¿Quién trajo a la lluvia?
Merlo, papá
¿Quién trajo a la lluvia?
Merlo, papá
este mediocampo sin el pity y con uno que juegue realmente bien seria cosa seria, a ver si encontramos el cuarto elemento
mar celo agggagllardo…ladri…te saaslsalsaasalvo un arbvbvbbvvvvvvvvvvvitro con un penal más imbentado q no se que…i aora van a venir todos los adoardores de bultos,los botineritos a tirarle la goma a garcardo y sus jugadores falopa…asi cccocococomo hacian con el negro esclavo de bbababalbalbaltablalbalantcolapso extremo de dislexia
son los mas serios para comentar los cuervos, se sacan la camiseta, asi como yo reconozco la regularidad que tienen en los torneos locales ultimamente
JAJAJAJAJAJ
otro bobito mas ese maxi, por un lado me pone triste porque seguro no puede disfrutar tranquilo la victoria de river al tener enterrada hasta el fondo la chota de napodios
No hay nadie, salvo quiza Palacios que es un pibe con 2 partidos en primera.
hoy hasta en los cambios estuvo bien (excepto lo de auzqui que fuè mas una necesidad que otra cosa).
comentarios coherentes y sacandose la camiseta, por ejemplo
Desconectado ZottoSL
Idolo del Club
Somos infinitos
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1397 : Ayer a las 23:30:18 »
No hagan mas cuenta por nosotros, es al pedo…
Y lo de Gallardo es una cosa de locos se mejora año a año…
mientras tanto aca dicen que supuestamente empeoramos año a año, si fuera el bosta el que ganaba un partido asi hoy habria paro nacional y cadena por 24 hs de la hazaña bostera
igual prefiero asi, perfil bajo, paso a paso, recien arranca la copa y es larga, lo unico que espero es que no le vendan medio equipo como en 2015 a mitad de año, espero que hayan aprendido los inutiles de los dirigentes que son nuestros peores enemigos
ojala el martes pueda repetir el equipo
La única forma de que algun día justifiquemos la presencia del Pity, es que, si es verdad que Gallardo se va a fin de año como dicen, se ponga en caprichoso en el club que vaya y lo pida al Pity si o si (es el Pity o ninguno, como dice aquí en River) así tienen que venir a buscarlo para darle el gusto al técnico y le pedimos 15 palos.
Solo así podría resarcir al hincha de tener que soportar a un pésimo jugador como ese (ni siquiera se si le puede decir jugador)
con montoya estariamos muy tranquilos pero bue… por eso digo, para mi no hay nadie tampoco, pero a ver si encontramos algo como con el pibe martinez quarta que cada partido que pasa juega mejor y aparecio de la nada
Vamo muñeco, triunfazo!
sos horrible cagardo, forrosito o Doble J le hacían 5 a estos colombianos de mierda, tenemos al peor DT de los 1.230.432 equipos del mundo incluyendo los de otros deportes como voley, beisbol, criket y etc. cagardo inutil de mierda vos y tus jugadores retrasados tuvieron pura suerte siempre comprando arbitros como el equipito de la B que son eh digo em nono no es que sea bostero jaja fue mi primito de 7 años que me agarro la compu bueno como decía vos y tus jugadorcitos de mierda, no jugamos contra nadie, ya vamos a ver cuando juguemos contra el bayern munich en el allianz con 3 jugadores menos.
festejamos un partidito de mierda mientras este hdp nos está mandando a la BBB!!! Miren los promedios estamos como 29 de 30!!! … ah no? bueno, igual!!!
Se jugó un buen partidos hoy… Esperemos que se repita porque somos totalmente de campañas irregulares.
Es como que entramos más mentalizados…
estaban todos fundidos al final, era obvio por semejante inactividad de competencias oficiales, encima entraron mal los 3 jugadores, mayada le daba todas a los rivales y auzqui ni hablar, ah y el nono casi hace un gol, en contra… jaja
Acá decían el domingo que “no hace nada en los entrenamientos, seguro se vive rascando” (!!!). Insólito.
Muy bien hoy,un partido atipico,con respecto al pity… el que banca a Gallardo en todas entonces debe entender que le tiene una fe enorme, a mi no me va este muchacho, lo que si entiendo es que estos partidos en el fango,la arena del desierto o el hielo debe jugarlos los 90 minutos.
Si, a las manos del arquero.
Y el partido dura 90 minutos
Algun mejor argumento para defender al energumeno? que no sea que es buena persona por favor
en las copas river se mentaliza y juega a otra cosa, recien te das cuenta? desde 2015 que es asi