a mi me gusto el equipo eh
Sobra el puty nomás
a mi me gusto el equipo eh
Sobra el puty nomás
gol de defensor, como en los mejores momentos
Con 2 refuerzos de jerarquia se podria aspirar a llegar lejos en la copa, pero con el plantel actual no hay chances
Y quedamos eliminados porque Gallardo puso a Alario de suplente los dos partidos, en Ecuador entro, le hicieron un penal no cobrado y le anularon un gol licito, despues en el Monumental metio un gol … toda del Muñe esa eliminacion, al igual que la basofia de equipo que puso contra Huracan para que nos eliminen de la Sudaca.
Igual lo de anoche estuvo barbaro, independientemente de que el arbitraje nos favorecio, asi se juega un partido de Copa, la cuestion es encontrarle la vuelta a equipos que no sean tan inocentes como los colombianos estos, el deficit de River es la generacion de juego con pocos espacios
Y bueno que esperas para activarle un par de corchos en el chope?
en el otro partido de copa el puty saldra de la cancha asesinado violentamente
saca cap
¿Apareció?
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Enjuagate la boca láctea que no se te entiende nada.
Si llegamos a ganar la 4ta a donofrio, muñe y cia no se le va a poder criticar reprochar absolutamente nada, van a ser dioses de por vida
Dsp de junio va a ser este el equipo
Batalla
Moreira
Maidana
M. Quarta
Vangioni
Ponzio
Rojas
E. Perez
I. Fernandez
Driussi
Alario
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Para jugar torneo local ahora para mi tendria q ser
Batalla
Mayada
Lollo
Mina
Olivera
Palacios
Arzura
Andrade
Pity
Mora
Alonso
Y para la copa
Batalla
Moreira
Maidana
MQ
Casco
Ponzio
Rojas
Nacho
Auzqui
Driussi
Alario
Equipo bien parado, mano del técnico no hay con que darle… Lo único que no me gustó es Martínez, pero bueno mi deseo es que pronto se esfume. Rojas es un tanque de oxígeno para Ponzio… Me preocupa más Emelec pero el arranque es excelente.
Se quedan todos y vienen enzo perez y vangioni? Ese optimismo si se puede ver jajaja
Siguen con esa cantinela de que con Independiente del Valle se perdio por no poner a Alario? Mira que lo amo al Pipa eh, pero lo puso y se perdio un gol abajo del arco. Esa serie se perdio porque se alinearon los planetas y no entro, sencillo. Critiquenle otra cosa, no sean ridiculos.
[video=youtube_share;zTtxxRI46zw]- YouTube
Ver desde el 3:10
Lo peor es q alonso jugo un partidazo en la vielta, y debe haber sido de los mejores partidos de la era Gallardo en River, si no el mejor.
Le chupa un huevo, Santi. Ya dijo que la organización horrible acá no le motiva.
A mi me gustaría que de local fuéramos más contundentes.
No por nada, el único torneo que peleó fue el ultimo de 20. Quizás uno de los mejores torneos en años.
Repito mi mensaje del lunes… Lo sostengo
Moreira? Esa mierda no puede jugar más en River.
No tuvieron suficiente con Ferrari?.
WHERE IS OUR MAN?
Llegas 30 veces al arco rival y no tenés quién la meta, después el tipo entra y a los 10 minutos ya clava un gol … los caprichos se pagan caros.
Coincido. Prefiero a Mayada, mirá.