Muñeco tenemos que dejarnos de joder, no podemos plantear un estilo de juego para equipos que no se cierran si el 90% de los equipos contra River y mas en nuestra cancha se cuelgan del travesaño… No hay enganche? Juguemos con un 4-4-2 clásico Pone a Mayada abierto de 8 y Montiel de 4; Palacios, Rojas y Nacho son los únicos que entienden como jugar esto osea que si o si 2 por lo menos en cancha siempre tiene que haber. Para la copa necesitamos un equipo confiable y para mi con Batalla, Montiel Maidana MQ Casco, Mayada Ponzio Nacho Rojas, Driussi y Alario es de lo mas confiable que tenemos el resto la mayoría de arrastra
El tema es que eso ya me tiene las bolas llenas, ir los domingos para ver como regalamos 45 minutos sin correr. Y los otros 45 minutos corremos pero no jugamos a nada.
Debería haber un contrato aparte, para los jugadores y para el tecnico, de que si ganan no se 6 partidos de 8 del semestre de local, hay tanto de plata.
A ver si meten un poco viejo, si no ganan de visitante porque les cuesta un huevo, por lo menos ganen de local y que la gente se vaya contenta.
Te olvidas de que estos señores cobran ya un plus por punto ganado…Lo que pasa es que el equipo está desdibujado y aunque le pongas un millon de dólares a cada uno, van a seguir así. A lagunos les faltan neuronas (el Pity pot ejemplo), a otros les falta inteligencia para darle la pelota a un compañero y no a un contrario, y a algunos les falta un mejor rendimento f´´isico y por eso llegan jugados a dispuntar la pelota con el rival o a tratar de definir una jugada (y esto es si una responsabilidad del cuerpo técnico y del preparador físico)…
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Te olvidas de que estos señores cobran ya un plus por punto ganado…Lo que pasa es que el equipo está desdibujado y aunque le pongas un millon de dólares a cada uno, van a seguir así. A algunos les faltan neuronas (el Pity pot ejemplo), a otros les falta inteligencia para darle la pelota a un compañero y no a un contrario, y a algunos les falta un mejor rendimento físico y por eso llegan jugados a dispuntar la pelota con el rival o a tratar de definir una jugada (y esto es si una responsabilidad del cuerpo técnico y del preparador físico)…
Gallardo no puede hacer jugar al equipo no hay manera, no se si te lo arregla Enzo Perez al quilombo.
Ramón tiene que volver en diciembre sin faltas ojala quiera pero no creo
[QUOTE=SergioAngel;]No sólo faltaron titulares importantes sino que además, no se juega por nada. Ya quedó demostrado que si este plantel no tiene una motivación cercana, la impronta para encarar los partidos es otra.
[/QUOTE]
¿Era otro amistoso y no me enteré? ¿La clasificación a la Libertadores (no hablemos ya del campeonato) es jugar por nada?
Contra Lanús, por la Supercopa: ¿tampoco tenían motivación…?
¿El hecho de cobrar fortunas por lo que hacen no es suficiente motivación? Entonces que les paguen como al técnico y a los jugadores de Cambaceres…
¿Darle una alegría al hincha no es suficiente motivación? Entonces que se vengan a jugar al club de mi barrio, que somos 10 los que lo seguimos…
PD: son PRO-FE-SIO-NA-LES. Con ese criterio, los médicos no tendrían motivación salvo en casos de infarto y terminarían recentado un laxante cuando estas resfriado.
no pudo superar tacticamente al hijo de pumpido…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
:lol:gano dos partidos nada mas…
es joda esto??
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
o sea el tecnico nunca tiene la culpa…??:lol:
lolo cayo del cielo …
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
todo de la ersona que les cae bien…si el tecnico era foestellopor ejemplo lo estarian puteando de arriba a abajo.
PD:que paseo le dio tacticamente foestello al gan corso…se acuerdan que lloro por algo que supuestamente hizo patronato…:lol:
hay que llorar menos y laburar mas Marcelo Vagardo
Nose que criterio usaras vos para definir lo que es jugar bien y lo que es jugar mal, pero ayer hasta el mas gallardista como yo te puede decir que el equipo JUGO MAL. Manejes el criterio que manejes. Es una vergüenza que me hagas un ratio entre jugadas aprovechadas y jugadas desaprovechadas para justificar el juego del equipo.
“Este partido no era para jugadores criteriosos” River siempre tiene que tener jugadores criteriosos en el equipo, y mas teniendo en cuenta que estabamos jugando DE LOCAL CONTRA UNION.
“River hizo bien en meterse el librito del buen juego en el ojete porque ese sector no se podia transitar” Es en serio este argumento? No puedo creer lo que me estas diciendo.
Te repito, hasta el mas gallardista como yo te puede decir que River ayer jugo mal.
Leiste bien mi mensaje?
Por algo puse que si fuera otra persona estaría mas preocupado.
Se gano mi confianza, con hechos y no con humo.
Con varias situaciones que parecía que se le iba de las manos y temrinamos, por ejemplo, campeones de la libertadores ( entrando x la ventana a octavos ), perdiendo de local en 4tos con “la bestia negra de river”.
El partido de ayer no lo ganamos en gran parte por que estuvo mal planteado, a eso se le suman errores.
Lo de lollo no es culpa del DT. Lollo es un buen defensor, tuvo un partido de mierda.
Es preocupante el nivel,
Ojalá lo pueda revertir.
Entonces marcame vos como se supone que tengo que leer algo tan abstracto y subjetivo como “jugar a algo” porque ya no entiendo que carajo pretenden del equipo.
Te repito, si para vos era absolutamente necesario pasar por el medio para “armar juego” entonces revisa todas las divididas que tuvo el partido por el lado de auzqui-arzura-lollo y cuantas faltas se llevo REGALADAS union. Tambien fijate como cuando el equipo intento jugar al rose el hdp del arbitro se encargo de cortar todas las recuperaciones que tuvimos.
No se puede ser mas bielsista que bielsa, si no se puede ir por el medio NO VAS. Si ves que por el sector derecho se puede atacar seguis intentando por ahi, sino decime vos cual es tu postura para “atacar jugando a algo” y la discutimos no tengo problema.
RIVER JUGO MAL. Ya te di todos los motivos y los argumentos por los cuales ayer RIVER JUGO MAL. Somos RIVER jugando en el MONUMENTAL contra union!! Hace falta aclarar que es lo que pretendo?.
Lo peor de todo es que los medios deportivos todos, toman como excusa la participacion de la libertadores… Puede seguir perdiendo puntos que no pasa nada
Salvo la posicion de Nacho Fernadez (que no es enganche) y que quizas se superpongan en su funcion 3 jugadores en el medio con caracteristicas similares, me gusta mas que la bazofia de ayer donde era agarrar la pelota y correr sin sentido.
Ya te di todos mis argumentos para explicarte mi punto de vista sobre por que a river le costo jugar el partido y vos seguis con las frases hechas “river juega mal”, cuando tiraste dos o tres argumentos se puede ver que en todas las jugadas que armo river se ve esa idea de “juego colectivo” “triangulacion” y demas humo que no sirve para nada, yo tambien quiero que river gane y no me molesta decir que lo que no me gusta de river es que no hace goles (cortito, limpio, sin verso), lo que me jode es que tiren dos o tres frases hechas en todos lados llenandole la cabeza a la gente cuando en lo unico que se le puede caer al equipo es que termina mal todas las jugadas porque no hace goles.
No tiro ninguna frase hecha, doy mi opinion en base a lo que veo. Y si lo que veo me hace doler los ojos (como ayer donde no solamente se terminaron mal sino tambien se elaboraron mal) doy mi opinion como lo hice y con todos los argumentos que ya mencione.
Cuando lo que veo me gusta, como en varios pasajes del semestre pasado cuando la gran mayoria aca mataba al equipo, yo doy mis argumentos de por que para mi el equipo juega bien. No tomo frases hechas y no me dejo llevar tampoco por la corriente del foro, no te equivoques.