Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mirá si estaba Denis Rodriguez…

Le sacaba el puesto al Pity, no tengo dudas.

3 Me gusta

Gran partido, muy buen juego. Es vital que los jugadores estén en este nivel

Qué lindo partido para dejarnos tranquilo de que este equipo todavía no muere.

A pesar del desastre que hizo el Muñe con el armado del plantel, todavía puede sacar un 11 de la galera y hacerlos rendir aceptablemente, siempre y cuando consiga convencer a los jugadores y no hacer tantos mareos tácticos.

Ponzio - Rojas para la guerra. Me encanta esa dupla, es cuando nombrás viejos caudilllos que al pasar los años siguen jugando para el club. No sé, como Ambrosini - Gattuso en el Milan.

3 Me gusta

este es el twitter de ariel001?

[tweet]842179729725771776[/tweet]

4 Me gusta

[TWEET]842238435821789184[/TWEET]

2 Me gusta

Ese Zubeldía es un llorón, River jugó un partidazo.

Tuvo suerte con el árbitro, pero los colombianos hasta los 30 de st no existieron.

3 Me gusta

[TWEET]842237814485987328[/TWEET]

2 Me gusta

Muy buen partido, como hace raaato no veía, no se brilló pero se jugó bien y se fué efectivo. Ahora a sumar puntos en el campeonato por el amor de Dios, jugamos seis partidos de copa en todo el semestre, no es excusa para no sumar en el torneo.

5 Me gusta

JAJAJA vieron lo que hicieron los periodistas al muñe?? Pabres, se sientan a escuchar a un mediopelo como zubeldia y no a un DT con GRAN presente y ni qué hablar potencial.

Diría años, pero no me quedan dudas que ya mismo algunos que se fueron se están arrepientiendo de no haberse quedado y preguntado algo a uno de los mejores DT argentinos hoy (junto con Sampa y el corneta) y el mejor de América.

Grande Muñe, rompiendo colas!!!

3 Me gusta

Jugando así si da para ilusionarnos con llegar bien lejos

2 Me gusta

Aunque no nos guste el partido contra Unión fue un entrenamiento y Gallardo respondió punto por punto tus posteos. Se jugó mejor y con actitud pero ojo que tampoco vamos a jugar mejor todos los partidos, va a haber altibajos probablemente por la juventud de muchos jugadores pero quedó claro que cuando el objetivo está enfrente los jugadores se aplican a la idea del DT. A favor nuestro el fútbol sudamericano da espacios que en el fútbol local no te da ni DyJ., en contra esta copa es eterna y en agosto vamos a prender velas para que Alario y algún otro sigan hasta fin de año.

Las críticas más importantes que vine haciendo y por ahí no leíste: tratar de jugar los 90m a presionar a lo loco y salir corriendo como si tuvieran un cohete en el tujes. Creo que ayer regularon y cambiaron el ritmo en el segundo tiempo, Alonso algo ayudó con su experiencia a los más jóvenes y se vio como le pedía a varios que aflojen el ritmo y lleven la pelota hacia los costados con el partido liquidado. Otra crítica fue el medio campo sin mediocampistas, corregido, y Rojas nos vuelve a dar equilibrio haciendo que Ponzio juegue más tranquilo y Nacho pase al ataque sin estar tan preocupado en el retroceso. La insistencia con Pity parece más un tema económico que futbolístico.

Y faltan muchas cosas por corregir como tomarse más en serio al torneo local, un plan alternativo cuando se nos cierran atrás porque con espacios somos un equipo y sin espacios puro centro a la nada cuando podrían entrenar un combo entre Alario y Alonso para cabecear o alternar juego de posesión en lugar del verticalismo extremo que choca una y otra vez contra las dos líneas de 4 rival. Cómo jugaría River sin Nacho? Ayer se dio en un tramo y con espacios no hubo problema porque justamente el problema es cuando se nos cierran atrás. Quizás el mejor River copero de Gallardo jugó sin creativo con Krane, Sánchez-Ponzio-Rojas con Teo y Mora arriba.

Usted es diabólico Muñeco, ayer se vieron algunos coletazos de su Gallardeta. Cuando mande al Pity al banco le va a ir mejor…

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dejen laburar a Napoleon

3 Me gusta

Se gano bien, se mostro solidez. Juego? Todavia es deuda. No entiendo bien a que juega River aun y seamos sinceros, el clima ayudo, nos regalaron 25 minutos menos y un penal algo dudoso. Pero jugando asi el equipo va a ganar mucho mas de lo que va a perder. Los laterales a mi gusto fueron lo peor, Ponzio y Rojas los puntos mas altos.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Es una realidad, no se puede plantear ninguna critica o dudas porque saltan ofendidas y en vez de hablar de futbol , empiezan a contar trofeos…

1 me gusta

Con independiente del Valle no fue así…

1 me gusta

ah no y como fue?
50 situaciones de gol claras, 25 tiros en el palo y travesaño…

2 Me gusta

Quién dijo que no se puede criticar? Mi comentario era respecto a Ariel001 que solo busca hacer enojar al resto, él no critica constructivamente sino destruye; Hernán me citó creyendo que yo metía a todos los que critican en la misma bolsa metiéndome a mi en la misma bolsa de los que no critican nada y vos citaste a Hernán que citó al que citó… :lol:

Para arrancar quien me lee seguido sabe que critico muchas cosas de Gallardo pero pongo muy por encima la mentalidad del equipo al juego porque es verdad que no podés ganar algo jugando horrible siempre pero prefiero y lejos este River copero y ganador al River que iba al exterior a perder sin actitud. El partido de ayer en los 00’ lo perdíamos por tiernos, en Brasil era ir a perder por goleada y este River de Gallardo saca chapa en las difíciles y qué casualidad que el último River que pisó fuerte en Brasil lo tuvo a él de jugador siendo figura.

Ayer se jugó bien y si no podés ver a qué juega River estás en problemas porque es más simple que la tabla del 2: Presión alta para provocar el error y/o recuperación y ataque vertical tratando de desequilibrar y llegar al arco rival lo más rápido posible. Que se complica cuando el rival se cierra atrás es lógico, que falta un plan alternativo cuando esto sucede también está más que claro, que el Pity arruina las jugadas también pero decir que no se sabe a qué juega River es demasiado. Te puede gustar o no y muchas veces en partidos locales no se da pero la idea de Gallardo es simple. Y coincido, ayer los laterales fueron los puntos flojos del equipo.

2 Me gusta

Pseh…en el de Ida. Porque en la vuelta los pasaron por arriba. Ese partido lo volves a jugar y termina 25 a 0

hay que sacar al puto del Puty y lograr que alguien haga la banda derecha del medio con solidez…ahi podriamos decir que estariamos para pelear

2 Me gusta

SIGAN DISCUTIENDOLO MUERTOS

2 Me gusta