Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantaria saber porque mierda sigue poniendo al puty es inentendile

3 Me gusta

no quiero que se elogie nada, el nivel de river es el esperado de acuerdo a la calidad de jugadores que tiene, no vamos a jugar nunca mas como nos hizo jugar el muñe en 2014/2015 mientras sigamos sosteniendo el sistema que propone donofrio de ir disminuyendo la jerarquia del equipo en vez de intentar lo contrario

el dia que el viejo gestione en la busqueda de armar un plantel competitivo al nivel de lo que merece river, ahi si se podra putear al dt, si el equipo sigue siendo un asco…

3 Me gusta

Lo importante todavía no se jugó. El torneo local este tiene menos valor que la copa argentina.

Es el primer partido del año, ya se van a afianzar las ideas con el correr de los partidos. Todavía se siente la pretemporada.

1 me gusta

Que podes esperar de un fanboy?

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:96887, topic:107216”]

Veni veni
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontraaaar
Que de la mano
Del el Muñeco
Vamos hacer lo mejor que se pueda

Vamos River hoy hay que ganar y empezar a jugar bien
[/QUOTE]dudo que haga lo mejor posible porque dudo que labura. Acá se nota vagancia como la época de capa o menoti en los 80.

3 Me gusta

este equipo juega para el culo desde hace muchos meses , mas de un año, con dalessandro y sin dalessandro , reconozco que colaboro y aporto lo suyo pero en cuentagotas , apenas movió la aguja.

2 Me gusta

miren san lorenzo, lammens y tinelli la estan “donofriando” vendieron 3 piezas claves, blanco, cauteruccio y mas… y ahora son un desastre porque los reemplazantes son un juvenil de 3, por blanco trajeron a botta que estaba tiradisimo en mexico, ni jugaba y por el uruguayo no trajeron a nadie directamente como hicieron aca con sanchez…

y que paso? bueno… quatrocchi en brasil y a la casa, y lo mas probable es que queden eliminados en fase de grupos, y en el torneo penando para ganar un partido que antes ganaban de taquito

con river pasa lo mismo desde junio de 2015 que empezo el gran desarme del plantel, o ustedes creen que es casualidad que river haya bajado abruptamente el nivel en coincidencia con la destruccion del plantel ganador?

2 Me gusta

Estos son los comentarios que hacen falta en este foro. Opiniones y criticas pero con concepto futbolistico.

Estoy podrido de leer a los nenes de la generacion taringa con comentarios que no aportan nada, como “Fallardo andate” y cosas por el estilo.

2 Me gusta

Hermano sos de River vos? ahora puteamos porque jugamos horrible, damos asco, y pasamos papelones, antes puteabamos para llegar a 25 puntos, por que padeciamos la misma lacra que padecemos ahora, y nos terminamos yendo al descenso por si no te acordas.
El equipo falopa lo armo gallardo, todo esto es culpa de el y de la dirigencia

1 me gusta

Estamos fuera de la zona de clasificación a la Libertadores 2018.

2 Me gusta

falopa que trajo gallardo. y no omitas que cuando estuvo dalesandro, el mejor 10 del pais, lo ponia a jugar contra la raya de “pseudo 8” para hacerle la vida imposible y que no rinda… no tapes el sol con la mano, con dalesandro tampoco jugabamos a nada pq el problema es este muchacho egoista que boicotea a todo aquel que no pidio, y banca a capa y espada a “sus pollos” como el muerto del puty. piensa mas en el qeu en river y asi nos va.

1 me gusta

Acuerdo con todo.

Agrego, de entre Nacho, Rojas y Palacios siempre tiene que haber dos en la cancha. Es la única manera de tener manejo y un posicionamiento decente.

3 Me gusta

En parte tenes razon que no le trajeron el plan A en algunos puestos como de 8, pero por ejemplo en la defensa le trajeron lo q pidió él, Moreira y Casco eran opciones A para Gallardo, a Rossi y Arzura siempre los quiso desde que llegó, igual que a Viudez, Bertolo y el Pity Martinez… Ninguno de todos estos rindió

Los únicos aciertos en 2 años y medio son Piscu y Alario… Y como mucho podría agregar a Mayada que para mi cumple

1 me gusta

Yo creo que vendría bien insultar duro porque este técnico ya se piensa que el es más importante que River. Ramón Diaz hizo la misma Cagada en el segundo semestre de 2013 y se metieron 20negros al campo de juego en la Copa sudamericana para darse cuenta que estaba robando para solventar a los hijos.

Otra vez no dice nada, no aprende de Luis Enrique de renunciar y hacerle algo bien al club.

2 Me gusta
  1. el pity y auzqui son dos extremos, river mas que un 4-1-3-2 pareceria por momentos un 4-2-4, nacho ayuda poco y si, arzura va para todos lados, no hay mediocampo ni posibilidad de generar futbol, despues entro rojas de 5 al pedo la verdad

2. el unico juego que puede pretender river con el equipo de hoy son centros y centros, hubo un par de paredes pero son las menos ya que no tenemos jugadores pensastes salvo por nacho

3. Se van muy arriba porque son extremos y les es incomodo ponerse para recibir como un 8 clasico por ejemplo, no se sabe perfilar auzqui como un sanchez

4. coincido salvo los pases mal despues estuvo perfecto para mi

5. jugo de 5 como nunca en river, es para verlo mas por izquierda me parece

1 me gusta

no, este muchacho se manda una novelita como hizo en diciembre para que los fanboys entren en panico mas mamadores que nunca y despues decir que todo “lo invento el periodismo” xd

3 Me gusta

claro, los 20 negros le dijeron a ramon “ehhh ramo’ dia’ arma el equipo ma’ compato’ ameo’, sino cagamo’ a tiro a todo’!!!” y ramon magicamente les hizo caso y al año que viene salimos campeones, por que no dirigen esos negros a river, no?

1 me gusta

Yo creo que vendría bien insultar duro porque este técnico ya se piensa que el es más importante que River. Ramón Diaz hizo la misma Cagada en el segundo semestre de 2013 y se metieron 20negros al campo de juego en la Copa sudamericana para darse cuenta que estaba robando para solventar a los hijos.

Que el equipo juegue horrible hace rato, no es por la dirigencia, sabes por quien es? siiii… es por este señor que te desvivis por defender como si nada de lo malo pasara por el, bueno es hora que lo vayas sabiendo, tiene errores y muchos. Es responsabilidad del técnico el juego y la idea que despliegue el equipo en cancha.

Algunos de esos jugadores que se fueron, fue porque ellos mismos quisieron hacerlo, no fue todo responsabilidad del presidente y compañía, Teo se fue porque quiso, Funes Mori se fue porque le llegó una buena oferta y le convenia a el y al club, Pezzella lo mismo y ademas quería más continuidad, Krane también, jugador que sabíamos que en cualquier momento llegaba una oferta y se iba. Quiso cambiar de aire. El caso de Sánchez se les puede criticar, como el de Rojas en su momento.

Ahora así como remarcas que el DT pidió otras opciones y no se los trajeron, te recuerdo que insistió por el pity, jugador sobrevalorado que no le da nada a River, hincho los huevos por Viudez, hizo una sola buena con Guaraní y después fue un asco y así varios más.