Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si seguimos asi vamos a terminar viendo un 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1…1 , todos en fila saliendo del club.

2 Me gusta

Para ganar todo lo que gano, es obvio que muchas de las cosas que vos negas que hace, las hizo. No tuvo culo en todas las finlaes o un arbitro que cobraba cualquer cosa como hacia Boca.

1 me gusta

“la copa es esto: en la fase de grupos si empatas de visitante y ganas de local estas adentro. en las fases eliminatorias perder por poco o empatar de visitante y hacerse fuerte de local… eso es todo.” enzo francescoli

ni mas ni menos. lo dice el propio el manager que la jugo y la gano… el periodismo despues genero una sobrevaloracion del torneo, pero el nivel que tiene es pobreton para abajo.

A las ligas siempre las ganan los mejores, porque tenes que ganarle a 19 rivales distintos y con otros equipos jugando contra los mismos rivales.

A las copas las pueden ganar cualquiera, porque en cada fase tenes que ganarle a un solo rival que tenes enfrente durante 2 partidos, nada mas.

Por ello la gran efectividad de Gallardo en Copas y no en torneos, porque Gallardo sabe adecuarse al rival que tiene en frente y ganarle medio a cero, pero no sabe armar gran un equipo que le gane a todo lo que se le ponga enfrente sin cambiar de acuerdo al rival que le toque.

2 Me gusta

Correcto, ese mundial de clubes cada vez genera menos interés, es como soltarle un ratón al gato para que se divierta, y en unos años también en los mundiales nos van a sacar mayor luz cuando hasta no hace mucho siempre estaba america por encima de esos gays…

2 Me gusta

Esa es la media de cualquier competición. No descubrió nada.

La Libertadores es el torneo más importante del continente porque participan los mejores. Si el torneo está devaluado habla muy mal de los equipos que no la ganan porque si es tan fácil ¿por qué no la ganás?

Se cae tu débil argumento.

Campeonatos locales tenemos de sobra. Yo quiero títulos internacionales y si quieren las dos cosas, traigan una dirigencia en serio que arme dos planteles de verdad para pelear todo.

1 me gusta

no, el campeonato local no lo ganas con esa media en ningun lado. fijate por ej que al boca de “guillermo” era eso, no le daba para pelear el torneo y lo mataban pq de visitante no ganaba nunca. mejoro en ese aspecto y ahora ya es el claro candidato. no la ganan pq no alcanza con tener un mb equipo, pesan otros factores mucho mas, los cuales pueden ser bastante azarosos tb.

te bosterizaste demasiado, me extraña justo de vos…

Empatar de visitante y ganar todo de local te alcanza y te sobra en este futbol berreta ¿Qué te pensás que peleás el campeonato con el Ajax de Cruyff? Lo peleás con un igual falopa que vos que puede perder hasta con Temperley.

2 Me gusta

Para mí tendría que haber una transición, para que el calendario quede coordinado con el de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ese es el único problema que le veo.

1 me gusta

no te alcanza, en 30 fechas sacarias 60 ptos. boca salio campeon en 2015 con 64p. en torneos cortos, menos que menos. y estamos exagerando, pq obviamente no se puede “ganar todo de local”. para ganar un torneo necesitas un plus que viene del juego, no queda otra. no alcanza colgarse del travesaño de visitante, patadas y despues ganarlo con un golcito medio de pedo o un penal cobrado por la hinchada como pasa en la copa. hay que trabajar mas, no quedarte con unico libretito esperando el error del rival pq asi no pasas mitad de tabla.

Lo mismo aplica a la copa, esta tan bajo el nivel que llego independiende del valle a la final jugando horrendo. La copa tambien esta hecha mierda

1 me gusta

Mejo aún, hay que aprovechar.

1 me gusta

alguien entiende que busca gallardo?
ya no se ni que dibujo para en la cancha. No entiendo de que juega martinez… no veo asociación entre los jugadores… estoy perdido

Esa es la picardía, podríamos aprovechar, pero con un equipo cuyas dos cartas de ataque son una posible iluminación divina del Pity Martínez y las corridas de Carlos Auzqui, hay 12 equipos más candidatos que nosotros.

3 Me gusta

Coincido, espero que esta vez en los partidos definitorios Gallardo ponga de titular al centrodelantero mas determinante que tenemos, y no a un viejo de 40 años que para lo unico que sirve es bajar algun bochazo …

Si habrás gritado en la copa Argentina.

1 me gusta

Si, importante para lograr la clasificacion a la Libertadores que no se pudo conseguir antes por terminar en el puesto 11avo de 18 en el torneo local.

:wink:

uh, esto va a hacer como el caso Viudez. No se le podía pegar por mucho tiempo porque “su pase nos dió la clasificación”. No importa que Alonso haya jugado 30 partidos malos o de forma intrascendente, con ese gol en la final de la gran copa argentina tiene para robar para rato

2 Me gusta

un river de gallardo nunca bajo del 9no puesto

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

obvio, que podes esperar de un viejo de 38 años que pagaron 100.000 dolares? ya se pago solo su pase y contrato con ese gol

1 me gusta

Igual, no quieran desviar la atencion, este es un ciclo rrecontra cumplido, este tipo nos lleno de falopa, y pobre el prox dt que venga, no quiero otro mercado de pases manejado por gallardo, asi probablemente nos quede algun jugador medianamente decente para que el proximo dt haga algo de magia, gallardito se autodestruye con los jugadores que pide, los cambios y esquemas bien de mierda que hace. Me dan gracia los boludos que piensan que aca va a haber una mejoria notable, esta decayendo nuestro nivel hace 1 año y medio hermano, ya es mucho, no hay conque darle, no hay excusa, capaz que en unos años gallardo viene y le va bien de vuelta, ahora solo nos va a boicotear y hacerle daño a River.

1 me gusta