Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En vos seguimos confiando.

1 me gusta

No coincido, pero tranqui que no soy de los que te saltan a la yugular por criticar :D.

Yo creo que ayer por primera vez en mucho tiempo, vi jugar un EQUIPO, en el sentido colectivo de la palabra. Corto, solidario, vertical, ordenado, cerebral, armando juego a través de las bochas que limpia Nacho, emprolijando todo a través de ese gran Gerente Administrativo que es Rojas.¿River jugó LINDO? NO. River jugó BIEN, que no es lo mismo. No luce ni brilla, pero sabe a qué jugar en una Copa. No le irá siempre bien (como el año pasado contra IDV), pero las chances de que supere los escollos siempre son enormes.

1 me gusta

Naaa tampoco exageremos, se jugó y se gano bien pero hasta ahí, a lo que tenemos que apuntar es a pasar a octavos y reforzar el equipo con jerarquía.

6 horas un minuto, asencion derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… No hay rastros…de Ariel

10 Me gusta

No se porque dicen que nos regalaron algo, Alario en el penal le saco jugo a una situacion y la convirtio en favorable. Algunos ya se van de mambo, y pretenden que el equipo sea un ejemplo de moral. Cualquiera el rebusque para criticar.

¿DÓNDE ESTÁS, ARI?

9 Me gusta

Además hay otra cosa: si te meten tres pepas, no podés quedarte a vivir en la queja al arbitro, algo hiciste mal. Nos pasó a nosotros con Lanús, lo que haya cobrado Delfino no explica porqué jugamos mal y nos ganaron bien. Ayer pasó lo contrario de aquel partido: River fue oportuno y eficaz, se ordenó, jugó en forma colectiva y justificó ampliamente el triunfo. Eso va mucho más allá del penal a Alario, y es incontrastable.

1 me gusta

Todos los pelotudos aca riendose del muñeco que dijo “ya nos vamos a soltar”. No para de suturar anos

5 Me gusta

Creo que la clave fue encontrar el reemplazo de Rojas … en el mismo Rojas :lol:
Desde que se fue aquella vez, Gallardo no supo / pudo encontrar el jugador que haga esa función tan importante que cumple Rojas, y bueno, ahora volvió y está en buen nivel.
Me encantó cómo jugó el equipo, el orden y la solidez permiten que aparezcan y se luzcan los que saben como Nacho. Falta que Pity vuelva a ser el de unos meses atrás y podríamos afirmar que tenemos un buen equipo.
Que Rodo vaya juntando para Enzo Pérez.

2 Me gusta

Planteó muy bien el partido y los cambios también fueron acertados. A lo dormir en el torneo muñe, cuando no te encaprichás sos un dt de la puta madre, siempre en el barco de napoleón

1 me gusta

Qué pedo de ferné me agarré ayer con el equipo de este muchacho

11 Me gusta

Habla muy bien de las inferiores que 2 de los goles los hayan hecho pibes nuestros de 21-20 años. Ni hablar de lo que atajó batalla anoche

5 Me gusta

Por vos sueño con la 4ta todos los días

10 Me gusta

Yo nose si lo que hace falta es un 8. Me parece que esta uy bien equilibrado el equipo asi

El equipo en ataque marca
Derecha Dinamica: Ponzio y Maidana cubren espalda de Moreira, Moreira ida y vuelta, Fernandez ayuda
Izquierda Estatica: Rojas y Casco cubren espacio por izquierda, no dejan espalda de Martinez, Martinez ida y vuelta (si casco no sube no hay necesidad que martinez se cierre por lo tanto apuntas al mano a mano y no necesitas cubrir la punta izquierda por eso tenes un jugador menos de marca que en la derecha)
Medio: Ponzio Rojas, Casco y Fernandez hacen abanico izquierda y derecha.

3 Me gusta

El tema es un reemplazo de Rojas (me toco uno) si llega a no estar en algún doparti. No hay nadie con esas características. A menos que vuelva con Driussi ahí como hace dos años pero Driussi ahora está mejor aprovechado en otro lado.

1 me gusta

Yo personalmente pondria a Rossi a lo sumo a Palacios. El primero tiene mas marca y el segundo tiene mas dinamica, no son iguales, pero mientras gallardo no ponga a Auzqui creo que estamos mejor.

2 Me gusta

Basta de Pity por dios!!!

…Batalla…

Moreira…Maidana…Lollo…Casco

…Mayada…Ponzio…Rojas…

…Nacho…

…Driussi…Alario…

3 Me gusta

Los campeones de copa, juegan como se jugó ayer.
Bien paraditos en las 3 lineas, un mediocampo metedor y creativo a la vez, raspar cuando hay que raspar, y que tus 2 delanteros aparezcan.
Lo único que está faltando, es que se termine de pulir Batalla, pero desde el vamos, ya transmite un poco más de confianza.
El equipo no brilló, pero hace mucho no me transmitía la seguridad de anoche.
Cómo no ilusionarse?

Ojala se pueda mantener la misma actitud y sobre todo, los mismos jugadores, que no se nos caiga ninguno.

Somo do.

4 Me gusta

Tré

2 Me gusta