Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mugne que lindo que toquen que se muestren que presionen

en estos partidos nunca fallan los planteos de Gallardo

Bien el equipo hoy.

3 Me gusta

Muñeco, hoy mas que nunca te quiero mucho. Sacale la 10 al pity, desentona muñeco, ya fue, no seas puto boludo, esa 10 la usabas vos …la reconcha de la bosta

Dónde están los antis?

Te falto tu “cagardo” de todos los dias en el mensaje.

1 me gusta

PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TE DIERON POR MUERTO A VOS Y AL EQUIPO, PARA LOS ANTIS QUE SE CANSARON DE TIRAR HUMO CON QUE EL EQUIPO NO JUGABA A NADA, QUE LOS JUGADORES NO ERAN PARA RIVER, GRACIAS

1 me gusta

Que lindas son las noches de Copa. No dejemos de jugarla nunca.
Hagamos los puntos en el torneo

1 me gusta

VAAAAAAAAAMOOOOOOOO VAMO

PARA USTEDES LA PUTA MADRE QUE LO PARIOO

QUE LA SIGAN MAMANDO LOS MALA LECHE , VAYAN A PEDIR LA RENUNCIA A LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Lo amo, mi capitán!

Asi parados en la cancha. Siempre con Nacho y Rojas de bandera nos va a ir bien, vamos Riverrrrrrr,vamos muñeeee

Bien hoy. Ojala jugaramos asi siempre en el torneo

Por que no jugo el Pity? estaba lesionado? se canso de romperla contra Union y por eso no llego?

Me gustó como jugamos, equipo ordenado y balanceado. Ganamos sin sobresaltos siendo 2 menos, imaginen lo que haríamos teniendo Arquero y un volante con cerebro.

Partidazo, Muñe! Te pido el mismo compromiso en el torneo, nada más.

Quiero pensar que va a sacar al Pity uno de estos días.

Vamos a jugar mucho mejor cuando lo borre.

1 me gusta

A ver con cual salis ahora, estoy intrigadisimo :mrgreen:

Fenomeno Muñe

y hay usuarios que siguen diciendole que hacer a gallardo :lol: vayan a dormir por hoy

2 Me gusta

El veredicto: Hay esperanza, ojalá esto sirva para la confianza del equipo y podamos mejorar en el torneo local también

AFILANDO LOS CUBIERTOS PARA VER QUÉ NOS TRAEN LOS ANTI (CULORROTOS) GALLARDO!!

1 me gusta