Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mira quien tira el centro del segundo gol.

Mirala por fox Ariel

1 me gusta

Pense que se habia suspendido el partido y cuando vuelvo al foro veo 3 a 0. :lol:

1 me gusta

Y pensar que muchos piensan que saben mas que este tipo…
Jugamos el partido " mas dificil " del grupo y lo ganamos caminando

Señor Gallardo, usted sí que estimula mi imaginación. Lo amo mucho. A seguir así.

HOLA ARIEL, VENI SALUDAME A ESTE MUCHACHO

5 Me gusta

“cómo lo salvó al “sublime”… xd la lluvia, todos saben que los primeros 25 minutos el local va con todo sobre el visitante y el partido se suspendio a los 26… no me sorprenderia que hayan tramado algo con la terna arbitral para salvarle el culo a este muchacho… xd, y como ganamos? jugando feo, con un penal inventado, nada que ver con el river de merlo… se acuerdan esas goleadas? No una ni dos, cuatro goleadas seguidas! No dependíamos de penales inventados, ah pero aora los fanbois “ay muñe t amooo” “vamos por la cuartaaa” vamos a ver cuando nos quedemos eliminados xdxd ahora es solo estirar la agonia del arañador y los arañador bois… q mal te veo river… cuando volveremos a esos tiempos de tetragoleadas con merlo xdxdxdxdddddddddd”

15 Me gusta

Excelente planteo… Sos el mejor

1 me gusta

En el foro cuervo se mueren por tener a Gallardo, están pidiendo la renuncia de Aguirre y todo.

1 me gusta

majestuoso, sublime, excelso, tremendo partidazo hicimos contra todos los pronosticos, en una cancha jodidisima en la que no ganamos desde el año 60, contra un dt que nos tenia de hijo y contra el mejor equipo del momento en colombia, encima veniamos de un paron de 3 meses y todos los equipos argentinos no ganaron en la copa libertadores, river el unico que puso la pija y vaya como lo hizo

es para analizar mas tranquilo pero el partido que hizo river fue una cosa de locos eh

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

mientras tanto ariel001 se muere por tener a aguirre y ver a river perder todas las copas posibles, que hijo de puta este tipo, ya dudo que sea hincha de river

1 me gusta

Muy bien hoy.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=62008.1375

Miren los comentarios, los cuervos sin dudas tienen mucho criterio para opinar, se sacan la camiseta, un honor que sean nuestros “aliados”

Cuervo si lees esto, un honor que estemos unidos para exterminar la plaga del fútbol argentino

2 Me gusta

Disculpame ¿sos hincha de River o de Gallardo?

Che Marcelo, que en el torneo dirija el mismo DT que dirigio hoy que fue bueno el planteo.

2 Me gusta

Este mediocampo me encanta. No es necesario poner ni a Mayada ni a Palacios.

1 me gusta

Que lindo fue ver un equipo con un esquema normal, y con todos los jugadores en su puesto. Bien Rojas che.

Lástima los dos energúmenos que juegan por la izquierda, son muy estúpidos.

No se queden solo con ese Ariel, ojala fuera un boludo solo, el domingo eran como 15 pidiendo renuncia, reclamando que muestre el titulo de DT , que era el tecnico mas boludo del futbol argentino, diciendole Garcardo, Fallardo, y todo tipo de puteadas

Y antes de que salten las que se sienten tocadas, ESTA BIEN CRITICAR, y hay muchos que lo hacen con fundamento y tienen razon en decir que en el campeonato venimos jugando mal, yo me refiero a los MALA LECHE de siempre que seguro ahora van a decir que es un rival menor pero que antes del partido era el Manchester United que gano la Champions en los 90 y nos iba a hacer 7

Gracias Gallardo, tu efectividad en partidos internacionales es tremenda

2 Me gusta

mientras miraba el partido se me hizo inevitable pensar lo que seria este equipo con los otros 3 que se nos fueron libres… trapito, vangioni y carlitos sanchez, si rojas volvio y marca tremenda diferencia, imaginate con los otros 3… este rodo hijo de puta en vez de facilitarsela al muñe se la complica… dios mio, igual deci que gallardo no se que brujeria les hace pero en las copas river es otra cosa, si sigue asi me chupa recontra mil huevo que pruebe y haga lo que quiera en el asqueroso torneo argentino, como ya dijo el sublime…

El mejor comentario:

“Y eso que estan jugando con el Pity Martinez, lo cual me hace poner más triste aún”

3 Me gusta

Bien hoy. Sin excusas. Hoy se pensó