Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vengo a ver como comparan e insultan al dt mas ganador internacionalmente

1 me gusta

Que nos hiciste, Gallardo? Por favorrrrr

1 me gusta

Que antro este tema, por favor.

Desde cuando el foro se convirtio en una cloaca para que cualquier energumeno pueda descargar lo primero que le viene a la cabeza? Antes eran puteadas ingeniosas por lo menos, ahora son chimpances con teclado

1 me gusta

Yo hace rato que me convenci de que con Gallardo en esta etapa ya no vamos a jugar mas bien o decentemente, este año prácticamente va a ser asi como hoy, un poquito mejor, igual o peor, pero no mucho mas, osea, puteando mas de lo que festejemos, teniendo que ganar medio a cero como sea si es que ganamos, tuvo 3 meses para hace jugar a algo al equipo y seguimos en la misma, a esta altura hasta los suplentes tendrían que ser un violin, ya esta, no le encuentra la vuelta y esta a la vista, hasta en los amistosos del verano jugamos mal, basta de excusas, es un dolor de ojos ver a River todos los domingos desde que ganamos la Suruga

Después, no entiendo todavía porque el Puty y Mora jugaron los 90 minutos, alguno me dira que es porque quiere guardar titulares para el miércoles, pero aun con titulares el miércoles no ganamos por lo visto y porque los negros llegan mejor, si pasamos un papelón contra Unión que estaba igual que nosotros y en nuestra cancha, imaginate los colombianos con 10 partidos mas, punteros y en su cancha, tiene toda la pinta de que vamos a quedarnos sin el pan y sin la torta, no ganamos hoy y el miércoles tampoco, entonces es al pedo hacer descansar jugadores siendo el primer partido oficial y habiendo tenido 3 meses de descanso

//youtu.be/hKG39z9-h7Q

4 Me gusta

Somos pelotudos viejo.

Mirá lo que es boca, decime cuando fue la última vez que tuvo un plantel de mierda como el que tenemos nosotros?

Y no vengan con que “y ckuanto gano boca con sus planteles superpoderosos” porque nosotros no ganamos una mierda con planteles asquerosos, ni con bordagaray, ni con menseguez, lo que ganamos fue con la base ganadora de Ramón.

A la larga, una cosa lleva a la otra…

1 me gusta

Vi el primer tiempo, mereciamos ir 1 a 0 abajo. Como fue el segundo?

¿Ya salió a decir que rescata algunas cosas, que merecimos ganar y que fuimos superiores? (esas idioteces que dice y solo él las ve)

3 Me gusta

“Ya nos vamos a ir soltando” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Naaa es de no creer JAJAJAJA

4 Me gusta

arma un mediocampo con huevo papá
La re concha de su hermana

Basta de pity de auzqui moreira y toda esa falopa

4 Me gusta

simplemente deplorable. un dolor de ojos insoportable, cada partido peor. encima este muchacho autista y soberbio sin hacer la minima autocritica… hace 2 años que no jugamos a nada, caradura, cuando carajo se piensan “soltar”?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

pero entonces que va a poner, si este muchacho armo un plantel que es en un 80% falopa??? es muy complicado el panorama…

2 Me gusta

Declaró como si fuese la primera fecha. Avisenle que terminó la primera rueda.

3 Me gusta

Gallardo siempre se quejó del poco tiempo de pretemporada, ahora estuvieron como 3 meses entrenando y sigue siendo todo el mismo asco. Espero que nos de el cuero para clasificar primeros del grupo y de ahí ver si nos preparamos en serio para los mano a mano. El campeonato ya parece imposible, incluso difícil entrar en puestos de copa.

3 Me gusta

Clonar a ponzio ,
doble 5 nacho- ponzio-ponzio-rojas

4 Me gusta

Yo no me olvido todo lo que decian de Ramon despues de perder con All Boys. Pedian la cabeza, lo retiraron y le decian de todo. A los 2 meses los mismos giles fundando la iglesia ramoniana. Por eso como este foro esta lleno de boludos antimufa, ojala lo sigan puteando al muñe.
Esto no quita que haya estado muy flojo hoy. Pero de ahi a matarlo…

1 me gusta

Hace 2 años que River no juega a nada y no dan ganas de mirarlo.

7 Me gusta

ya no son solo las individualidades , hoy river como conjunto da asco y eso es error del tecnico

2 Me gusta

andate.

ya

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que tuvo 1 año bueno y 2 espantosos

4 Me gusta

No puede hacer esas declaraciones dejate de romper las pelotas

2 Me gusta