Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es como suicidarte cortandote las venas o ahogandote…

(?)

Yo prefiero cortarme las venas.
Total de esa si llega alguien a tiempo podes zafar…

Hace tanto no veo los rankings líricos y rústicos, che. Antes estaba mejor, con puntaje, ahora creo que arman un top5. Nefas3.

Volvieron a los puntajes, aunque suelen ponerle el mismo a todos los tacos por ejemplo, sin graduar la belleza de cada uno.

VAMOS COMUÑE EH!

Tu primer super, en casa, jugando el fulbo que le gusta a la gente, con solo publico local, tarde de sol…

NADA PUEDE FALLAR!!!

A PASARLOS POR ENCIMA!

Claro, por lo menos volvieron a las notas, aunque sigue siendo la mejor forma del principio, notas dependiendo la belleza del lujo, no su ‘clasificación’.

GANAR CON PONZIO EN CANCHA.

Por favor cortemos con esta racha nefasta porque si no se va a ir todo por el retrete(?).

Es como que… uno se acuerda de esto y las esperanzas se derrumban automaticamente.

Pero hay que ser positivos… con Ponzio en cancha le ganamos a Indep’te, no se cuanto cambio desde que estaba Krane hasta que salio y entro el.
Y por lo menos no perdimos los ultimos dos (encima eran de visitante con Ponzio en cancha), es una evolucion en relacion a su presencia. (?)

Es verdad, hay una evolución y para lo que es él como jugador, hay que decir que su nivel no viene siendo malo, pero igual hay que ganar urgentemente. El hecho de que el próximo partido sea con la bosta puede ser un punto a favor, no solo porque la importancia de este partido haga que el enfoque esté situado totalmente en sacarlo adelante y no de lugar a que nadie piense que desde que se lesionó Krane que no ganamos, sino también porque Ponzio sabe lo que es jugar buenos superclásicos en el Monumental.

Ya nos dimos demasiado lujo con los dos últimos empates, hay que volver a ganar y que mejor con la mierda del riachuelo, vamooooss riveeerrr

Mas allá de que sea el clásico, no hay que dejar de lado que tenemos que ganar para no perder la costumbre. Venimos de dos empates, ahora y en casa, hay que ganar, como sea. Me dejó tranquilo el otro día, que, perdiendo y faltando mas de 30" para terminar el partido, no dudó en poner 3 delanteros en la cancha y adelantar varios metros a todo el equipo. Hasta el partido con Lanus, eso no lo habíamos visto, porque siempre empatabamos muy rápido y no veíamos un reacción o un cambio de táctica del D.T. ya que siempre esa reacción había sido anímica y futbolistica de parte de los jugadores.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Cirigliano se sumo hoy a la primera de River.

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 2 minHace 2 minutos
Hoy Cirigliano entrenó con primera.

Mira si va al banco y Ponzio se desnuca en el primer trote. GOLAZO.

Me gustaría ver el ritmo futbolistico que tiene actualmente Cirigliano, vamos a necesitar de todos y cada uno de los jugadores del plantel, se vienen meses duros.

Si pone a cirigliano al menos en copa sudamericana va a ser terrible como hace todo bien este chabon, y lo digo enserio, me viene cerrando el orto día tras dia

Muñeco, tu primer clásico oficial como DT, ganalo por lo que mas quieras.

Bien por Gallardo en no ser necio y hacer que el forro desagradecido de Cirigliano sea opcion.

Me gusta su idea de juego, me gusta como declara, está haciendo bien las cosas, Dios quiera que se le de el domingo y consiga su primer super como dt y después encaminarnos al bi. Vamosssssss

Bien por gallardo, espero que el pibe se ponga las pilas.

Es un buen indicio pero no creo que cambie el equipo y se la juegue con cirinabo

no creo que cirigliano vaya al banco en el superclasico. Si creo que va a jugar por la copa argentina la semana que viene.