river tiene un plantel recontra falopa… nacho el unico que entiende con los pies. Asi pasamos de pedo la fase de grupos pero en octavos o a lo sumo cuartos bye
Ramon ya esta empacando o el sorete de bobofrio ya le cerro las puertas?
Tenes ganas de clasificar a la copa libertadores 2018?
Hay cosas que son increíbles, y me cuesta creer que sea un pedido explícito o una omisión del técnic, me siento inclinado a pensar que a los jugadores le falta un poco de claridad para decidir cuando llega el momento. En el primer tiempo atacamos con Mora y Driussi; los volantes se pasaban la pelota lateralmente hasta que llegaba a Pity o Auzqui que tiraban un centro, centro que por supuesto ganaban los centrales. Gallardo pone a Alonso y a Alario y desde que entró Alario al partido River tiró UN SÓLO CENTRO. Está bien que no llegó mucho en general tampoco, pero hubo algunos avances, y no se decidían a tirarla al área. Somos nuestro peor enemigo.
El problema no es D´Onofrio, no te equivoqués, el viejo solo queda bien con el “Manager” en sus decisiones…
Para que Ramón vuelva (el día que Gallardo decida irse) no debe estar Francéscoli en el club, que es el único obstáculo para la vuelta del riojano, y por un tema de “Egos”…Todo el mundo River sabe que Ramón puede enderezar este barco y volver a lograr posicionar a River como coresponde, pero dos egos grandes en el club, no pueden permanecer juntos…
Igual ahora hay un DT que a pesar de las falencias que se notan, sobre todo en lo conceptual del funcionamiento del equipo, debemos apoyar. Esperemos por el bien de River que Gallardo se de cuenta de que el equipo NO esta jugando bien desde hace rato y que si el rival de ayer era de nuevo Lanús (y ojo que los enfrentamos en el próximo partido), nos comiamos otra vez los mismos goles que nos costaron la Sueprcopa…
River es un equipo en estos momentos “liviano”, peca en algunas oportunidades de ingenuidad (sobre todo en defensa) y en la delantera padece una falta de potencia que asusta. Ninguno de los delanteros se acuerda de patear desde afuera el área al arco, solo Nacho que es mediocampista trató de patear por lo menos una vez (en la del gol no cobrado) al arco desde fuera del área y acertando al mismo…
El equipo debe pulirse más, ya que a pesar de que han tenido el suficiente tiempo, como para ponerse en un estado físico que saque ventajas al rival y lograr conocerse más y hacer un juego asociado con mayor precisión en los pases y más presión sobre las salidas del equipo contrario, vemos que en este parate del fútbol argentino, en cambio de acrecentar esas cualidades, hemos involucionado a un equipo que no muestra seguridad en todas sus líneas, presenta una nemia en el gol y el mediocampo es solo una zona de tránsito para cualquier equipo pedorro (como el de ayer) que nos toque enfrentar…
Quizás como ha dicho otro forista, la solución de algunos problemas que se ven (no todos) pasaba por jugarse en traer a Enzo Perez, pero creo que esta vez la dirigencia y el Impresentable del “Manager” no se jugaron para traer al jugador y solo especulan que en junio va a venir solito a River…Sin pensar que en este semestre River debía sumar puntos en el campeonato local y pasar traquilo la primer ronda de la Libertadores, y para eso había que traer lo necesario y dejarse de especular…
No entendí porque lo sacaste a Auzqui.
Es que no creo que esto sea solamente un problema de nombres. Acá principalmente hay errores colectivos que no se hasta que punto serían solucionados por un nombre. Desde el vamos si pregunto a que quiere jugar River difícilmente podamos llegar a una conclusión si vemos el partido de ayer. Quiere salir jugando pero termina en un pelotazo ( por ahora método favorito para abastecer a los delanteros ), dice querer tener la pelota pero cuando la tenemos salen todos corriendo para adelante, nadie se asocia, se pasa la pelota horrible y lo único bueno sale de jugadas individuales aisladas, parece plantarse para presionar arriba pero no lo hace. Como dije ayer es desconcertante y contradictorio.
Los jugadores que tenemos no tienen demasiadas luces para leer el partido, ahora si además los hacemos jugar a oscuras estamos fritos. Para mi claramente esto ya no es un problema de individualidades sino primariamente colectivo. No tenemos un plantel de cracks, pero tampoco de burros para que durante un partido entero se cree apenas una jugada asociada.
estamos lejisimos de un nivel que nos permita soñar con la Libertadores, dar pena en el torneo local no me molestaria si nos va bien en el plano internacional, pero lo de ayer fue demasiado preocupante para el futuro que se nos viene, tiene que haber muchos cambios en varios aspectos, lo único que rescato de anoche es que los 2 que jugaron como si fueran tipos amateurs, Lollo y Arzura, son los 2 suplentes hoy en día de los 2 tipos mas ganadores que nos quedan como Maidana y Ponzio, entonces ahi se podria ver un cambio a partir del miercoles
para intentar pelear la copa, está más que claro que se necesitan como minimo 4 o 5 refuerzos de real jerarquia (Enzo Perez por ejemplo es uno), pero nunca se le dió prioridad a eso lamentablemente así que lo veo muy improbable
en caso de que la dirigencia haga el esfuerzo de armar un equipo acorde a ganar una Libertadores yo iria fuerte por estos nombres
Enzo Perez
Tagliafico
prestamo de Kranevitter (que Sampaoli se cope y nos deje usarlo 6 meses o 1 añito)
Sanchez
y algún otro que agarre la pelotita, y pueda meterle pases a los delanteros, podria ser el mismo Chori Dominguez, pero hay que ver como está por la edad
Arzura es malo y punto.
Lollo creo que va a rendir, pese a que ayer parecía un nene de 12.
No hay que dejar de lado que faltaba el 35%de los titulares al arranque:
Maidana, Ponzio, Rojas, Alario.
Más allá de eso deja muchas mas preocupaciones que otra cosa, la única buena el nivel y la prescencia de ogost.
No sólo faltaron titulares importantes sino que además, no se juega por nada. Ya quedó demostrado que si este plantel no tiene una motivación cercana, la impronta para encarar los partidos es otra.
Veremos el miércoles si tengo razón.
Ojalá tengas razón, yo en parte creo lo mismo.
También creo que si fuera otro el señor en el banco estaría mucho más preocupado. Por eso solo, tengo una especie de calma extraña.
Ojalá me demuestre que hago bien en seguir confiando.
Igual antes que empiecen a echarle la culpa hasta de que su mujer los dejó.
Los errores de Lollo exceden cualquier planteo,
el mal cabezazo de Mora excede cualquier planteo,
Los horrores arbitrales también.
Dicho esto, jugamos horrible, pero se podría haber ganado ( también perdido ? )
kranevitter pertenece a atl mdrid
Me da vergüenza y me tiene podrido la forma en la que Gallardo regala el torneo local, no le interesa en lo más mínimo.
Sale a probar y experimentar con equipos nefastos e ilógicos y pierde puntos todos los fines de semana, pero no pasa nada, porque después llega la copa el miércoles, saca un buen resultado sin dar 2 pases seguidos y somos otra vez un equipazo preparado para jugar finales… Hace 2 años que venimos sumando MUY pocos puntos en el torneo, yo empezaría a mirar un poco más para este lado.
Y me tiene podrido ese aire de equipo “copero” que se respira en River hace 2 o 3 años… A mi, el torneo también me interesa, la puta madre!!
Por mas que traigamos estrellas vamos a seguir jugando a nada si no sabemos a que mierda jugamos
Hasta que Gallardo no se de cuenta que la inteligencia es mas importante que la velocidad esto no va a cambiar. Podremos ganar partidos, pero vamos a seguir jugando asqueroso
Eso es algo q me pregunto todos los días…
Como puede ser que alguien que fue un enganche clasico y sumamente inteligente, siga empecinado en armar este descalabro.
“Dar pena en el torneo local no me molestaria”, les recuerdo que River viene haciendo torneos malos, esto sería una suma y en que se traduce eso? a un bajo promedio, y a que lleva eso? bueno ya lo saben todos. Además con este gobierno bostero en AFA, chau. Esa mentalidad estupida no nos va a llevar a nada bueno
Hay que terminar entre los primeros puestos para para asegurar la clasifiacion a la libertadores 2018 sino vamos a estar el segundo semestre cortando clavos para volver a ganar la copucha argentina, donde un mal partido o mal arbitraje quedas afuera
Y si en vez de tratar de clasificar a la copa del año X por la ventana tratamos de ganar un campeonato? Digo entras automaticamente siendo campeon tambien.
Un problema es que encima que el plantel no es de lo mejor, Gallardo no arma lo mejor con lo que tiene.