Ahora si. Esto es un planteo de copa, doble 5 y a morir.
como no soñar con Marcelo sentado en el banco de suplentes
Recuerden que en la copa pasada debutamos ganando de visitante 1-4 (esta bien que igual era un equipo super inferior) y después nos desinflamos, esperemos que todos los partidos se jueguen como anoche
Lo que más resultado nos dió.
Ponete las pilas con el torneo, pone el mismo equipo
Que repita equipo
Así da gusto ver jugar a River, se me fue la amargura del domingo (y el dolor de ojos), ahora como hacemos para no ilusionarnos todos??? Quedé re manija
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Yo también pondría a alguno de esos dos, igual me inclino por Palacios, lo poco que vi me gusto mucho y siempre voy a preferir un pibe que hizo inferiores en River a otro que no por una cuestión de que sabe lo que es ponerse el manto.
Que paso en la conferencia de prensa, los periodistas colombianos se retiraron como un signo de protesta por discriminacion pero no se que pasó alguien sabe?
[video=youtube_share;Yq-Vr0ONnuY]- YouTube
Abandonan todos contra nosotros ahora la puta madre?? :lol:
Dicen que en la previa solo le respondió a periodistas argentinos o algo así y se fueron porque se sintieron discriminados.
Supuestamente se ofendieron porque Gallardo (o River) no hablaron con la prensa colombiana desde que llegaron a Colombia. No se si fue así a propósito o que, igual que la chupen que se creen jajaja. Se fueron como si le interesara a alguien hablar con los peleles esos.
Nombran a Matías Ghirlanda que si no me equivoco es el gerente de prensa de River, un crack total. Se que se llama Matías pero no se el apellido.
Igual no se si notaste lo afectado que quedó el Muñe, se ve que no pudo seguir [emoji1] . Anda a saber que pasó, pero tremenda fantasmeada la de estos muchachos que se quedaron con el culo roto en su casa .
Cuando venga a jugar la revancha el equipo colombiano acá, hay que hacerles sentir el rigor a estos periodistas maricones, porque parece que cada vez que alguien no hace lo que ellos quieren ya se ponen en la boca la palabra “discrim¡nación”…verdaderos peleles estos individuos…
Y habria que analizar un poco al rival, si necesitas mas presion en el medio rossi si se van a replegar a lo equipo chico te conviene mas Palacios, quizas este ultimo por derecha y poner a Fernandez a jugar de Rojas.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que pelotudo que sos campeón
Seee y encima el “Chauuu, vamooo, vamonos” en el fondo son para cagarse de risa.
Esta tratando de ver como justifica sus dichos pasados de que Aguirre es mejor que Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Ya se lo que debe haber pasado. River tiene un trato especial con la prensa en general, de hecho acá en argentina fue criticado ya, porque no es como en otros clubes que les podes hacer notas en el momento que sea a los jugadores y por el tiempo que se te cante. Acá ya se acostumbraron a que con esta dirigencia es así y ya no se quejan, pero los colombianos ni debían estar enterados y por eso les cayó como el culo. Igual impresentable, nunca vi semejante pelotudes.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; siempre desapareces cuando River gana, das vergüenza ajena
El planteo fue excelente. Repeti el equipo en el torneo local!
Que tecnico tenemos la puta madre, ojalá tenga varias etapas exitosas como las tuvo ramón