Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eh?

Yo sólo recuerdo los 20 minutitos contra Boca en el verano… después no se si jugó otra vez como para que todos lo pidan de titular

1 me gusta

Pero juega muy bien, la verdad

Que garron todo, recien vi la conferencia del mugne post partido… Es alarmante las cantidades de veces por partido que nuestro armador(el tipo que tiene que poner la pelota en proximidades al area contraria) es algun central o el 5, desesperados y al trote lento llegando a mitad de cancha, abriendo los brazos, diciendo VENGAN… mientras tenes a 6 a la altura del area esperando que la pelota le llegue… Yo no se si este es EL problema, pero es un problema que ocurre mucho, no entiendo porque no corrige, a menos que quiera jugar a eso (cosa que no creo)… si taaaanta fe le tiene al pity (a mi humilde entender su salida del equipo titular y el ingreso de un jugador con otras caracteristicas podria ser una mejora) que le pida que baje un poco, en genral a todos, si la lleva MQ cuando levanta la cabeza lo tiene al 5 a su misma altura o mas atras, al 2 mas atras, el unico que se muestra es nacho, de ahi el resto esta en la loma del orto, obviamente a MQ, Maidana, Arzura se le exige que tengan buen pie, pero es mas facil dar un buen pase a 5 mts, que a 15… Ojala pueda revertirla

3 Me gusta

Esas copitas otros técnicos se cansaron de perderlas.
Y ahora las ganamos cuando mas las necesitábamos.

4 Me gusta

Para mi no tener un enganche es simplemente desesperante. No se como piensa hacer para que no se note la ausencia de él, pero me llama la atención que no haya pedido uno.

3 Me gusta

Ojalá que vuelvan los planteos de sus mejores noches. Un punto allá no es mal resultado.

1 me gusta

cada vez me convenzo mas que la gestion de gallardo se baso solo en los jugadores del primer plante…su aporte fue absolutamente destructivo ya que armo su plantel a su gusto con lechuguitas como Joaquin Basura,pity,ignacio fernnadez,etc…

Realmente son un obtuso gallardo…y fraude .Reconozco tu liderazgo ,pero sos un cuadrado total…tenes el cerebro encajonado

2 Me gusta

Marcelo, no hay que perder mañana… sacando puntos encaminamos el grupo

1 me gusta

2 Me gusta

Es el unico 8 de verdad que tenemos.

1 me gusta

Que no juegue mas Arzura por favor

si no fuera por los logros en el plano internacional sobre todo,con lo cual tiene un plus altisimo SU TRABAJOEN SI FUE UN VERDADERO DESASTRE:nosabe de tactica,pesimo cuerpo medico,pesima preparacion fisica,lentitud de reaccion ante un problema,pesima eleccion de refuerzos,esquemas anticuados de hace 50 años.

ojala sigamos con el orto bien turgente para ganar la copa libertadores y el mundial de clubes

4 Me gusta

El Mundial de clubes es imposible para cualquiera, si no la ganan por las buenas los europeos roñosos, la ganan por las malas, yo no jugaria mas esa copa de mierda, hecha para ellos.

2 Me gusta

El semestre pasado (que teníamos enganche), el enganche no jugaba de enganche; y cuando el enganche dijo en un reportaje que él prefería jugar de enganche, Gallardo salió a bardearlo diciendo que “ahora no se juega más con enganche”… y lo dejó en una posición que era para alguien 15 años menor que el enganche que no jugaba de enganche.
Sin embargo, en los partidos “chivos” (GELP, Boca y Central), cu-rio-sa-men-te, el eganche jugó de enganche.
Interesante ¿no?
(Perdón por el juego con la palabra “enganche”, pero a mi me pareció divertido).

6 Me gusta

"el enganche no existe mas…"xd

Al muñe lo quiero , lo reconozco como un gran DT sobre todo para finales y mano a mano pero en el campeonato me preocupa mucho que andamos por mitad de tabla hace rao, no se puede ganar todo pero tampoco el plantel es para mitad de tabla.

3 Me gusta

Y es que tampoco significa que alguien tenga prohibido acercarse a la zona del enganche.
Igual pensar todo asi con formaciones es al pedo (para mi). Sirve para que tener algun tipo de referencia, pero cuando el partido empieza a la pija.

Claro que si enganche, tu sabes que el enganche no es todo en el enganche

3 Me gusta

Si River iba a jugar el martes que viene. No podía poner los jugadores con Unión? No sabía Gallardo que se iba a hacer ese pedido? Hablense viejo, falta comunicación.
Eran 3 partidos en 10 dias y después parabas dos semanas.
Los puntos en el campeonato los necesitamos

1 me gusta

La libertadores no se puede ganar de orto, si se gana es por algo. No es una suruga bank

1 me gusta