O sea que ganás Sudamericana; Libertadores, dos Recopas, Suruga, Copa Argentina…DE ORTO? Pffffff… Debe ser como un planeta ese orto, Maxi.
Y si era tan listo por que no metio otro gol? O siguiendo tu razonamiento, si metia el gol que se pierde en la ida completamente solo y abajo del arco, pasabamos.
Me mata que ustedes los antis justamente usen uno de los mejores partidos de la era Muñeco para pegarle. Como te dijeron arriba, Alonso la rompio ese partido, nunca mas le vi un pivoteo como el que clavo ese dia. Me hacen acordar a los pimenteros que con Lodeiro en el segundo tiempo lo daban vuelta. Yo que vos de ultima le echo la culpa a Balanta que se equivoca y la pierde en el minuto 90, no al Muñeco, pero bueno, siempre van a encontrar algo para pegarle.
Qué lindo.
Ramirazo, Pezzella a Boca, Pezzella en la final de la Sudaca, Mercado en la final de la Sudaca, Maidana a Cruzeiro, Ramiro a Tigres…
No le motiva, pero avisale a Gallardo que si seguimos así en el plano local se van a acabar las copas, y nuestro promedio se va en picada.
Tampoco, que traigan un n4 que sepa defender y tenga algo de altura, a mi me gusta Angeleri.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Alonso no rompió nada, jugó los dos partidos y desperdició cada jugada de gol que tuvo …
Si necesitas meter goles y dejas al goleador en el banco sos un pelotudo o un caprichoso, y a River le costó el pase a la próxima ronda.
Ah , y que casualidad que se jugó bien con Dalessandro de ENGANCHE, no de volante derecho.
Comparen los partidos de vuelta vs Ind del valle de boca y el nuestro. Creo que ahí queda todo dicho.
jajaja la cara del munie cuando se fueron todos
Pero es que no fue que el Muñeco nunca lo metio, lo metio y se perdio un gol increible en la ida. Y despues cuando lo metio en la vuelta tuvo 20 minutos para hacer otro gol ya que segun vos con solo Alario ganabamos caminando. Pero me parece que el caprichoso sos vos, cuando solo usas la Alario Card para pegarle. Y ya si decis que Alonso no jugo nada y que desperdicio cada jugada no estarias viendo el mismo deporte que yo, a Alonso lo pusieron para pivotear, no para finalizar la jugada, lo hizo de 10 y si no fuera por el orto descomunal era goleada. Jugas 10 veces ese partido y salis una vez 1 a 0 y las otras 9, 3 a 0 minimo.
Y el mismo Dalessandro jugaba bien tirado a la derecha en el Inter que llego a semis de la Libertadores y la rompia ya que en absolutamente todos los threads lo nombras y te olvidas de ese pequeño detalle. Cuando no anduvo en esa posicion lo cambio a jugar de enganche, o sea que mas merito para el Muñeco. Tenes cientos de partidos para criticarle, justo el mejor que tuvimos lo usas como parametro :lol: Me causas ternura.
Ayer todo lo que tenía que pasar para ganar se nos dio. Sirve un montón para dar vuelta la página y de una vez por todas empezar una buena racha en el campeonato. Falta un mes para el proximo partido de Copa.
Con ganarle a los perucas (lógico) ya es tener medio objetivo adentro. Pero no deja de ser chico aspirar sólo a pasar ESTE grupo y hacer un mal torneo, arranquemos de una vez Muñeco que clasifican los 5 primeros a la proxima copa. No podemos no clasificar entre cinco, ojo con que Racing arranco bien e Independiente que todavia no jugó pero tambien nos puede pasar
Alguno esta viendo Lanus-Chapecoense? Silva, el que juega por derecha, es muy interesante para junio. Desborda muy bien y tiene la cabeza levantada
ayer te putie porque paraste el partido que estaba para un empate , en una cancha dura y contra supuestamente el rival mas fuerte del grupo … sin embargo me cerraste el orto, segui asi
Sueño con los mismos 2 refuerzos, sería grandioso, pero es muy difícil
Todavía tengo la japi a full de ayer, que estoy manija hasta con el partido con Lanus, tengo ganas de romperles el orto
la verdad que algunos son muy graciosos…:lol:
pasando a lo serio. la unica mejoria, leve, vino por la inclusion de rojas (recordemos, jugador no querido por el dt que solo pedia a gritos al comegatos de bentral), que termina equilibrando un poco mas el medio y ordenando a ponzio. lo demas sigue en deuda claramente… si casi nos triplica el dim en situaciones de gol, donde esta la “superioridad”? si hicimos un gol con un penal regalado y 2 bloopers de pelota parada, donde esta el “volumen de juego”? si un equipo limitado, para peor en una cancha imposible de jugar, nos llega una docena de veces claro, inclusive en varias con asociaciones y desbordes, donde esta la “solidez”?
pero bueno, hay muchos “analistas” de resultados aca que no ven mas alla de eso… es imposible que hagan una critica argumentada de la situacion. obvio que todos queremos pasar y ganar la compa, aunque jugando como lo venimos haciendo, va a depender mucho mas del azar que de meritos futbolisticos. el nivel es de pobre para abajo, aun en partidos como el de ayer, que teoricamente mirando solo el marcador pareceria una “gran actuacion”.
nefasto
Sacatela de adentro, payaso. Te la pasas masturbandote con el tecnico de San Lorenzo que no le gana a nadie, ridiculo.
Me gustaria que pruebe con este equipo .
Batalla
Moreira Maidana Quarta Olivera
Palacios Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Alario
[quote=“Espectador, post:97520, topic:107216”]
Ver desde el 3:1
[/QUOTE] La cara de Gallardo, como diciendo “que papelon”
No lo quiere, pero lo pone de titular… Creo que lo tuyo es buscar que criticarle a Gallardo, y en determinado momento empezas a mandar cualquier tipo de especulaciones sin ningún tipo de sustento. Es medio infantil o caprichoso lo tuyo… Pero en un momento se torna totalmente ridiculo… De onda te digo.
No se por que nombran a Aguirre, ni en SL lo quieren, perdio todos los partidos importantes, TODOS.