Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No va a estar en el banco en el superclásico, una pérdida importante.

Creo que sí, eh, pagando una multa a la AFA.

Error, amigo, hasta donde yo sé, SÍ puede estar.

En el único caso en que los DT expulsados no van al banco al siguiente partido, es cuando son expulsados por demorar la salida del equipo. En el caso de ser expulsados DURANTE el partido pagan la multa y están.

Ej.: Ramón Díaz fue expulsado contra CASLA por salir tarde. No estuvo contra Colón.
Luego fue expulsado durante el partido contra Boca. Al siguiente partido estuvo en el banco.

Buenisimo entonces, me quedo más tranquilo.

Creo que incluso ahora podes estar al siguiente partido aunque te hayan expulsado por demorarte en la salida.

No creo eh. Me parece que justamente impidieron que los DT puedan pagar multas para estar al siguiente partido, con el objetivo de lograr algo que - en esto hay que darle la derecha a la AFA - se logró, cortarla con los entretiempos interminables de 22/23 minutos y con el DT carusesco de turno que aprovechaba y dormía la salida al segundo tiempo para jugar con los nervios del contrario.

Se informo hace un par de semanas, yo me entere en twitter por mariano antico que cubre afa creo.

Qué pelotudos que son entonces. Porque justamente, si pueden ser expulsados y pagar la multa, van a volver con las viejas mañas de antes, total las multas se las pasan por el quinto.

Piscu le arañamo a Gago y es el que mas jugadores, el que mas araña

Lider en la tabla de posiciones.
Equipo con más goles convertidos.
Equipo con la valla menos vencida.
Único equipo invicto.
Tiene al máximo goleador del torneo.
Y tiene al líder del ranking lírico :mrgreen:

Me da miedo estar tan dulces previo al superclásico.

Dale Muñeco no podemos perder

El Muñeco viene probando pelota parada en cada partido, con que salga una el domingo entra, atrás son peores que Indepte.

Quien es el líder del lírico?

Teo o Piscu supongo, me inclino mas por Teo. Estan en You Tube los líricos de este torneo ?

Piscu. Teo creo que está 5to.

Síii… Yo vi mucha jugada de pelota parada contra Arsenal,aunque no salió ninguna. Contra Lanus no tuvimos muchos tiros libres para intentar algo.
El domingo ojalá salga todo.

Cualquiera.

Guido Rodriguez. Por logica.
Si no que indulten a Cirigliano.
O que prueben con Eder.

PERO BASTA DE PONZIO.

Poner a Guido Rodriguez en este partido, de titular y siendo 5 solo, es un suicidio.

Y jugar con Ponzio de titular no te parece un suicidio?

Un poco menos que poner a un pibe a debutar contra boca