…Ponzio…Rojas…
…Nacho…
Mora…Alario…Piti
Nacho, bien metido entre el doble 5. Y los extremos, q son los mas flojos, creo q jugarian mejor restandoles obligaciones actuales de volantear. El 433 no se ve tan complicado para un plantel conformado como el q tenémos. Me cuesta verlos jugar bien con el sistema actual… Algo hay que mover.
Gallardo no tiene la culpa de no hacer jugar bien a este equipo. Nadie podría. Son todos burros y retardados. La culpa la tiene en haber convertido el plantel en esta montaña de paco, porque ni siquiera falopa. Si armamos un doble 5 con Ponzio-Fernández y además está Rojas, en vez de tener a Arzura, Rossi y Domingo, que costaron 6 palos y son 3 contratos, no se puede traer uno bueno? Se va un 8 com Sánchez y lo reemplazamos con D’Alessandro y ahora NACHO DE 8. O AUZQUI!!! Vieron lo que es Auzqui muchachos? Es River. Déjemosnos de joder. No hay necesidad. En lugar de Larrondo y Alonso que gratis no deben ser, no es mejor tener uno bueno? Lo vengo diciendo hace mucho. No hace falta tener este plantel vomitivo. No es imposible tener 3 o 4 jugadores que jueguen bien al fútbol, en vez de engendros como Auzqui y el Pity Martínez. No es imposible. Pero al Muñeco no le gustan. Le gustan los malos. Le hicieron ganar títulos jugadores como Kranevitter, Pisculichi, Sánchez, el mismo Teo. Jugadores de fútbol en serio. Ni hablar de Barovero, FM6, Mercado, Vangioni. Y los reemplazó con todos cacos, burros, retardados, sin personalidad. Qué pretendemos?. La cagada viene siendo esa hace mucho. Cada 6 meses tenemos menos. Y llegamos a esto. Yo la verdad ya no tengo esperanzas de ver mejorar esto. No hay con qué. No le demos más vueltas.
Es como que River juega siempre el mismo partido, son 3 toques y un centro raro que viene por izquirda. No filtra un pase el equipo, no se le cae una idea.
Exacto. Es esto que decís. No hay calidad, la mayoría no puede jugar en River. Se equivocó en todos los mercados de pases y nos dejó un plantel digno de pelear el descenso. Que se haya equivocado no le quita ningún mérito de lo que haya ganado antes. Se ganó un lugar en el corazón del hincha para siempre, nadie lo va a putear jamas, queda claro en la cancha todos los domingos. Pero es absoluto responsable de este mediocre presente, y a esta altura pasado también, porque las campañas anteriores también son un desastre. A este equipo así le pongas el esquema que le pongas y lo dirija Guardiola del 2012, no tiene remedio, no dan dos pases seguidos, es azar puro. Es obvio que vamos a ganar algunos partidos, Dios quiera ganemos mañana, pero no quita nada de lo anterior.
Ojo, si los parás así a los del medio, los extremos están obligados sí o sí a colaborar en la marca por los costados. Lo que yo digo es
--------------Ponzio
--------Nacho-----Rojas (o Palacios-----------Nacho)
Driussi?------Alario------Pity
Algunos piensan que river no tiene idea de juego. River si la tiene, el problema es que es asquerosa. Hace un año y medio que el juego de river se resume a agarrar la pelota, jugar una pared o un pelotazo cruzado para que termine quedando libre alguno de los volantes externos, generalmente el pity. Desde ahi es centro de tres cuartos hacia los dos nueves. Listo. Eso es River.
River quedo 19 en la tabla general del campeonato de transicion 2016. Decis que salir 9 no es un fracaso cuando si es un fracaso, River de los primeros 5 no tiene que salir.
son dos torneos tan distintos que no se pueden comparar , y los dos son importantes , se aplican estrategias totalmente distintas, se piensan de otra manera , a la copa no la gana cualquiera, fíjate el historial de los campeones y te vas a dar cuenta y también tene en cuenta que en las décadas del 60 ,70 y 80 los equipos latinoamericanos , por ejemplo nacional y peñarol entre muchos no eran lo que son ahora porque los jugadores duraban años en un mismo equipo ,reconozco que en los ultimos años el nivel decayo por la sangria , imagínate a los uruguayos que juegan en europa jugando en peñarol o nacional , el campeonato local tambien es difícil ,nadie te regala nada , es largo , y la estrategia a largo plazo es fundamental ,pero si tenes un bajón te da chances de recuperarte , le paso a passarella en la década del 90 cuando perdimos los primeros 4 partidos y salimos campeones o a labruna en 1975 cuando perdimos 5 partidos al hilo y finalmente salimos campeones , a ramon le paso algo parecido , la copa es matar o morir sobre todo a partir de octavos , parecido a un mundial de selecciones y no me vas a decir que un mundial es un simple tramite , repito , no se pueden comparar, cada uno tendrá su escala de valores .
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
los grandes de Europa te muestran con orgullo todas las copas que ganaron y muchas tienen la importancia de la recopa o la supercopa y no creo que las ignoren. fíjate como festeja el real o el barza cuando ganan la copa del rey.
La protección mediática qué tiene garcardo supera a cualquiera que se haya visto.
Para mi que el pollo virgolo te lee Maxi: “al muñeco la gente de River lo ama…”:lol:
los 3 puntos o te moris
olvidate… deci que este año no jugamos ninguna copita de estas pq lo tenemos 10 años mas en el club dando asco… llega fin de año, novelita pedorra donde dice que “no se si me voy o me quedo”, periodistas mamadera y fanboys histericos mas chupaculos que nunca, el “muñe”: “fue todo un invento del periodismo…”, nuevamente a dar asco todo el año… asi en un loop infinito.
Como diria Cerati alguna vez: “Despiertenme cuando River haga una pared”
Aunque a algunos les disguste esta humilde opinión (como les disgustan las de Ariel001 y de otros que ven una realidad no empañada por el brillo de las copas ;)), acá les dejo mi visión de esta novelita:
Habiendo ganado la Copa Argentina, Gallardo se pensó que de “las Uropas” iban a llover ofertas para llevárselo; por eso les tiró un guiño a sus supuestos interesados europeos: hizo un paso al costado y dejó entrever que estaba dispuesto a irse de River.
Como no llegó oferta alguna, volvió “con la frente marchita” (como dice el tango) y “el rabo entre las piernas” (agrego yo).
Saludos.
Espero que para este partido Gallardo haya laburado el posicionamiento del mediocampo cuando no tenemos la pelota, y la presión en distintos sectores del campo.
Quedamos marcando 4-1-3-2, con los 3 volantes desentendidos. Muchachos, tienen que pasar la linea de la pelota y escalonarse con el lateral y el volante central. Fallamos en la creación, sí, pero muchas veces se puede conseguir una ventaja robando una bocha a los volantes rivales. La única forma de recupararla, para este equipo, es cuando ellos terminan su jugada, o cuando nuestros defensores la roban en algún mano a mano o dividida. La recuperás, si, pero tenes que arrancar la jugada desde atrás y en desventaja numérica. Los laterales sufren, el volante central sufre: sintomatología de mal posicionamiento en el mediocampo.
No podemos ser un equipo que juega bien si no somos sólidos, si nunca sacamos una pequeña ventaja a partir de un quite oportuno. A mi más que la creación en si, me preocupa el órden táctico y la falta de solidez en el mediocampo.
En estos días estuve bastante introspectivo, reflexivo en cuando a la realidad de River, en cuanto al fútbol argentino y nuestro futuro. De todo lo que vivimos, acompañado de una gran nostalgía, a su vez intensificada por dónde estabamos hace unos años atrás y de a qué podíamos aspirar. Estos años fueron momentos muy lindos que van a quedar eternamente en mi memoria por más que acá me lo quieran vender como que fueron un mal para River.
Sin embargo, estoy bastante pensativo en cuanto al ciclo de Gallardo en este 2017, mañana después del partido haré un veredicto final, quiero soñar con una esperanza de último momento, cuando se daba por muerto al River de Gallardo más fuerte se volvía, pero hay que ser conscientes de que todo ciclo se termina en algún punto, y no por eso hay que odiar o insultar a Gallardo, la vida es así, no es un Dios que puede perdurar para toda la eternidad ganando cosas, por ende, no se lo debe ver como a un hijo de puta o cosas tan graves que se leen por acá.
Para mí, es un gran ídolo riverplatense y cada uno tiene sus ídolos personales, para algunos Merlo, para otros Aimar, para otros Enzo, para otros el Burrito, y bueno, el mío es Gallardo, no soy ni más ni menos por eso, por un montón de cosas profundas que yo veo que logró en River, que van mas allá de lo que sucede en un partido de domingo, quizás son cosas que únicamente yo las veo, pero bueno, eso es lo que hace tener de ídolo a alguien, todos tenemos a nuestro ídolo por diferentes razones, por que empatizas con él, por que te dió una enseñanza de vida, por que valoras determinadas actitudes, entre otras cosas.
Ojalá mañana no tenga que pronunciar las palabras que me duelen con tal solo pensarlas, pero que se repite mucho por acá. Y sí es así, gracias por todo y nos volveremos a ver en otro ciclo, seguiré pendiente de tu carrera y te desearé lo mejor. Fuerzas mañana mi querido River Plate.
Solo espero ver mañana un mediocampo con todos mediocampistas. Quiero ver a River ganando rebotes.
Cuando todos los rebotes son del rival es porque el equipo está fuera de punto física y/o mentalmente, el famoso timing. El otro día el equipo parecía estar en pretemporada, de hecho estábamos mejor en febrero ya que el equipo presionaba a lo loco por lo menos. Al jugar contra un equipo con rodaje el golpe por golpe a priori es un suicidio, veremos si Gallardo refuerza ese fuera de punto del equipo parando con inteligencia a los jugadores. Como en varios partidos del 2015 por copa, en estas condiciones hoy la estrategia parece más importante que el funcionamiento colectivo y esperemos que los jugadores se comprometan a pleno con la idea del DT. Para hacer una comparación tonta, en 2015 River se preparó físicamente para llegar a mediados de febrero a pleno y 15 días antes enfrentó a un combinado bostero que arrancó antes la pretemporada de cara a ese superclásico para lavar la imagen del 2014 y vaya que lo lograron, la diferencia tanto física como mental fue apabullante. Hoy enfrentamos a un equipo con nueve partidos oficiales contra dos nuestros ni siquiera consecutivos.
cuando teniamos pretemporadas “normales” de aprox 1 mes: “no hay tiempo de trabajo, se necesita una pretemporada larga para que pueda trabajar mas con los jugadores…” luego de 3 meses de pretemporada:“el equipo no tiene timing, esta falto de futbol, nos falta rodaje. estamos dando ventaja…”
siempre una excusa para disculpar a este muchacho. pero lo cierto es que con o sin pretemporada, larga o corta, somos invariablemente un asco hace 2 años.
zzzzz