Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué personaje fantasioso y nefasto creó este pibe.:mrgreen: Por lo menos el personaje que creó kilvax entretiene y da ternura a varios, este se pasó de rosca, no se lo bancan ni los antigallardo!:lol: El bostero que anda libre por acá le da un me gusta cada tanto.

2 Me gusta

‘This boy’.
Madre de dios.

2 Me gusta

Por que a Union no le pasaba?

Tuvieron el mismo tiempo sin jugar los dos equipos. De hecho nosotros tuvimos 1 partido oficial y ellos no (el de Lanus)

Me parece que ariel aca tiene razon, y es una excusa muy mala. Porque este mismo equipo juega igual de mal hace bastante tiempo. Al unico que le aplica la excusa esa es a Lollo

Me parece que es hora de que Gallardo se ponga las pilas y mostremos algo de juego. Algo. No pido ninguna locura

Todo bien con el huevo y la actitud en los partidos chivos, pero en River necesitamos juego tambien. Y no pido tiki tiki. Pido un plan de juego. Si el plan de juego es pelotazo a que la peine el 9, me sirve. Pero es necesario saber a que jugamos, porque por ahora ni los jugadores ni los hinchas saben como queremos jugar.

2 Me gusta

Batalla - Llamado por el real madrid en muchos partidos fue figura
Moreira - Supo ser lateral de su seleccion muy buenos primeros partidos
Maidana - Que hablar
Mina - Central de su seleccion
Martinez cuarta - Mucho futuro
Lollo - Capitan de un club grande
Casco - Lateral convocado a la seleccion
Ponzio - Que decir
Rojas - Mismo que ponzio
Nacho Fernandez - El mejor volante ofensivo en el torneo que lo compramos
Pity Martinez - Figura de huracan, uno de los mejores gambeteadores del futbol argentino
Driussi - Capitan de la seleccion sub 20, goleador del torneo
Alario - Llamado a la seleccion 9 de alta calidad

Barovero - echado de velez
Mercado - echado de estudiantes
Funes Mori - risa del futbol argentino
Vangioni - lateral de seleccion
Ponzio - risa del futbol argentino
Rojas - Volante desconocido de godoy cruz
Sanchez - Volante destacado en godoy cruz
Pisculichi - Le metio un gol a boca con un argentinos que descendio, todo lo que hizo
Teo - Volvio como gran jugador
Mora - Volvio como apuesta

Muchachos si vemos los jugadores del river campeon como llegaron y lo de ahora river tiene en teoria muchisimo mejores jugadores, con muchisimo mejor presente y muchisimo mejor futuro.

Ahora si como tecnico haces todo mal, creo que no podes llegar a ningun lado.

BASTA DE LA EXCUSA DEL MAL PLANTEL, CUANDO NO HAY IDEA DE JUEGO NI MESSI TE SALVA (la seleccion aprueba este comentario)

5 Me gusta

A Unión también se le notó el fuera de punto sino nos embocaban varias pepas, no lo notaste? Parecía un partido de entrenamiento.

Gallardo sí muestra una idea de juego que te puede gustar o no, el otro día se jugó horrible como otros partidos pero meter todo en la misma bolsa es una boludez. Todo este tiempo se jugó bien y se jugó mal (en general) con un equipo en formación. Qué opinabas a finales del 2013 cuando teníamos un equipo en formación mezcla de lo que dejó Almeyda y lo que trajo Ramón? Jugábamos bien o mal indistintamente porque el equipo no estaba consolidado, acá pasa lo mismo y no necesariamente se va a consolidar, quizás nunca lo logre con estos jugadores, quien sabe. Lo que si se, es que acá se exagera bastante y no se tiene memoria y por lo general cuando vienen las cerradas de ocote se hacen los boludos sacando excepciones que aparecieron por acá a reconocer que estaban equivocados. Cuando hablo con amigos es otra historia, se espera que el juego mejore pero están lejos de la sarta de pelotudeces que se leen acá, tienen memoria y confianza en Gallardo. No encuentro un anti, tan anti, como los que aparecen acá.

2 Me gusta

Que reverenda estupidez esa de Anti Gallardo, Anti Ramon o lo que sea, como que ellos son mas importantes que River, que boludez.
Yo no soy AntiGallardo, para nada, pero de ahí a aceptar todo lo que hace con la excusa de lo que ganó es de mediocres y conformistas. ¿O hubo alguien que ganó mas en boca que Bianchi? y cuando le fue mal, le dijeron chau ¿por eso dejaron de reconocer todo lo que ganó?
El futbol es dinamico y se debe rendir examenes todos los días, nadie puede vivir de los recuerdos ni perpetuarse en un cargo por los diplomas. Y si no, sirve de ejemplo lo de Ranieri en el Leicester, que lo sacó increiblemente campeon y cuando no anduvo, chau.
Gallardo sigue intentando una y otra vez con el mismo sistema y con los mismos jugadores que le fracasan (las dos cosas) casi siempre. Entonces, si pegar un volantazo es repetir lo de siempre, lo mas probable es que el resultado sea el que venimos viendo a menudo.
No se le desmerece absolutamente nada de lo que ganó como técnico. Yo jamás lo insultaría ni lo desmerecería, pero aquí al que dice que desde la Suruga, River viene dando asco, enseguida lo tildan de bostero o Anti, cosa realmente ridicula.
Yo llevo a River en el alma, pero el fanatismo no puede hacernos cegar de tal forma de no querer ver la realidad. No podemos aceptar lo que sea “por todo lo que ganó Gallardo”.

4 Me gusta

Bianchi no ganó ni la copa Serenísima en su retorno.

El muñeco jugando de manera irregular, ganó dos títulos. Nada que ver la comparación.

Ya dijo que se queda hasta fin de año ¿No pueden cerrar el orto hasta el 31 de Diciembre?

2 Me gusta

dps de la suruga river gano una recopa y una copa argentina

dejen de joder

q no estamos jugando bien es cierto, como tb q el equipo q nos enamoró a todos tuvo 2 años de rodaje (2012/2013) en el cuál en un torneo terminamos entre los últimos

lo q se necesita es continuidad y se mantuvo la base

hay jugadores y hay DT

1 me gusta

vos seguis en este foro?? yo pense que luego de ganar la Libertadores te habias sacado para protegerte

2 Me gusta

No me acuerdo quien era el comentarista pero lo describio a la perfeccion. Union le faltaba meterla porque tenia jugadores de menor nivel. Pero en el juego no mostraban ningun “fuera de punto”. Hasta nos hicieron una jugada desde un lateral que termino errando le lateral del otro lado. Union no estaba nada fuera de timing.

Cual es la idea de juego que mostro Gallardo??
Que tiene que ver el 2013 y lo que gano antes Gallardo? Yo estoy hablando del hoy.
Yo soy PRO Gallardo, no anti. Asi que todas esas cosas que pusiste estan al pedo.
Y me rompe las pelotas que no se pueda juzgar nada de lo que hace Gallardo, que cualquier critica te convierta en un anti. No es asi.

No hay idea de juego. Y no hay hace mucho. Si el equipo no esta consolidado es porque el esta equivocando el camino. Asi de simple. Ya sea por jugadores o por lo que sea. Esta equivocando el camino. La copa Argentina se gano con actitud, porque el juego fue asqueroso.

Repito, no pido ningun lujo. Esto pidiendo un sentido al juego. Una logica. El otro dia contra union sacabamos corto para tirar el pelotazo. O sea, es el colmo. Si vas a salir jugando, segui jugando. Para tirar el pelotazo, ahorrate el peligro y que la tire el arquero. Si esa es su idea de juego, estamos hasta las bolas.

Es un dolor de ojos ver a River. Fue un dolor de ojos contra Union, contra Lanus y en la final contra Central.

Yo quiero que Gallardo se decida, que sea pragmatico. No quiero que se vaya. Tan dificil es entender esto?? No es blanco o negro, no es pro o anti

Si aparece alguien pidiendo que se vaya y puteandolo, me vas a leer en contra de ese alguien. Ahora no me pidas que no critique nada como un estupido encegado.

4 Me gusta

Tené en cuenta que se fué, no sólo el único tipo que pensaba en River, sino, en el futbol argentino, a Brasil. Habrá que esperar a qué juega River pero desde el vamos, sabemos que al muñeco le gusta la presión bien arriba y la circulación del balón.

Ahora de qué manera y con quiénes…se verá.

Ariel Merlo se levanto con la regla hoy…desparramo sida por todos los trets.

Ese es otro tema, pero tiene algo en comun con lo que hablaba del juego.
Se nos fue Dalessandro, el que armaba juego. (Lo ponia a armar juego como volante derecho a un tipo de 36 años. Pero ese es otro tema)
Quizo traer un reemplazante para armar juego?? No te digo un enganche ni siquiera, con que sea creativo alcanza. Fuimos con toda por Montoya, un 8 dinamico, y trajimos a Auzqui que es la antitesis de creativo.
Entendes a donde voy.
La idea es jugar al desborde y centro entonces?? Para que salimos por abajo si vamos a jugar asi? Esas son las incoherencias que me hacen pensar que no hay una idea clara de juego. Se les nota a los jugadores. Capaz es muy avanzada y ni nosotros ni los jugadores la podemos entender. Onda Bielsa y su “oferta de pases” a Tevez.

2 Me gusta

No existen más los mercados de pases dónde se buscaban reemplazos por posiciones: hoy se trae lo que hay y de ahí, a armar la idea de juego.

En cuánto al armador, todo indicaría que ese rol lo ocuparía Fernández. Rojas llegó para alimentar el circuito y la rotación de la pelota. No creo que River sea puro vértigo porque rapidito está Martínez en el equipo titular. Auzqui lo veo para los segundos tiempos.

No se si postearon esto pero ayer Enzo remarco que Gallardo debe encontrar mejor juego porque no jugamos a nada.

3 Me gusta

hoy arranca un nuevo sueño, vamos por la septima muñeee

2 Me gusta

y si, tiene la culpa , si queres construir una casa de ladrillos y compras madera, no te sale. baja un poco las pretensiones y con esa madera hace lo mejor que puedas. indirectamente lo estas diciendo vos.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

coincido.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

hace mucho que a river lo veo flojo en lo físico, velocidad , juego aéreo, cruces , choques ,potencia , no puede ser que un equipo como unión , por nombrar al ultimo , pero fueron varios , nos superen en ese aspecto , equipos de clubes humildes que están lejos de tener las instalaciones que tiene river , hay jugadas que prometen , en donde decís… dale la concha de tu madre corre que tenes una autopista adelante ,y no llegan , no se si es el ADN de los jugadores o el entrenamiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

de acuerdo

1 me gusta

ocupa cupo de extranjero. Gracias por ese gol pero que se vaya, no le da jerarquia a River

2 Me gusta

ocupa cupo

Que alguien le avise a el que tiene que laburar.
Que con lo que se. Llevo ya teniamos el sueldo de enzo perez x un año.
Que la chilena a polonia fue hace 20 años.
Hoy es mannager, o director deportivo
O que ?