ASI SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES !!!
Porqué no juega siempre así el equipo??
Ojalá no venga ahora la arrastrada típica en el torneo local.
Mientras no falte nadie de la columna vertebral (Maidana, Ponzio, Rojas, Nacho, Alario), se puede soñar. Ahora, falta uno aunque sea y ya se re-contra complica.
esta caliente con pep aguirre porque no lo puso al pipi
Tuvo mala suerte River con los ecuatorianos. Diecisiete llegadas claras.
“La copa libertadores es especial xq no todos la juegan” guiño; guiño :lol:
esta viendo los partidos que gano masche en libertadores con river.
En el torneo local tenemos al arbitraje en contra.
Ayer me pareció que River no se paró con el 4222 que se planteaba en la previa. Rojas jugó más abierto, Nacho más cerrado con Moreira pasando más al ataque, y el ataque de River casi siempre con más gente por la izquierda (por la suma de Pity y Rojas).
Jugamos horrible, eso no es problema del arbitraje.
Me parece que te respondió ironicamente
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Falta un mes para Melgar mismo equipo contra Lanus Belgrano y Godoy Cruz
Me refiero que da ilusión a la que fue el dolor de ojos del domingo, todavía me duelen los ojos por ese partido parecimos visitante y ayer local, Fuck Logic
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
La diferencia es que el de anoche era el rival más difícil del grupo, venían puntero de su país y además con 6 partidos invictos
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
en el torneo local intenta aplicar otro sistema desde hace mucho y es evidente que no le sale .
la verdadera copa comienza en octavos, pero siempre es bueno ganar bien.
en el torneo local , sobre todo en el monumental , tiene que salir a buscar y se le complica ,termino siendo un banco de pruebas , en la copa se le aclaran las ideas .
para mi el rival mas jodido es emelec pero bueno
No te confundas, puse que se gano bien. River jugo bien, pero la verdad me parece que va a necesitar mas para salir campeon. Ni hablar si uno compara con lo que fue el equipo contra Union, aun asi los 3 goles vinieron de pelota parada. Fuimos muy eficaces, a diferencia de otras veces. Ojala sea este el camino que siga el equipo para jugar a otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
No, para mi era este que superamos el rival mas jodido del grupo. Espero no equivocarme.
Totalmente, hay mucho para mejorar. Pero da toda la sensación de que, para avanzar la fase de grupos, tenemos resto. Entre lo que pueda mejorar el funcionamiento con el correr de los partidos y los refuerzos de jerarquía que puedan llegar a mitad de año, me permito cierto optimismo de cara al segundo semestre.