Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tengo el presentimiento que se va cuando quedemos eliminados de la Copa Libertadores, saquen cap.

2 Me gusta

hace lo que puede con el equipo de opciones D que tiene… hoy para mi merecimos ganar, arbitraje asqueroso de delfino que decidio el resultado, soy el unico que vio que el arbitro nos re garcho de nuevo? y digo de nuevo porque siempre nos coge delfino eh

2 Me gusta

Mitad de año y viene a dirigirnos Luis Enrique.

1 me gusta

salvo por 3 o 4 pases peligrosos de gol para el rival despues estuvo bien, hace 1 año que no juega, debutaba en river y jugo en el monumental, es mucho…

no le llega a los talones a ramiro funes dios, obviamente, para tener el mismo nivel en la zaga habia que invertir 10 millones de euros en alguno pero siempre se busca abaratar costos y bajar la calidad del plantel

1 me gusta

Gallardito esta cada dia mas parecido a Almeydiola

1 me gusta

Jugando asi no vamos a pasar a octavos

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Y si, si el mismo no se da cuenta que hace casi 2 años el equipo es un asco, entonces nunca jugo a la pelota

4 Me gusta

Acá no coincido… Gallardo no sabe un carajo pero reconozco que tiene liderazgo. Almeydiota nos mando al descenso para quedarse con el cargo de técnico…

3 Me gusta

La cancha se tiene que caer abajo cantando “La concha de tu madre, haber si te das cuenta que no te quiere nadie”

3 Me gusta

LAVALLEN.

3 Me gusta

Kheee?

1 me gusta

Este equipo de opciones D lo armó él…

Con respecto a lo otro me parece q no merecimos ganar, jugamos muy pero muy mal el primer tiempo, la sacamos barata porq Union no tuvo eficacia, el ST al menos tuvimos llegadas pero a los ponchasos, no hay una idea clara de a qué jugamos

3 Me gusta

Dije parecido, no igual

jajaja te equivocaste de canción máquina

2 Me gusta

El equipo de cagardo

2 Me gusta

al menos hace 2 años se reconocía el partido de mierda, ahora es “el rival no nos superó, la pretemporada, las lesiones, etc”

4 Me gusta

exageradisimo, venimos de ser campeones eh

si hay que reconocerle algo al muñe es que dejo una vara altisima, mira por lo que puteamos ahora, antes se puteaba por no poder llegar a 25 puntos en un torneo y ahora se putea por putear nomas…

no se que esperan algunos con medio equipo suplente y la mayoria de ellos falopa, antes del partido el 90% de la gente que mas o menos sabe, se veia venir un partido chato y con poca creacion ya que river no cuenta con esos jugadores hoy por hoy porque supuestamente no hay guita para comprarlos

los unicos “creativos” que podrian ayudar son pibes verdisimos como tomi andrade y moya, que si llegaran a jugar ahora no podrian hacer diferencia tampoco, la cuestion es que se fue dalessandro y no vino nadie de su jerarquia, aunque viejo y con un baston en la mano nadie se le acerca a su nivel

3 Me gusta

cuando terminan los partidos yo cambio de canal , puras frases hechas , 0 verdad.

2 Me gusta

Hoy vi 2 cosas que se vienen repitiendo hace rato.

1. Cuando defendemos volvimos a quedar partidos. La linea de 4 + el 5 y nadie más. Es un 4-1-3-2 cuando defendemos, los 3 volantes NO MARCAN, NO SE ACOPLAN, NO SE ESCALONAN. Me cansé de ver a Arzura yendo de un lado para el otro.
  2. Cuando atacamos no la movemos de un lado para el otro por abajo. No hay Pausa. Arzura nunca fue opción para moverla de un lado a otro.
  3. Cuando salimos jugando de abajo, los volantes por afuera se van MUY arriba y quedan todos muy lejos. Al principio Nacho iba muy arriba también, después exageró y la buscó muy abajo.
  4. Lollo falto de fútbol, pero me gustó como defendió y su posicionamiento.
  5. Rojas también falto de fútbol, bastante lento.
2 Me gusta

y si, es lo que le traian, eran opciones D o jugar con la 4ta division jajajajaja, no se que queres

si pide un armani o muslera le traen el beto bologna, pide a pratto o silvio romero y le traen al nono alonso, pide montoya, enzo perez, jose sosa y viene auzqui, pide a polenta y le traen a mina…

es obvio que al bajar de calidad los jugadores el equipo se va a resentir mucho, es como si al barcelona se le va messi, suarez y neymar y de reemplazantes le traen a zampedri, pavon y el pity martinez

3 Me gusta

Ahora se putea por putear no más??? no podes ser tan termo, River es un asco y esto es una continuidad del año pasado y parte del 2015. Que queres que se elogie jugar mal?

1 me gusta