Es cierto, gana casi siempre los partidos definitorios pero aun cuando pierde, deja todo, es una imagen distinta a la que vimos muchas veces o por lo menos yo vi muchas veces en los años anteriores, el partido ese Con Independiente del Valle o el partido de la Sudamericana con Huracan por ejemplo, que si se jugaba 5 minutos mas le haciamos el tercero
Otro dato, Gallardo dirigio 22 partidos de visitante en Copas Internacionales, gano 7 y perdio solo 5, nose cual es la estadistica general de River, pero me parece un numero excelente
por ahora es un partido bien jugado y bien planteado contra el puntero del torneo colombiano y de visitante, sobre todo por la solidez , concentración y rendimiento del equipo y de los jugadores, después de muchos meses de malaria , por ahora para mi es solo eso , no puedo pensar en el presente olvidándome del pasado o viceversa. da como para tener esperanzas.
No tengo numeros pero es el River mas copero de la historia para mi, y cuando digo copero no me refiero a que gana SIEMPRE, porque contra los Ecuatorianos si bien ganamos no nos alcanzo, pero River ese dia dejo todo, lo paso por arriba al rival, le creo 20 chances de gol, nunca da gusto perder pero si te toca perder asi, en el momento no porque esats caliente, pero con el tiempo te quedas tranquilo, mira despues bosta pierde dando lastimas contra el mismo rival y TODO EL MUNDO resalto la diferencia en tre River y Boca contra el mismo rival, uno lo paso por arriba y el otro se comio los mocos al punto que hasta su jugador emblema se asusto y no quiso patear un penal que podria haber sido decisivo.
El partido con Huracan mismo, es un River que cuando pasen los años, alla lejos sera recordado como el River mas copero de la historia, acordate.
Un buen partido en un contexto raro. Con esa lluvia de mierda podía pasar a cualquier cosa. Hoy fuimos efectivos,llegamos dos veces e hicimos dos goles después de la suspensión. Lo mejor fue poder avalar el resultado desde el rendimiento. Sigo pensando que falta un tipo que pueda manejar los tiempos del equipo y darle orden; hoy el Pity volvió a terminar siempre mal todo lo que generó y ya es insoportable tanta desidia. Por otro lado muy bien Batalla, siempre atento a lo que demandaba la jugada. Espero que podamos sostener un nivel más regular tres o cuatro partidos seguidos.
Es que desde el momento que tiene ganado como 20 de 25 mano a mano queda claro que es el mas copero, solo se compara con el River del 86 pero ese plantel y cuerpo tecnico duro poco y encima no habia tantos torneos como ahora
El resto ni se compara, ni en el 96
Soy positivo desde diciembre del 2013, cuando arranco el proyecto:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Ademas el dato no menor que el del 86 y 96/97 era seleccionados practicamente, con esos jugadores un buen DT puede lograr cosas, ahora Gallado siempre tuvo jugadores de rachitas, jugadores que eran innombrables y los recupero el, jugadores todos normales, que podrian estar jugando en Godoy Cruz, y con planteles asi logro darle a River una identidad en los partidos importantes o definitorios de la concha de la lora. hoy ganamos jugando con 10, porque el Puty fue uno menos.
river siempre que queda eliminado lo hace siendo muy superior al rival o al menos mereciendo pasar tanto como el contrincante de turno, como mencionaste en esos partidos, el alma el equipo la sigue teniendo, no se si vamos a ganar la copa, pero en caso de ser eliminados river va a vender como siempre carisimo una derrota, eso me deja muy tranquilo, nadie nos va a querer cruzar en un mano a mano si es que pasamos la fase de grupos, ahora hay que confirmar esta victoria con otra en el monumental en abril contra melgar
Si, totalmente, y no solo lo hizo con jugadores normales una vez, sino que tuvo que rearmar varias veces y casi con un plantel nuevo sigue logrando ser protagonista
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Vieron lo de los periodistas colombianos en la conferencia??
el torneo no es prioridad, aunque con tanto espacio entre medio del proximo partido de copa pueden ser unos buenos entrenamientos en busqueda de que vayan agarrando ritmo los mismos 11, si es que no se lesiona ninguno con la mala leche que tenemos…
la copa argentina tampoco era garantia ganarla y la ganamos… aparte en 2018 no va a estar el muñe, 0.01% de chances de ganar la libertadores, mas si viene un chacho o un cocca… dejame de joder
aparte napodios siempre busca la forma mas jodida de clasificar y es mediante la obtencion de una copa…
a la 2015 ya estabamos clasificados pero si no ganaba el torneo ramon hubieramos jugado igual la libertadores 2015 por obtener la sudamericana 2014
a la 2016 clasificamos ganando la libertadores 2015, a la 2017 clasificamos ganando la champions argentina y a la 2018 va a querer clasificar ganando la libertadores, es tan groso que yo le tengo fe en que lo puede lograr
River no juega bien los partidos importantes y el resto da asco de casualidad, este equipo no sabe llevar el peso del juego, ser protagonista, el Muñe vive quejándose de los rivales que salen a presionar en campo propio y esa es nuestra principal virtud.
Yo dije antes del partido que íbamos a ganar, porque tenemos la característica de hacer un buen papel cuando jugamos de punto.
Párrafo aparte para ROJAS que le da seguridad táctica a todos los compañeros, habría que agradecerle a Central por no vendernos a ese Montoya.
Me hace acordar el otro dia que un periodista decia que Barcelona contra PSG “no habia pateado al arco”, claro los 6 goles aparecieron directamente adentro de la red por arte de magia
Zubeldia, tu equipo era el local y el que tenia la obligacion, te van ganando 2 a 0 a los 30 minutos, que arco pretendes que te pateen? Tu equipo era el que tenia que atacar y ni cerca estuvieron, les inventaron un penal tambien