El foro esta colapsado, buena señal.
por favor muñe, dale aun que sea un 60% de importancia al campeonato. Me da miedo, campeonato tras campeonato, sacar tan pocos puntos.
Bueno, hasta el segundo esta bien. Ya hacer 3 veces seguidas el mismo chiste es demasiado maya.
coincido, bien hoy , ni mamado esperaba este resultado y creo que es producto de haber vuelto a la sensatez y a los orígenes , me pone muy contento , hace mucho que no me meto en la cama relajado y feliz , pero no me quiero apresurar ni quiero editar lo que vi ,tiempo al tiempo y ojala sea el principio de una levantada en los dos frentes.
Vieron los memes de sos inimputable hermano? Necesito que alguien haga uno de Gallardo con las dos eliminaciones a boca, yo lo haría pero paja
ESTE ASUNTO ESTA AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS NENE.
Con el 3-1 a Independiente Medellín, el Millonario es el único equipo argentino que pudo ganar en su debut en la fase de grupos de la Libertadores
Hoy me gustaron hasta los cambios.
A ganar el martes ahora, hay que terminar bien arriba el torneo
Como para seguir alimentando lo de equipo copero. Tuvimos un verano flojo. Jugamos mal en el debut del campeonato. Vamos a la Copa de visitante, con un equipo que venía puntero ganando, y metemos 3 goles.
Vos sí que la tenés atravesada en la garganta, eh.
a mi tambien, no quiero agarrar la calculadora otra vez
Si no sabes las ganas que tenia de que el dim nos golee, pero bueno otra vez será.
PAYASO
River, es irregular en los partido que no le interesa no digo que por elemplo el otro dia contra Union, o San Martin u Olimpo o mil rivales pedorros que nos complican y River hasta parece que por momenstos jugara como si todo le chupara un huevo, ahora en cuanto tiene un partido IMPORTANTE ya sea ganando o perdiendo (igualmente casi siempre los gana), el temple, el compromiso la concentración EL HAMBRE que tiene el equipo se dispara y gana, como ganamos la copa Argentina?? le ganamos BIEN a todos rivales que en el torneo local nos complican la vida y en la COpa como habia qu eganar o gana, les ganamos a TODOS, Central nos habia dejado anteriormente dos veces afuera de la copa argentina cuando para River esa copa era menos imporatantes que un entrenamiento, ahora cuando jugamos una FINAL quien gano???.
Me daja muy tranquilo que el equipo puede perder como nos paso con Independiente del Valle y otras veces, pero tiene alma, tiene algo que en el fondo te deja tranquilo, claro en el torneo local o torneo que no le de importancia es un River apático, también yo creo que eso pasa porque tenemos jugadores NORMALES, siempre fue asi y vos podes mentalizarlos para un objetivo y que den un plus ahi, ahora a un plantel normal pedirle que rinda con excelente en TODOS los torneos que juega es imposible, jamas paso algo asi.
El otro dia contra Union tambien hay que tener en cuenta que faltaron varios jugadores claves, y River estaba pensando en le partido de HOY, claramente el partido a priori mas dificill e importante de la fase de grupo, se puso un objetivo, se mentalizo y lo logro, como viene pasando desde el 2014, por lo general River se lleva lo que quiere ganar, lo que no le da importancia hace agua.
Igual creo que ya es hora que le den bola al torneo local, aunque teniendo la Libertadores adelante es difícil lograr eso.
El Merito ENORME de Gallardo de lograr que cada partido importante el equipo salga SIEMPRE con un impetud, ya se les nota en las caras, son otros jugadores, River hace 3 años que viene dando clase en cada torneo importante u objetivo que se ponga, ya lo reconocen TODOS los hinchas de otros clubes, el periodismo, es unanime la opinion general que si River se pone un objetivo por lo general, no siempre pero si por lo geneal, lo consigue.
Hagamonos los boludos edicion 1349
Estoy esperando que vengan a quejarse de las excusas del poco rodaje que puso Gallardo por perder en Colombia, apuren, a ver
HOY ESTOY EN PIJA PAPÁ
¿lo dije bien?
a ver…
ESTOY EN PIJA, PAPÁ!!!
Medellinazo
Muñe falta poner la misma magia en el torneo y estamos!!!
El mejor partido en mucho tiempo. Grande muñe querido.
un cono por martinez y estamos