Tal cual, la gente se aburre… ayer estaba bastante llena la cancha pero el próximo partido olvidate
Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-MQ-Casco(Un 3 en Julio)
Palacios(Perez en Julio)-Ponzio/Rossi(Un 5, pero no es tan prioridad como los otros)-Rojas(Uno aca en Julio)
Nachito(Un 10 en Julio)
Seba-Luquitas
Yo lo que no entiendo es porque no mantiene un mismo equipo en las competencias, como hacía en el 2014.
Empezá a sumar para los promedios. Pronto se nos va el torneo de 2014. Y nos quedan las campañas de descenso que hiciste.
Cuanta razón tienen los que hablan en de fútbol se habla así, el turco tiro una posta, son tan malos los torneos que viene haciendo River que solo clasificó a la Libertadores por la copa argentina, sino chau y en este torneo estamos afuera de la siguiente. Es como siempre decimos… las copas lo mantienen, por lo que juega River merecía irse hace rato.
Sergio, la verdad me extraña de vos…
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Si, sin dudas 4-3-3 es el dibujo que más se adapta a las características que tienen estos jugadores. Pero no veo a Gallardo parando al Pity más adelante. Esta totalmente convencido que Martínez es enlace o volante en el peor de los casos
Bueno, si lo parara de enlace no estaría tan mal tampoco.
Todavia cuesta recuperarse del dolor de ojos de ayer. Un equipo que vive de lateralizar en sectores del campo intrascendentes, sin recuperación e insólitamente en ataque depende de algún puto buen desborde de Martinez!!! Martinez!!!.
Pudo ser una mala noche pero de 5 partidos que juega River, la “idea” del DT no funciona en tres. Siendo generoso
Martínez no lo es, tiene que ocupar una posición donde tenga que pensar lo menos posible y pueda arriesgar con la pelota
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Yo no sé ni siquiera cual es la idea de juego que quiere Gallardo
DRIUSSI VA A COMPLETAR SU PASE AL VALENCIA EL PRÓXIMO PERIODO DE TRASPASOS…https://www.bajozerofutbol.com/
En ese caso los que piensan deberían ser los de atrás, el Pity que se dedique a encarar de frente al arco.
Para mi Gallardo si tiene en claro a qué quiere jugar. Presionar, abrir la cancha, atacar por los costados, salir de contra rápidamente y meterse al arco de en frente con pelota y todo. Esta claro que no le sale, y es más que nada porque cuenta con jugadores mediocres para ello lo cual es su responsabilidad, el los pidió. Esto es la consecuencia del Montoya o nada.
Montoya.:lol:
Triverio recibio una fecha de suspension en Mexico por ponerle la mano en el pecho a un arbitro. Si soy D’onofrio ahora mismo hago un tirito por él y le tiro unos mangos a la AFA para que me habiliten traerlo.
Pone un 4-3-3 , sería mucho más lógico con los jugadores que tenes
riverplate96
si, y ademas lo mantienen las copitas de menor valia… de las supercopas, surugas, recopitas, copas argentinas y demas torneitos del marketing nos cagamos siempre de risa. deberian ser simples “complementos” en un gigante como river, torneos que valen mientras se juegue a algo, se note un equipo que a lo largo del tiempo mantiene una hegemonia futbolistica en los torneos verdaderamente importantes. aca se ganan jugando a nada pq el rival es malisimo o pq ligaste, sino ni eso. y asi, este muchacho con su proteccion mediatica obtiene aire que luego nos va a perjudicar enormemente cuando nos demos cuenta que debemos recurrir a la calculadora, otra vez, para mirar los promedios…
River tardó 91 minutos en filtrar un pase en la última línea, que terminó con Alonso en offside.
Muy mal River.
Para el 4-3-3 habria que adaptar a Driussi de extremo y no la veo.
Admins se dedica a spamear esa web/blog el user este, media pila.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Repito eternamente.