea (Driussi se tiraba hacia el medio) a la altura de Nacho mientras Casco no superaba la línea de la pelota tapado por el Pity muy arriba y abierto y Rojas abierto (tendrá que entenderse con Rojas). Rojas en un solo partido demostró lo importante que es tener un volante que sabe ocupar espacios y casi nunca supera la línea de la pelota dándole equilibrio al medio campo. No encuentro el partido completo para confirmar, ni bien lo cuelguen retomo…

1 me gusta

Ni maxi se rebaja tanto. Al menos él reconoce algunas cosas pero lo tuyo es nefasto.

Tu personaje ya aburrio. Entiendo que no vas a cambiar lo que pensas de gallardo porque vas a quedar como un panqueque, pero al menos deja de criticarle todo

Seguí metido en la cueva, como haces cada vez que ganamos, es lo mejor para vos.

Sos inimputable hermano

8 Me gusta