Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/DVnlLMZlM-4

1 me gusta

Exactamente. Vivimos tirando triangulaciones que nunca prosperan porque a los jugadores no les da el talento.

Como de costumbre los boludos de siempre poniéndose como locas por un partido amistoso. Después están “ay perdón muñe, vos si sabes jugar los mano a mano” “te critique pero gracias por la copa”, etc. Dan lastima muchachos.

1 me gusta

El campeon del torneo corto del proximo semestre a que Libertadores clasifica? 2018 o 2019?

Vuelven las mágicas noches de copa. Es hora que vuelvas de Osaka mi buen amigo, es mucho tiempo viajando ya.

3 Me gusta

Creo que no va a ser campeonato corto el próximo. Queda igual que este, de agosto 2017 a mayo 2018.

1 me gusta

Alguno sabe como son los entrenamientos de este muchacho??
Labura o es un vago?? Pregunto porque el equipo es peor que la selección de Maradona en Sudáfrica… Todas las falencias habidas y por haber

4 Me gusta

Es triste que este atornillado en el banco del mas grande, un dt que en el ultimo año y medio gano una recopita y la sancor cup argentinian. Y en contra se arrastra en un nivel futbolistico deplorable y bochornoso, perdio varios clasicos, y esta teniendo campañas de descenso. Esto es River, no racing. Donde carajo esta la exigencia?!! Adios gallardito, que pase el que sigue. Quiero ver a River jugar bien alguna otra vez.

3 Me gusta

Un partido amistoso?? JAJAJAJJAJA miren lo que dice este tipo.

2 Me gusta

Otro dia mas y no renuncia, va a terminar como bianchi.

Destruyendo lo que le armaron.

3 Me gusta

Dale no me defraudes comuñe golpista, queremos volver a tierras niponas!!

2 Me gusta

La Recopa tiene mucho valor para decirle “recopita”, la jugamos varias veces con planteles mil veces mejor que este y las perdimos todas. Por otro lado la Copa Argentina era la única llave a la Libertadores y todos los grandes la querían ganar. Yo festejo todos los títulos de River. Lo critico a Gallardo por el nivel del equipo que es paupérrimo y con los dirigentes erraron en los refuerzos, pero de ahí a minimizar títulos, hacete bostero…

4 Me gusta

ganamos el miercoles y pasan todos a chuparle las bolas devuelta

A partir del miércoles me verán comentando la excusa que sacara este de porque no ganaron o ganaron jugando mal: Falta de rodaje!

2 Me gusta

Qué onda que todos piden al pibe Palacios??? Jugó algo más que ese superclásico?

Ah, porque Recondo ayer dijo que si me parece

Igual ojala que no, que sea largo, no se puede estar haciendo cada 6 meses torneos de transicion, esto es una verguenza, cambian de opinion cada 2 meses y reforman a cada rato el torneo, que limiten al minimo los papelones

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

La historia de este tema desde que se creo es asi todo el tiempo

No hablo de los que critican sino de los mala leche que insultan fuerte y hasta dicen que que “no se recibio de DT”:lol:

1 me gusta

¿En las juveniles?

Con todo el miércoles Muñe que hay que arrancar bien. Dale que las copas son ti especialidad. Pone tipos que piensen, por favor.

2 Me gusta

Me gustaría ver que onda una linea de 3 o 5, como quieran llamarle…

------------------BATALLA------------------
---------Maidana----Lollo-----MQ----------
Moreira-----------Ponzio-------------Casco
---------Nacho------------Rojas------------
-----------------Driussi--------------------
-----------------Alario--------------------

Creo qeu es la mejor forma de jugar con 2 internos, en un mediocampo con tan pocos jugadores dinámicos. Tal vez con los 3 centrales podemos tener algo mas de seguridad.

1 me gusta

El miércoles no, pero para el próx domingo Palacios tiene que empezar a jugar, me parece