Marcelo Gallardo - DT de River Plate

le trae a Auzqui y despues sale a decir que el equipo debe encontrar mejor juego… un chistoso bárbaro el ladri este

para mi son los jugadores a los que no les da el fisico, carlos sanchez tenia el mismo PF que hoy tiene cualquier poronga que juega de 8 y no corren ni una decima de lo que corria carlitos… ni mayada, que sera rapido pero no tiene ese ida y vuelta incansable de sanchez, no pisa el area rival ni la propia como hacia el uruguayo bueno

y asi con varios, ponzio no es kranevitter, por edad simplemente, rojas nunca corrio demasiado era mas posicional que otra cosa, el pity mucho desborde y desequilibrio pero creo que tambien le falta un punto mas en la resistencia al igual que los laterales, vangioni y mercado eran aviones, ni hablar de ramiro que era una bestia fisicamente y NO SE LESIONABA NUNCA, mas que culpa de los preparadores fisicos me parece falta de profesionalismo o de aptitudes naturales de los jugadores que tenemos ahora

La verdad es que no entendiste nada de lo que dije, se ve que no queres leer. Dije que a pesar de que Bianchi en boca ganó todo, cuando vino por tercera vez, como le fue mal no tuvieron problema en rajarlo, no que ganó todo en su tercera etapa.
Además, de la forma en que terminás tu mensaje, te convierte en una persona que no sabe aceptar la opinión ajena, porque por mas que no te guste, los demás pueden opinar lo que quieran y cuando quieran sin necesidad de pedirte permiso para opinar en el foro.
Si te molesta lo que dicen los otros porque no concuerdan con tu forma de pensar, tenés dos caminos, o no los lees o no participes del foro, porque si no sabés eso es justamente un foro (te invito a que busques el significado en el diccionario) …“Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que puede intervenir en la discusión”…
Con todo respeto te lo digo, sin ánimo de generar ninguna discusión ni faltarte el respeto, de la manera mas educada posible ycon la libertad de opinión necesaria para participar en un foro como este y escuchando, me guste o no, la opinión ajena.
Saludos

1 me gusta

Si no era Auzqui, era Montoya, que es un jugador de dinamica. Dificilmente hubiese cambiado mucho el juego

Sin Auzqui y sin Montoya deberia encontrar mejor juego. Como hacen el 80% de los demas equipos entonces?? Como mierda hace Atl Tucuma para tener juego entonces??? ATLETICO TUCUMAN!!!

1 me gusta

Concuerdo totalmente

1 me gusta

el gol a Polonia fue hace 30

Tal vez Atlético Tucuman tiene un poco menos de presión que River, no tienen mucho para perder y no tienen que vivir reafirmando que es ganador después de ganar una copa atrás de otra.
Siempre lo mas difícil acá es reafirmar lo que hiciste (lo dicen varios de los DTs mas importantes de la historia) sobre todo cuando muchos le “sacaron la ficha” a River, se cansaban de dar informes uno atrás de otro sobre como jugaba River, casi que le hacian el trabajo a nuestros rivales los pelotudos de la TV, eso sumado al cambio de plantel llevó a una reinvención que todavía no se vió plasmada amen de que mientras tanto siguio siendo competitivo (la copa argentina la querian TODOS) no es que deambulamos por el futbol argentino
Igual entiendo a lo que vas pero no es fácil, sobre todo porque acá es dificil armar un plantel, tal vez el error fue no mantener un poco más aquel plantel sólido que teníamos. En fin, veremos a que salimos a jugar hoy con el equipo teoricamente titular.

1 me gusta

Vamos esta noche!
Confio en usted capitán!

Concuerdo en todo

1 me gusta

Tenés razón.
Con razón ya empezaron las entradas, dolores de rodilla y huevos caidos.

1 me gusta

Ganemos hoy la concha de tu hermana. Estoy harto de ser una mierda hace dos años

1 me gusta

Mas que idea de juego son jugadores que no la pueden llevar a cabo. Se intento jugar en corto porque no habia quien gane un pelotazo si se jugaba a dividirla, pero era siempre la misma historia, Batalla jugaba en corto levantaba la cabeza y Arzura estaba mirandose los cordones. Jugaban con alguno de los laterales y tanto Martinez como Auzqui estaban a 40 metros del compañero.
La logica es que son jugadores que no dan la pauta a la hora de jugar por los puntos, es dificil creer que Gallardo le deje el medio solo a Arzura si en los entrenamientos rinde en este nivel

el capitan del titanic es…

(y los fanboys bailan en la cubierta como si nada)

1 me gusta

profesionalismo no pero que faltan condiciones físicas naturales en varios no hay dudas .

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

tengo problemas para ingresar al foro, solo puedo hacerlo cuando cito una opinión ,y no puedo usar el megusta , no responde, a alguno le pasa lo mismo?

1 me gusta

eeee kagardoohhh xq no isiste ke la yubia pareee handateee jijiji putooohhhhhhh

1 me gusta

Como lo estan matando por twitter a tu archi nemesis del buen balompie el pep aguirre, increible que despues de un partido de haberlo contaminado con el virus de ganar como sea los partidos clave ya lo quieran linchar. No se te puede dejar solo eh, sos el darth vader del paladar “blanco” (para no ser redundante).

1 me gusta

Ahi va el Capitán Muñe por el espacio,
la foto de Angelito sobre el comando,
y un banderín de River Plate…

2 Me gusta

Calculo q a partir de esto vas a inundar todas las canchas no?

1 me gusta

un dt para el torneo y despues gallardo en la copa

3 Me gusta

ya vinieron a decir que ganamos de visitante en la copa porque jugamos contra nadie?